Acceder

Ver la Versión Completa : Problema SIM

Arbireon
12/09/11, 19:18:01
Vereis, tengo un problema con el Xperia Arc, iba todo perfecto, lo he dejado encima de la mesa y al ir a recogerlo, no me detectaba la SIM, he reiniciado, sacado la sim y volverla a meter, probado con otra sim, probada mi sim en otro terminal y funciona.

Vamos, que no se porque no funciona, ya que ha sido de repente y sin hacer nada.

El movil no esta rooteado ni metido ni nada, tal y como viene de fabrica (puntos movistar) y actualizado por la ultima version de Android a traves de PC Companion, pero hace ya tiempo que lo actualize.

El problema es que estoy de viaje y hasta el lunes que viene no puedo llevarlo al SAT, a alguno os ha pasado lo mismo? o teneis alguna solucion?

El Wifi si me funciona y me conecta con el PC, es solo problema de SIM, pero la SIM funciona.

Saludos.

agranadosg
12/09/11, 21:15:30
Vereis, tengo un problema con el Xperia Arc, iba todo perfecto, lo he dejado encima de la mesa y al ir a recogerlo, no me detectaba la SIM, he reiniciado, sacado la sim y volverla a meter, probado con otra sim, probada mi sim en otro terminal y funciona.

Vamos, que no se porque no funciona, ya que ha sido de repente y sin hacer nada.

El movil no esta rooteado ni metido ni nada, tal y como viene de fabrica (puntos movistar) y actualizado por la ultima version de Android a traves de PC Companion, pero hace ya tiempo que lo actualize.

El problema es que estoy de viaje y hasta el lunes que viene no puedo llevarlo al SAT, a alguno os ha pasado lo mismo? o teneis alguna solucion?

El Wifi si me funciona y me conecta con el PC, es solo problema de SIM, pero la SIM funciona.

Saludos.

Prueba a hacer un reseteo completo, un borrado vamos, desde menú ajustes privacidad.

Es raro.

Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee

l3ush
12/09/11, 21:22:59
Si mal no recuerdo, se habló en otro post, que algunas sim fallaban y que haciendo un duplicado se arreglaba

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

lobetos
13/09/11, 00:41:25
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné limpiando el chip metálico de la sim, prueba a ver...

marcusein
13/09/11, 10:18:21
Me paso algo parecido con un satio, la sim era de amena y funciono un par de días, después no la detectaba. Duplicado en tienda de Orange por una de 128k y listo!

peppymarley
13/09/11, 11:18:05
me paso algo con mi antiguo sony, me pasaba eso mismo, sim no detectada. 5 veces
fue al SAT.... espero que no vuelva a pasar...