PDA

Ver la Versión Completa : Movil loco con bateria dealextreme

moizec
12/09/11, 19:17:10
Hola!
Compre un cargador de bateria y una bateria en dealextreme y la probe esta mañana para ver si iba y me salia un 40% de bateria, la cargue con el cargador de bateria y ahora la he puesto y mw ponia en la esquina inferior "modo seguro". Lo reiniciao y ya no me pone modo seguro y me salen mis app perj los wodgets de tapatalk del foro y de bateria y alguno que otro me ha desaparecio....
Alguien sabe que pasa????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
12/09/11, 19:27:08
una y mil veces lo recomendaré:

Plastico, conectores, cables y demás cacharreria sin pizca de electronica y barata vaaaale en Dealextreme,

Pero nunca electronica y nunca nunca BATERIAS ...por propia experiencia y por ser comprador VIP de estos chinos

El cargador ok pero en la bateria has patinao, lo siento

chepin
12/09/11, 19:42:58
a mi me paso eso mismo con la bateria original de mi cel, termine de cargarlo y lo encendi y me encendio en modo seguro, lo reinicie y no me aparecian los widgets ni nada, los volvi a agregar y ya no volvio a pasarme

michael4059
12/09/11, 23:24:38
Esta bien en ahorrarnos unas pelas .Pero nuestra joya de 600 lereles se nos puede joder con baterias y gaghets chinos.Fiate mas de marcas baratas pero ya conocidas y testeadas por usuarios de sgs2.

moizec
12/09/11, 23:44:01
Pues yo he compradk bateria de nokias en esa tienda y siempre me han ido bien.... Se gasta un poco mas rapido pero eso me lo esperaba....
Con lo de modo seguro... Reinicie añadi widgets y ya va perfectamente....

moizec
12/09/11, 23:45:35
Que bateria conocida conoceis y fiable que sea de parecio precio que en dx. Otra cosa que noto es que la bateria nose calienta mientras catga como la original....

michael4059
13/09/11, 10:19:56
:ok::ok:Que bateria conocida conoceis y fiable que sea de parecio precio que en dx. Otra cosa que noto es que la bateria nose calienta mientras catga como la original....

En accesorios de sgs2 recomiendan unas baterias y testeadas ,hecha un vistazito :-)