Acceder

Ver la Versión Completa : conectar sgs2 a mi mac!!

josepsrf
12/09/11, 19:00:12
hola, acabo de pilarme el sgs2 y al llegar a casa y conectarlo a mi mac me e encontrado con la sorpresa de que el telefono no me da la opcion de ponerlo en modo "disco de almacenamiento", yo vengo de una htc legend y me iva de coña porq los programas rollo kies y esas cosas no son precisamente de mi agrado y no se si con este movil tengo esa opcion q para mi es infinitamente mas comoda a la hora de importar y exportar todo tipo de datos, si alguien me puede echar una mano y decirme si con este terminal se puede o no y en el caso de que se pueda como se ace se lo agradeceria muchisimo, gracias un saludo a todos.

chepin
12/09/11, 20:49:34
necesitas meterte y activar el modo almacenamiento masivo antes de conectar a la mac
ajustes-conexiones inalambricas-utilidades de usb-conectar almacenamiento a pc
y listo

perealonso
12/09/11, 22:00:27
Eso mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

valmita
12/09/11, 22:43:33
Pues yo hago esto que decis y se escucha el ruidito de que conecta pero no hace nada...no aparecen las unidades extraibles en el mac... Y si lo conecto sin entrar en ajusyes...conexiones ina...utilidades usb... Me sale conectado por Mtp o algo asi y no salen las unidades extraibles...no se que hacer

valmita
12/09/11, 22:47:23
Lo he probado en un portatil con windows y lo detecta de las dos formas...pero en mi imac de 27 con lion no...sera el lion?

elgatospa
12/09/11, 22:58:16
Instálate el filexpert. Usa la herramienta que trae para compartir por ftp o http. Deben estar conectados en la misma wifi.

valmita
12/09/11, 23:00:57
Gracias..voy a probarlo

juanbeta
13/09/11, 09:48:38
yo tengo un Mac también y aunque no gaste el KIES para Mac sí que lo instalé para evitar problemas con el reconocimiento del SGS2 . Ahora utilizo para importar/exportar datos la opción de almacenamiento masivo que te indican los compañeros y ningún problema.
Lo único es que tarda bastante en expulsarse la unidad de almacenamiento del SGS2 del Mac.
Por cierto, aún tengo el Snow Leopard, nada de Lion.

perealonso
13/09/11, 09:53:51
Tengo Snow Leopard.

Si conecto directamente tal cual en mac, no se entera.
Si conecto tal y como explican en el segundo post, detecta dos discos duros correspondientes al SGS2

Si conecto tal cual en windows, es diferente.

Milikiportu
13/09/11, 10:24:47
Kies además del software de gestión, instala controladores, te recomiendo que lo instales y pruebes de nuevo. En mi portatil con Leopard, funciona.

Canariolp21
13/09/11, 11:18:43
hola, acabo de pilarme el sgs2 y al llegar a casa y conectarlo a mi mac me e encontrado con la sorpresa de que el telefono no me da la opcion de ponerlo en modo "disco de almacenamiento", yo vengo de una htc legend y me iva de coña porq los programas rollo kies y esas cosas no son precisamente de mi agrado y no se si con este movil tengo esa opcion q para mi es infinitamente mas comoda a la hora de importar y exportar todo tipo de datos, si alguien me puede echar una mano y decirme si con este terminal se puede o no y en el caso de que se pueda como se ace se lo agradeceria muchisimo, gracias un saludo a todos.

Buenas compañero:

Yo tambien tengo un mac y lo que hice fue lo siguiente:

Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> "Activar depuración de USB"

De esta manera, cuando conectas el movil al ordenador, ya sea PC o MAC, te sale un icono de USB en el móvil, le das y le dices montar unidad, automáticamente te montará la unidad en el mac como si fuera un disco usb.

Espero te sirva.

Un saludo.

josepsrf
13/09/11, 14:07:45
Muchas gracias a todos, Chepin lo as clavado gracias de verdad un saludo a todos.

valmita
13/09/11, 23:20:11
pues yo sigo igual, conecto con la depuracion usb encendida, hace el ruido en el samsung galaxy s2 como si conectase pero NO sale el icono del usb el en galaxy, y no aparecen las 2 unidades, seguro que es cosa de lion

elgatospa
14/09/11, 00:00:00
Has probado el filexpert?

Canariolp21
14/09/11, 11:01:36
pues yo sigo igual, conecto con la depuracion usb encendida, hace el ruido en el samsung galaxy s2 como si conectase pero NO sale el icono del usb el en galaxy, y no aparecen las 2 unidades, seguro que es cosa de lion

Buenas compi.

YO tambien tengo el lion y no tengo problemas. ¿Has probado a realizar lo que he comentado unos post mas arriba?

Un saludo