PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución al "MD5 mismatch" al restaurar nandroid backups

tomeujosep
12/09/11, 18:49:44
Casi por casualidad he dado con la solución al mensaje "MD5 missmatch" que algunos hemos sufrido al intentar restaurar un nandroid backup desde el recovery (CWM).

La solución es mucho más sencilla de lo que parece: se trata de que el nombre con el cuál figura el backup de la rom en la ruta sdcard/clockworkmod/backup, que habitualmente solemos renombrar una vez realizado, no contenga ningún espacio en blanco entre caracteres.

En mi caso, por ejemplo, al principio la había renombrado así: "Criskelo v.18", con un espacio en blanco destrás del nombre. De esta forma, el recovery me daba el error indicado. Bastó con realizar el cambio a "Criskelo_v.18", añadiéndole barra baja, para que el recovery reconociera el MD5 y me cargara el backup de la forma correcta.

Espero que esta informació os sirva de ayuda.

¡Saludos!

sergy330
12/09/11, 23:02:40
Gracias por comentar tu experiencia :ok:

A mi me dio este error en una ocasión al intentar recuperar un nandroid backup y no lo había renombrado, así que mi problema vendría por algún otro sitio, probablemente que el backup se hiciese de manera corrupta en alguno de sus archivos.

petuxx
22/12/11, 23:37:38
pues yo tengo el mismo problema y no es por renombrar el archivo,alguna sugerencia?

soyde
22/01/12, 23:11:06
***eliminado***

PeKaSS
05/02/12, 11:40:45
muchas gracias lo solucione como tu decias,tenia un espacio me has salvado la vida.:elmejor: