Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar el reloj redondo de Orange

wallyndrin
23/12/08, 14:17:45
Hola a todos.

Tengo una HTC Diamond de Orange.
Si le pongo el tema BLACK con la DIAMOND TF3D Config me lo pone todo como lo quiero....como el de la ROM original. El problema es que me quita algunas opciones como la barra que sale cuando en Musica pinchas en biblioteca.

Entonces le vuelvo a poner la original de Orange y me vuelve a poner el reloj redondo.

Bueno, espero que me ayudeis con este tema.

Un saludo.

jagarc2
31/12/08, 18:45:27
Hola wallyndrin
quiero quitar el tema de orange y poner el original de htc y para ello se que tengo que hacerlo con el tf3d config pero tengo la rom de orange en version 1.93 y no consigo instalar ese programa,ya que siempre me da error. Sabrias decirme como puedo hacerme con ese programa para la version de rom que tengo?
gracias de antemano por tu ayuda.

ElRisas
05/01/09, 17:45:10
Seguir estos pasos y ya vereis como funciona.
El aporte es de mfloros.

aki os lo dejo: Buenas:

Bueno, primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer post. Bueno a lo que iba, tengo un diamond de Orange con ROM 1.93 y el programa TF3D Config v0.6.7 me daba un error al ejecutarlo despues de instalarlo. El problema es por el XML que utiliza para la pestaña tweaks. He visto en algun post que para que funcionara lo más fácil era borrar el xml, pero es casi mejor quitar una de las opciones del xml y poder utilizar las demás.
Me explico, pásate el archivo tweaks.xml ubicado en el diamond--> Archivos de programa\Diamond TF3D Config a tu PC. Abre el archivo con cualquier edito de texto (Notepad por ejemplo). Borra estas lineas:
<Tweak>
<Name>EnableHSUPA</Name>
<Description>TweakDescription_EnableHSUPA</Description>
<RegRoot>HKLM</RegRoot>
<RegKey>Software\HTC\AdvancedNetwork</RegKey>
<RegValue>SupportHSUPA</RegValue>
<RegValueKind>DWord</RegValueKind>
<DefaultValue>0</DefaultValue>
<NewValue>1</NewValue>
</Tweak>
graba y vuelve a pasar el archivo a su posición original y arranca de nuevo el programa. Tendrás todas las opciones del tweaks menos la que has borrado, menos da una piedra no.
Un saludo a todos.

david_77_n
22/01/09, 20:57:48
x tienes lo mismo de siempre menos el reloj??