PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualizacion en breve?

geox46
12/09/11, 17:02:53
hola soy nuevo aki en lg me voy a comprar el 3d pero nose si es verdad o no me han comentado k pronto va a salir una nueva actualizacion para este telefono k va a ser bastante buena alguien save algo?gracias de antemano

elunico
12/09/11, 17:22:43
El Optimus 3D es cierto que será actualizado en breve, para ser concretos en Octubre si no hay cambios de última hora.
Las mejoras de la actualización....pues la verdad es que bastantes. Sobre todo en el terreno del 3D.
Si te lo compras bienvenido al club y no te arrepentiras para nada.
Un saludo

geox46
12/09/11, 17:27:24
k actualizacion es la k va a salir la 2.3.3 o directamente la 2.3.4??

geox46
12/09/11, 19:25:56
alguien lo save??

elunico
12/09/11, 20:16:07
No creo que nadie te lo pueda decir. Eso ya dependerá de LG. De todos modos creo que de 2.3.3 a 2.3.4 solo cambiaba algo del GTalk.

Un saludo

geox46
12/09/11, 20:29:16
ok gracias

sakil
13/09/11, 08:37:39
alguien lo save??

No te ofendas pero veo ke sueles jugar a los ordenadores a menudo y guardar (save) muchas partidas jejeje. Sabe, de saber o de sabor es con "b"...es que me ha hecho gracia, nada mas je. Un saludo.

geox46
13/09/11, 11:24:19
pufff pero se me entiende n??? XDDDD sk siempre suspendia lengua...XDDDD

sakil
13/09/11, 12:29:12
pufff pero se me entiende n??? XDDDD sk siempre suspendia lengua...XDDDD

Jeje, eske hay cosas ke duele leer. Berdad??? Jejeje

rafi114
13/09/11, 16:51:00
Hola chicos, despues de mucho pensarmelo me he decidido a llamar a lg ésta misma mañana por el tema del fallo en mi lg optimus 3D, y me confirman que existe un problema y que se va a solucionar con una actualización. Les he propuesto mandar el terminal pero me comentan que tardaría mas en llegarme de vuelta puesto que dicha actualización está a punto de caer. Les pregunto que tendra de nuevo el terminal con esa actualización y la respuesta ha sido contundente: TODO. Incluso solucionaran el tema del gps, pues nada.... A ver si es verdad, saludos a todos...

jordicf
13/09/11, 16:55:13
Hola chicos, despues de mucho pensarmelo me he decidido a llamar a lg ésta misma mañana por el tema del fallo en mi lg optimus 3D, y me confirman que existe un problema y que se va a solucionar con una actualización. Les he propuesto mandar el terminal pero me comentan que tardaría mas en llegarme de vuelta puesto que dicha actualización está a punto de caer. Les pregunto que tendra de nuevo el terminal con esa actualización y la respuesta ha sido contundente: TODO. Incluso solucionaran el tema del gps, pues nada.... A ver si es verdad, saludos a todos...

Buenísimo! Muchas gracias por la info!

sakil
13/09/11, 16:59:55

Puedes comentar cual es tu problema? No me ha parecido leerlox aki...

davicill0
14/09/11, 04:53:57

Que saquen una nueva actualizacion no significa a la fuerza que sea la 2.3. aunque esperemos que asi sea

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

zaragaya2
14/09/11, 08:42:31
hombre,respondiendo que mejorara el telefono en todos los aspectos,no creo que se peguen la paliza en una nueva version de froyo mejorada,pudiendo hacerlo con ginger...

rafagp1
14/09/11, 09:40:35
ME MUERDO LAS UÑAS, QUE LLEGUE YA QUEL PUBLICO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::pla tano::platano::platano::platano:

paxama
14/09/11, 12:19:22
Yo hoy voy a hacer la portavilifad con vodafone para pillarme el o3d me he decidido por el por vuestros comentarios pues ayer estube a punto de pillar el evo 3d mas ke nada por el tema de gingebread,espero ke llegue pronto la actualizacion y no arrepentirme de la compra

davicill0
14/09/11, 15:48:12
Yo hoy voy a hacer la portavilifad con vodafone para pillarme el o3d me he decidido por el por vuestros comentarios pues ayer estube a punto de pillar el evo 3d mas ke nada por el tema de gingebread,espero ke llegue pronto la actualizacion y no arrepentirme de la compra

Hombre entre el evo 3d y el optimus 3d es que no hace falta comparativa. Htc la considero la mejor marca de android con diferencia pero en el evo 3d se han quedado muy cortos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jchv13
14/09/11, 18:36:16
Respecto al titulo del hilo ,¨Ojala¨, y que sea pronto xxdd, siempre igual, sea la marca que sea.
Saludos

XxGEOXxX
14/09/11, 21:34:58
la verdad mi hermano llamo a lg y le dijeron k a finales de sepimbre princioios de ocubre saldria esa actualizacion ojala caiga antes..k ganas aiiiiiiiiiiiiiii

XxGEOXxX
15/09/11, 13:45:44
si alguien tiene alguna aporteacion mas k la diga..

rafagp1
17/09/11, 10:31:27
joder se que lg se mata para que tengamos esa actualizacion lo antes posible ( ¿o no?:oh::oh: ) pero la necesito, esperemos que sea lo que necesita nuestro optimus para hacerlo subir por las nubes pero por experiencia prefiero no hacerme ilusiones, ya veremos. VENTE YA PAKA GINGER:platano::platano::platano::platano::platano :