Ver la Versión Completa : Nuevo Miembro con Motorola Xoom.
seasonsend
12/09/11, 15:28:50
Buenas tardes,
Soy un usuario más con el Motorola Xoom Wifi only Español.
Quería compartir una idea con todos ustedes.
estuve muy dudoso de adquirir una tableta con HoneyComb y tras probar físicamente todas las opciones disponibles me decanté por el xoom por distintos motivos.
En teoria trae Android HoneyComb sin Personalizaciones. (Al estilo Nexus)
Las especificaciones técnicas son parecidas en todos los modelos HoneyComb.
El aspecto y tacto me parecio el mejor. Robusto, sencillo, margenes de pantalla pequeños ...
Y me lo regalarón por mi cumpleaños.
Tras exponer los motivos de escoger este modelo me gustaría indicar que no necesito una tableta android, no hago absolutamente nada que no pudiese hacer antes sin este gadget, tiene un precio excesivo, no hay muchas aplicaciones para HoneyComb, etc.
Pero no me había hecho tanta ilusión un nuevo gadget como lo ha hecho el xoom, estoy encantado y como un niño con zapatos nuevos.
No sé si a algún indeciso le ayudará mi opinión pero en mi caso ha sido una gran compra.
Saludos,
elarcadas
12/09/11, 15:31:52
felicidades, de corazón.
Shinjitu
13/09/11, 00:22:00
Veras como dentro de unos dias dejas de utilizar el ordenador para navegar, yo solo lo utilizo para trabajar y jugar desde que tengo ina tablet !!
BlackGF
13/09/11, 00:37:52
La tablet te facilita las cosas, desde tener una agenda mas ordenada, estar siempre en contacto con tu bandeja de entrada de las multiples cuentas que se tienen.... la vida cibersocial ya sea facebook, g+...
navegas genialmente, tienes un centro de multimedia perfecto...ya sea para ver con peliculas que tienen archivos srt (sub) sueltos, musica... juegos... pffff es mejor que una netbook y mas comoda...
rtp_raul
13/09/11, 00:49:11
Enhorabuena y bienvenido!
luisantiago
13/09/11, 03:02:16
Yo tuve la xoom, la devolvi a ECI, compre el gt 10.1 y la vendi, volvi a la xoom 3G...con eso te digo todo jejejejeje...saludos y que la disfrutes!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
seasonsend
13/09/11, 08:46:30
Buenos días,
Pues gracias por los comentarios.
La tengo desde el dos de septiembre y de momento muy contento.
Por cierto a veces el navegador que viene por defecto me parece un poco lento,
sobre todo con páginas en las que haya aplicaciones java tipo juegos y así.
¿Les sucede lo mismo?
¿Que navegador usan?
Saludos,
BlackGF
13/09/11, 08:57:55
Dolphin es bueno aún que me gustó más el opera
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
luisantiago
13/09/11, 10:35:21
Yo uso dolphin pad y va bien aunque todavia es beta...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
michupichy
28/09/11, 18:25:56
Holaa!!!! yo también soy nuevooo!
Pues después de tener una pésima experiencia con una hannspad, me he pasado al lado oscuro, y me he pillado una xoom!! en amazón.es
Estoy muy contento, y ansioso de que llegue... Pero antes, me gustaría haceros algúna pregunta, para ir familiarizándome con el tema....
He visto que ya hay varias roms, acceso root, kernels, cwm, etc... Pero yo me pregunto, cuando uno la tiene completamente de serie, que debe hacer primero?? poner un cwm quizás?? O en las roms que hay, ya vienen incluidos??
Es que el caso, es que he visto tutoriales de hacer root, tutos para poner roms, pero no veo nada sobre el cwm... Y en última rom que he visto, pone que antes de nada, es necesario tener cwm...
Si alguien me hecha un cable, se lo agradecería,mientras voy leyendo lo que encuentro por aquí, que veo que os lo teneis bien curradito ;) gracias!!
Un saludo!
Triple19
28/09/11, 19:12:20
Pues después de tener una pésima experiencia con una hannspad, me he pasado al lado oscuro, y me he pillado una xoom!! en amazón.es
Estoy muy contento, y ansioso de que llegue... Pero antes, me gustaría haceros algúna pregunta, para ir familiarizándome con el tema....
He visto que ya hay varias roms, acceso root, kernels, cwm, etc... Pero yo me pregunto, cuando uno la tiene completamente de serie, que debe hacer primero?? poner un cwm quizás?? O en las roms que hay, ya vienen incluidos??
Es que el caso, es que he visto tutoriales de hacer root, tutos para poner roms, pero no veo nada sobre el cwm... Y en última rom que he visto, pone que antes de nada, es necesario tener cwm...
Si alguien me hecha un cable, se lo agradecería,mientras voy leyendo lo que encuentro por aquí, que veo que os lo teneis bien curradito ;) gracias!!
Un saludo!
El cwm lo instala uno después de rootear, primero sigue los pasos para hacerte root y luego con el cwm puedes ir instalando las diferentes roms.
Bienvenido al club.;-)
seasonsend
28/09/11, 22:07:21
Bien venido y a disfrutar.
rafigna
28/09/11, 22:23:20
Un saludo!
Michuuuuu!! Ya estás metido hasta el fondo. Disfrútala amigo que yo voy de camino. Un abrao
michupichy
28/09/11, 23:22:59
Muchas gracias amigos!!!
Triple19, muchas gracias por la info compañero!! en ese caso, ya se lo primero que he de hacer ;), he visto que hay dos tutoriales, uno para honeycom 3.2 y otro para el modelo mz604. Como aún no la tengo, supongo que tendré que esperar, y después de que lo lea 3 o 4 veces, debería de ser capaz de hacerlo, no parece muy complicado...
Amos rafinga, animate compañero, que esto está que arde!!!
Un saludooo!
P.D. Me voy a estudiar el root ;) jiji
EDITO: Ya he visto que hay un root universal, válido para cualquier xoom... Supongo que será este el que utilice.. ;)
marcoswapo
29/09/11, 00:29:53
Enhorabuena ya somos uno + yo también estoy encantado llevo la 3.2.2 y me va de lujo un saludo
michupichy
29/09/11, 00:36:52
Hombree!!! muchas gracias, a ver si no me lío, estoy repasando los pasos jejeje... poco a poco, que aún no me ha llegao ;)
Perooo, tu no tenias una hanns?? Recuerdo cuando leia tus post, el primero en hacer correr honeycomb en la hanns!!! Así que ahora tienes la xoom!! que alegría me das, a ver si le dan vida, y ahora que ha bajado la exprimen un poquillo mas... Has visto todo lo que está evolucionando la hanns?? no paran eh... Pero bueno, nuestro aparato es mejooor ;) jejejee
Un saludoo!!!
seasonsend
29/09/11, 15:24:03
Una pregunta.
No me he atrevido a rootear y flashear el juguetito de 500 euros...
Me recomendáis actualizar a 3.2? Que cambios hay? Se corrigen cosas?
Gracias.
michupichy
30/09/11, 00:32:33
Hola!
Pero no se actualiza automáticamente a la versión oficial 3.2?? Yo tenía entendido que si... De todos modos, prueba las roms cocinadas que hay, que mejoran el rendimiento... Están los manuales al principio adheridos al cuarto...
Un saludo!
seasonsend
30/09/11, 16:10:03
Antes de probar las roms cocinadas quería saber si los que lo han hecho han notado de verdad una diferencia en fluidez, estabilidad, etc.
Ya me imagino que los tutoriales con chincheta me ayudarán a rootear y flashear.
Gracias de todos modos.
michupichy
30/09/11, 16:24:34
Ah perdona, yo es que soy nuevo... Y de hecho, aún nisiquiera me ha llegado, me llegará el lunes... Por eso preguntaba si no se actualizaba sola... porque he leido que al principio la actualización tardó en llegar... pero me imagino que ahora ya estará bien, no??
Lo de las roms cocinadas, pues por lo que he leido, funcionan vastante bien, han overclockeado el procesador de 1Ghz a 1.5Ghz. Es estable, y mejora en fluidez... Además, no se si mejoran algún aspecto técnico también... Y por lo que he leido, el aumento de velocidad del procesador, no es perjudicial, dicho por comunicados de motorola... Yo, creo que las probaré...
Un saludo.
seasonsend
30/09/11, 21:22:12
Se actualizó oficialmente a 3.1, a 3.2 o al futuro Ice Cream...
no se yo.
Me miraré las roms a ver si alguna me inspira.
Gracias por la info michupichy.
michupichy
30/09/11, 23:36:56
Ahh, bueno es saberlo... A ver como viene la mia...
Suerte con las roms, un saludo!
Buenas a todos.
Aquí un nuevo poseedor de este bichito. La verdad que las impresiones son tremendas. Acceso bastante rápido y por ahora muy contento. Ahora mismo me pondré a rebuscar en el market alguna aplicación que recomendeis que cotillearé otra vez el foro. SObreto para leer libros y comics y ya mas adelante investigaré más
dante07
01/10/11, 23:24:44
Buenas a todos.
Aquí un nuevo poseedor de este bichito. La verdad que las impresiones son tremendas. Acceso bastante rápido y por ahora muy contento. Ahora mismo me pondré a rebuscar en el market alguna aplicación que recomendeis que cotillearé otra vez el foro. SObreto para leer libros y comics y ya mas adelante investigaré más
Para todos los que empezáis con honeycomb, imprescindible echar un vistazo a esto. Es como una versión web del market, pero sólo aplicaciones específicas para tablets.
http://smartphonezine.com/android/noticias/tablified-el-nuevo-honeycomb-market
Si le queréis sacar partido de verdad, no os lo podéis perder
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
dante07
03/10/11, 14:48:44
Gracias hombre. Mirando
Un placer Gludar, todos hemos sido nuevos y nos hemos vuelto locos buscando jejej
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.