Ver la Versión Completa : lgob de movistar
alguien tiene el lgob de movistar?yo lo tengo desde hace 1 mes.he visto k los de orange ya van x la version de sw v10d o algo asi.en movistar viene con la v10a.alguien ha recido alguna actualizacion a la v10b o v10c en movistar?
radikal_2004
12/09/11, 16:28:58
Yo lo tengo con la v10a desde hace 2 meses. De todas formas esas actualizaciones creo que meten mucha morralla del operador.
Yo lo rootee, le quité las aplis innecesarias y va de lujo.
Esperando a la 2.3.4 Gingerbread que está al caer.
Salu2
yo kiero rootearlo,pero no me atrevo muxo,no se k tutorial usar.me podias decir k metodo usaste?y al kitarle aplicaciones has notado mejora?de bateria o algo mas?
sinver2234
12/09/11, 17:05:01
La V10a, o V10b, se rootean usando el "gingerbreak". Más sencillo no puede ser. Lo instalas, lo abres, le das a root device, se reinicia solo y ya está. Luego, lo de quitar aplis, ya es más complejo, hay que saber qué es lo que se puede o no se puede quitar. El mejor programa para quitar aplis es "desinstalador root". Pero OJO con lo que quitas.
nethacker
12/09/11, 17:17:41
El mejor programa para quitar aplis es "desinstalador root". Pero OJO con lo que quitas.
En realidad no. Titanium Backup root.
vale,muxas gracias,lo intentare esta noxe.lo de quitar aplicaciones,me informare bien antes de lo k se puede kitar y lo k no.se nota alguna mejoria en el rendimento o en la bateria al desintalar aplicaciones?
saludos
radikal_2004
13/09/11, 09:55:02
Yo he usado el Titanium y las que no estás seguro si quitarlas, las "congelas" que lo que hace es que no se ejecuten y no aparezca en el listado de aplis. Una vez que has visto que no influiría en nada desistalarla, la desistalas y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.