Ver la Versión Completa : El sensation no sincroniza con el HTC sync
Pues eso, de buenas a primeras dice que no puede copiar ni sincronizar los contacto y el calendario. He estado buscando por ahí, pero no encuentro una solución.
Alguna idea?
Gracias y saludos
Usar gmail, y dejarte de programitas (es un consejo, eh... no una bronca ni nada parecido, no lo mal interpretes) en serio, gmail, te evitara montones de dolores de cabeza, con los contactos, calendario y sincronizaciones, aunque sea por wifi. Android es google y Google es gmail, es lo mas compatible.
Para fotos y archivos prueba el websharing, que tampoco necesita instalar nada en el PC.
Los problemas con el HTC syncr casi siempre son por los drivers, mal instalados o mal configurados.
Usar gmail, y dejarte de programitas (es un consejo, eh... no una bronca ni nada parecido, no lo mal interpretes) en serio, gmail, te evitara montones de dolores de cabeza, con los contactos, calendario y sincronizaciones, aunque sea por wifi. Android es google y Google es gmail, es lo mas compatible.
Para fotos y archivos prueba el websharing, que tampoco necesita instalar nada en el PC.
Los problemas con el HTC syncr casi siempre son por los drivers, mal instalados o mal configurados.
Gracias por la respuesta. Es un poco de locos, funciona cuando le viene en gana y sin saber el motivo. He probado muchas configuraciones y no doy con la tecla. Hace un rato sincronizó perfectamente y ahora mismo ya no sincroniza.
Tengo el correo en Gmail y el calendario, pero los contactos no se como hacerlo en Gmail, no tiene ninguna aplicación del tipo Google calendar o al menos no la conozoco.
Gracias y saludos.
En contactos dale a menu y a exportar a la cuenta de gmail, mas facil....no se yo jejeje.
En contactos dale a menu y a exportar a la cuenta de gmail, mas facil....no se yo jejeje.
Ok gracias yo lo vi. Lo tenía delante, casi me muerde y no le veo ...:oh::oh::oh::oh:
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.