Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar APN

ignacionl
12/09/11, 14:05:34
Pues eso como puedo cambiar la APN para que me quedé por defecto la de INTERNET y no la de Internet móvil que va demasiado lenta, según parece se puede cambiar pero no sé hacerlo no me deja marcar la otra opción siempre queda marcada la de Internet móvil, si alguien me puede ayudar es que la conexión no pasa de 120 kbps y en el icono de la barra de notificaciones siempre está la H, ya sea al comienzo de pa facturación como al final, he llamado a Vodafone y según ellos está bien todo, gracias de ante mano.
Os adjunto la captura.
http://tapatalk.com/mu/d4a6d2aa-f586-1ab5.jpg

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pawa86
12/09/11, 14:17:10
Abre ese APN y en su ultima opcion en tipo de apn ponle default. Ya te dejara seleccionarle.

fadetoblack
12/09/11, 18:14:32
A mi también me va lento, aunque cambié el APN, me sigue yendo igual.

juanky78
12/09/11, 18:18:31
a mi me pasa igual, me dicen que esta todo correcto. ademas en mi sensation no me aparece el apn de airtel.net

fadetoblack
12/09/11, 18:18:35
Tengo la tarifa @M de Vodafone.
¿Alguien sabe si tiene algo que ver la tarjeta SIM?, la mía es antígua, tengo con ella unos cuantos años...

fadetoblack
12/09/11, 19:46:52
Hola,

SOLUCIONADO!!!!!!

He llamado al 123 de Vodafone y me dijeron que estaba todo bien, que tenía llamar al servicio de datos al 22155.
Les llamé y por alguna razón que no me supieron decir, mi línea estaba limitada a 128 kbps. Me quitaron la limitación, apagué el teléfono, quité la batería, lo volví a encender y ahora el test de velocidad me ha subido de 128 kbps a 4.4 Mbps, menuda diferencia, ahora sí tengo un smartphone.

Llamad a este número (22155) todos los que tengáis este problema.

Por cierto, no he cambiado ningún APN, lo he dejado como estaba.

Saludos y gracias por veustras respuestas.