Ver la Versión Completa : Varias consultas HTC wildfire S
viovech
12/09/11, 14:01:18
Hola! Tengo desde hace poco tiempo este movil y tengo algunas dudas.
Por ejemplo, los mensajes del Whatsapp no me llegan casi nunca a hora, la mayoria de veces me toca abrir la aplicación y entonces me llegan los mensajes. Comprobé los ajustes de wifi y operador de red que leí en un foro, pero estaba bien, y me ocurre lo mismo...Si me podéis ayudar, os lo agradecería, quizás tenga que actualizar el programa o algo...
Mi problema y el de varios que he leido, lo de la memoria interna...me descargué la aplicación que me manda todas las aplicaciones a la SD, pero aún así me sigue diciendo que tengo 8 megas o menos...y claro me dá problemas para bajarme cualquier aplicación. Con Android Assistant borro el caché y limpieza del sistema, pero ahí me borra muy poco..
Luego leí que las fotos se me quedan en la SD autómaticamente, pero no lo tengo claro, ¿como puedo saberlo? Ya que muchas veces me da error de no ver siquiera mis fotos, borro algunas y ya puedo. Porque como me pone: Todas las fotos, y luego me las separa en Wallpapers, Whatsapp, y demas....Me parece que las dobla, y por eso tb lo de la memoria....
Espero que me podáis ayudar en estas dos cosillas, mil graciassssssssssss!!!!
tecnosiroco
12/09/11, 14:35:05
Hola! Tengo desde hace poco tiempo este movil y tengo algunas dudas.
Por ejemplo, los mensajes del Whatsapp no me llegan casi nunca a hora, la mayoria de veces me toca abrir la aplicación y entonces me llegan los mensajes. Comprobé los ajustes de wifi y operador de red que leí en un foro, pero estaba bien, y me ocurre lo mismo...Si me podéis ayudar, os lo agradecería, quizás tenga que actualizar el programa o algo...
Mi problema y el de varios que he leido, lo de la memoria interna...me descargué la aplicación que me manda todas las aplicaciones a la SD, pero aún así me sigue diciendo que tengo 8 megas o menos...y claro me dá problemas para bajarme cualquier aplicación. Con Android Assistant borro el caché y limpieza del sistema, pero ahí me borra muy poco..
Luego leí que las fotos se me quedan en la SD autómaticamente, pero no lo tengo claro, ¿como puedo saberlo? Ya que muchas veces me da error de no ver siquiera mis fotos, borro algunas y ya puedo. Porque como me pone: Todas las fotos, y luego me las separa en Wallpapers, Whatsapp, y demas....Me parece que las dobla, y por eso tb lo de la memoria....
Espero que me podáis ayudar en estas dos cosillas, mil graciassssssssssss!!!!
Me pasa como a ti, por mucho que borre de la memoria, cada vez le queda menos espacio libre, es lo peor que le veo a este movil.
Y como a ti, me pasa lo mismo con el whatsapp, pero tambien con las notificaciones del gmail, del facebook, y eso que las he reinstalado, reiniciado y todo, por lo que empiezo a pensar que va a ser problema de tener poco espacio en memoria.
Yo creo que voy a probar a formatear el teléfono desde cero a ver que tal...
viovech
12/09/11, 16:11:49
Ah pues si...porque me pasa tambien con correos y demas, pero lo q más me da rabia son los mensajes del whatsapp, porque se supone q son inmediatos...
Si lo formateas, dime como y q tal se te queda...a mi me da miedo, borrarlo todo... Bueno, ya me contaras, gracias!
bea_cm24
23/09/11, 11:42:01
hola!!!yo tengo el mismo problema con el whatssap, tardan hasta 5 horas en llegarme y ya he probado de todo. He buscado en un monton de foros pero no encuentro nada que me ayude...
alvaro_mad
23/09/11, 13:07:00
A mí me pasa lo mismo: no me llega el Whatsapp, y no puedo descargarme nada ni actualizar nada porque me dice que no hay memoria.
A ver si nos ayudan o algo, porque no es normal...
chals72
23/09/11, 14:59:56
supongo que lo sabreis pero si la app esta cerrada los mensajes llegan al abrir la app.yo la tengo encendida el Whatsapp de continuo y me llegan al instante. para eso os recomiendo el viber que es parecido y con llamadas por voz gratis.tipo spyke pero con mejor calidad.
borrar cache navegador ,descargas hechas borrar las app que menos uses. etc
creo que es lo mejor para liberar. haciendo eso liberé de 30 mb a 100 que ya es decir...
tecnosiroco
23/09/11, 21:36:55
Ah pues si...porque me pasa tambien con correos y demas, pero lo q más me da rabia son los mensajes del whatsapp, porque se supone q son inmediatos...
Si lo formateas, dime como y q tal se te queda...a mi me da miedo, borrarlo todo... Bueno, ya me contaras, gracias!
Al final no reinicié... pereza total, asi que borré casi todo hasta tener unos 35 megas libres, y asi solucionado, ya me llegan todos los avisos correctamente.
Eso si, la batería dura menos que un virgen con celia blanco.... :grin:
chucky6600
23/09/11, 22:28:40
Amigo lo de la batería es normal ya que tienes dos cosas importantes abiertas de continuo....Internet y la recepción de mensajes de whatsapp..
Pero bueno el tema está en la memoria....hay aplicaciones que aunque las pases a la SD no se pasan correctamente a sí que dos opciones...
Entrar en ajustes---tarjeta SD y memoria-opción obtener más espacio o instalar el Android assistant e ir a herramientas-app2SD y pasar manualmente las aplicaciones que salgan en el teléfono así recuperareis memoria(ojo los widgets no,ya que sí no no funcionan)
Estamos en contacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.