Ver la Versión Completa : por que tomtom en la memoria interna???
alejandropascual
15/06/07, 13:41:58
hola si instlao el tomtom en la memoria de la tarjeta por que me sale en la interna?
Instalalo como te dice aki
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=944&postcount=4
alejandropascual
15/06/07, 15:06:03
gracias pero ahora el boton de la pda de gps no me habre el tomtom...se puede arreglar?
alejandropascual
15/06/07, 15:22:03
bueno al final lo eh solucionado en asignacion de botones,desaplicando la funcion del tomtom,añadiendo otra y de nuevo el tomtom y OK!
gracias pero ahora el boton de la pda de gps no me habre el tomtom...se puede arreglar?
Si, simplemente con delplegarla paleta del boton en la opciob de botones ya te corrige al acceso a la tecla
alejandropascual
15/06/07, 15:46:20
si.
muchas gracias por todo.
ronchiyo
09/04/08, 17:30:20
Buenas tardes. He hecho lo que comentais para tener el Tomtom 6.032 en la tarjeta de almacenamiento, incluido el parche, pero no hay forma de asignarle el botón del navegador...Para abrirlo tengo que ir a explorador de archivos--tarjeta de almacenamiento--archivos de programa--navigator y clikar en el dibujito de las manos rojas "Tomtom navigator"
Convendreis conmigo en que no es muy práctico, así que espero alguien pueda ayudarme, o me diga si de alguna forma puedo asignar el botón creando una ruta hasta el archivo de la tarjeta que os comento. Gracias a todos y un saludo.
Prueba el tomtom que tengo en mi compartido a ver si te va mejor, la puedes instalar en la memoria que quieras, yo es la que uso, la he instalado miles de veces y no me da ningun problema a la hora de asignarle el boton, el unico fallo que tiene es que sol biene con la voz inglesa :risitas:
ronchiyo
09/04/08, 18:00:47
Deux , te agradezco un montón la rápida respuesta. Pero si no tengo otra opción, de momento prefiero copiar de nuevo la carpeta Navigator a "Mi dispositivo" para que me funcione como hasta ahora. Pretendía liberar espacio, pero a costa de que me hablen en inglés.... Por cierto, la versión que utilizo es la misma, pero con la voz de Marta, y del mismo amigo. Hasata ahoar me fué bien y es raro que el rpoblema sea sólo el botón de acceso...En fin, me lo pensaré, pero garcias una vez más.
jou_llorente
09/04/08, 19:28:14
Deux , te agradezco un montón la rápida respuesta. Pero si no tengo otra opción, de momento prefiero copiar de nuevo la carpeta Navigator a "Mi dispositivo" para que me funcione como hasta ahora. Pretendía liberar espacio, pero a costa de que me hablen en inglés.... Por cierto, la versión que utilizo es la misma, pero con la voz de Marta, y del mismo amigo. Hasata ahoar me fué bien y es raro que el rpoblema sea sólo el botón de acceso...En fin, me lo pensaré, pero garcias una vez más.
Prueba este http://www.4shared.com/file/42448510/f65aa235/TomTom_v603_Copiar_a_SD.html
bajar, descomprimir y copiar a la tarjeta.
No hay de que ronchiyo, estamos para eso para poder ayudarnos entre nosotros, si no lo hiciesemos que seria de nostros y lo mas preocupante que seria de nuestras niñas, aguantando unas p..... empresas sin corazon:grin:
toytaloguevo
09/04/08, 20:59:29
no hay forma de asignarle el botón del navegador.
Para poder asignarlo debes tener previamente un acceso directo creado en el menu Inicio. El Resco explorer te lo hace directamente manteniendo el lápiz pulsando el TomTom NAvigator exe de la tarjeta de almacenamiento y en el menu emergente "enviar a", seleccionas "Menu inicio como acc. directo". A partir de ahí ya lo puedes asignar a los botones.
jou_llorente
09/04/08, 21:05:06
Para poder asignarlo debes tener previamente un acceso directo creado en el menu Inicio. El Resco explorer te lo hace directamente manteniendo el lápiz pulsando el TomTom NAvigator exe de la tarjeta de almacenamiento y en el menu emergente "enviar a", seleccionas "Menu inicio como acc. directo". A partir de ahí ya lo puedes asignar a los botones.
Otra opcion con el explorador que viene de serie es copiar el ejecutable de la tarjeta de almacenamiento y pegarlo como acceso directo dentro de la carpeta windows/menu inicio/programas
ronchiyo
10/04/08, 13:20:54
Por fin!! Muchas gracias a todos. He utilizado la versión colgada por Jou-Llorente del tomtom, y tambien el resco explorer que me inidcó Toytaloguevo para crear el acceso directo en el menú de inicio ya funciona!!! (aún así, debo ser muy corto porque me ha costado la ostia...) gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.