Ver la Versión Completa : Se apaga
jorgeju
23/12/08, 11:54:04
Hola
Sólo comentar que tengo desde ayer unos problemas con la Hd y es que de vez en cuando se apaga y me toca sacar la bateria para poder arrancarla de nuevo.
Incluso una de tantas la imagen salia al reves en la pantalla y con mucha perdida de pixels.
¿alguien tiene este problema?
uhh.. eso es malo... yo creo q deberias de cambiarla... no se..
jorgeju
29/12/08, 14:05:33
bueno pues ahora continua de otra forma ...
ayer al llamarme como siempre la pantalla se apaga ... pues una vez colgada ya no volvio a encender. Se paso toda la tarde la pantalla apagada.
Le saque bateria, reset, hardreset y no funcionaba ... de repente zas vuelve a funcionar la pantalla.
Esta mañana le saco la tarjeta micro para ponerle otra y al quitarla se apaga la pantalla y no funciona durante un buen rato. Lo curioso es que le doy a reset, incluso le saco la bateria un par de segundos y cuando le da por funcionar la pantalla ... esta ON y ni me pide PIN ... cosa que debe pedir.
pues eso ... alguien tiene algun sintoma igual ? ... igual se queda pillado el maldito boton de encender/apagar no se
Espero que no tenga nada que ver y sólo tengas un problema de soft, a mi me sucedió algo parecido, lo comente aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25278).
Hace una semana que mi HD está en el SAT y temblando estoy con lo que tardarán y como volverá.
jorgeju
29/12/08, 16:48:12
... espero no tener que enviarla al SAT de HTC ... tengo desde hace dos meses y 2 dias una Diamand en reparación por problema de altavoz y no tengo fecha de devolución aún.
jorgeju
29/12/08, 17:11:55
se acaba de quedar frita despues de colgar una llamada ... todo funciona menos la pantalla
desde la tienda donde la compre (confirmado por ellos que tiene 18 dias) no se hacen cargo ya que pasa de los 15 y no les permite devolverlo (anda que yo trabajo con distribuidores de "cosas" de electronica y me lo pasan todo, siempre que no sea excesivo, y 3 dias no lo son)
bueno para htc se va ... y ahora me voy para vodafone a sacarme un Omnia de esos.
en fin cuando me vuelva del SAT se venderá.
Quien la quiera la dejaré barata, eso si que tenga paciencia que 3 meses no los quita nadie ... y si le interesa una diamand tambien la venderé.
desde luego HTC nunca más ... que les den
anralomos
29/12/08, 18:18:08
Pues vaya mala pata compi
No os lo perdais porque tiene su gracia, mandé la HD el 23, mando un correo esta mañana y me acaban de contestar esto:
Buenas tardes
Su pda ya esta reparada, solo le falta pasar el control de calidad y que se la envíen.
Como hay días de fiesta de por medio es mas probable que le llegue para la próxima semana.
Reciba un cordial saludo.
Teniendo en cuenta que como mucho han tenido el 26 y parte de hoy para repararla ya puedo ir poniéndome en lo peor, en fin....
jorgeju
29/12/08, 19:23:01
No os lo perdais porque tiene su gracia, mandé la HD el 23, mando un correo esta mañana y me acaban de contestar esto:
Teniendo en cuenta que como mucho han tenido el 26 y parte de hoy para repararla ya puedo ir poniéndome en lo peor, en fin....
si te viene bien, ¡¡ que bueno el plazo !!
ya comentas !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.