PDA

Ver la Versión Completa : fallo en algunas aplicaciones para tablets en la a100

mavitofa
12/09/11, 12:33:08
Pues nada, que en el market he encontrado ya 2 aplicaciones que no se ejecutan en la a100 y sí en tablets de 10.1, por ejemplo el dolphin beta para tablets y appy geek para tablets....Me mosquea esto,será por las pulgadas o cosa de market,os pasa con otras aplicaciones?saludos

tomoco
12/09/11, 12:45:33
Ten en cuenta que es la primera tablet de 7 pulgadas y honeycomb que sale a la venta. Supongo que cuando actualicen las aplicaciones ya tendrán en cuenta la nueva resolución de las tablets de 7 pulgadas y más sabiendo que saldrán más tablets de 7 pulgadas y honeycomb al mercado.

Saludos.

cortemoron
12/09/11, 12:46:16
Imagino que sera normal. A mi pasa que con el beautiful notes, se ve en la pantalla como cortado... me imagino que sera por que lo han desarrollado específicamente para cierrtas tablets.

Saludos.

coniote

royaltis
12/09/11, 13:39:16
A mí me ha pasado con el Ópera, al principio funcionó bien pero después ya me fallaba apareciendo
Solo a media pantalla, habrá que tener paciencia a ver las siguientes actualizaciones de estos programas que van algo justitos para este modelo

mavitofa
12/09/11, 13:53:28
vale,yo esperaba que la versión 3.2 fuera adaptable en resolución a todas las aplicaciones,pero parece que habrá que esperar a los desarrolladores a que den el paso,gracias