Ver la Versión Completa : quitar rom metida desde cwm
fer__mero
12/09/11, 12:23:35
He flasheado a kh3 por el manual ese que hay rondando por internet...y todo perfecto...
El caso es que he metido la rom de criskelo...la v18 y aunque va increiblemente fluida (lo más fluido que he visto, vengo de un iphone 4 y de un galaxy S) ... pues quiero probar otras opciones... y bueno...quiero saber como volver a la kh3... y cargar otra... o cómo lo hago... .
Ayúdenme plis!!!
La kh3 la descargué desde aquí... (ya que no he encontrado enlaces en la página);
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
password: samfirmware.com
gasofa200
12/09/11, 19:02:48
mediante el odin vuelves a meter otra vez la version kh3 y ya la tienes wuala
joanhtchero
12/09/11, 19:08:08
He flasheado a kh3 por el manual ese que hay rondando por internet...y todo perfecto...
El caso es que he metido la rom de criskelo...la v18 y aunque va increiblemente fluida (lo más fluido que he visto, vengo de un iphone 4 y de un galaxy S) ... pues quiero probar otras opciones... y bueno...quiero saber como volver a la kh3... y cargar otra... o cómo lo hago... .
Ayúdenme plis!!!
La kh3 la descargué desde aquí... (ya que no he encontrado enlaces en la página);
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
password: samfirmware.com
Tampoco tienes que meter de nuevo la stock, haces todos los wipe y flashea la que quieras.
fer__mero
12/09/11, 23:02:20
Ya...pero si quisiera la kh3 limpia y quitarle la de ckiskelo...no puedo hacerlo desde el recovery??? Me recomiendas alguna rom buena...sobre todo para la batería y tal??? Bueno y que sea fluida...
joanhtchero
12/09/11, 23:32:22
Ya...pero si quisiera la kh3 limpia y quitarle la de ckiskelo...no puedo hacerlo desde el recovery??? Me recomiendas alguna rom buena...sobre todo para la batería y tal??? Bueno y que sea fluida...
Vamos a ver, quieras la que quieras sólo debes flashearla habiendo hecho previamente los respectivos wipes, nada más. Habrá quién diga que mejor meter primero una stock y tal, pero yo siempre lo he hecho igual y nunca he tenido problemas.
Te recomendaría la Litening 5.o (la v.6 me da la sensación de que consume algo más) o la de vauss con el kernel RAGEmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.