Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.3.4
antonioyo123
12/09/11, 12:17:52
Hola, una pequeña duda, si actualizo a 2.3.4 oficial y por lo que sea tengo que enviar el tlf al sat, puedo volver a restaurarlo sin problemas y sin perder la garantia?
Gracias!!!
Si lo actualizas usando Kies no pierdes la garantia. Ahora bien, si usas metodos alternativos dependera de ellos, quizas alguien del foro tenga alguna experiencia al respecto si con los terminales rooteados aceptan telefonos en garantia.
Un saludo.
maquilon
12/09/11, 12:40:59
hola amigos haber si me podeis ayudar tengo un samsung galaxy s2 si lo rooteo y no lo hago bien que le puede pasar al movil se puede volver restabler los valores de antes o sera un bonito pisa papeles
Siempre se puede arreglar. El rooteo es muy rapido y facil solo lee el tutorial y no tengas tanto miedo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
blackvargas
12/09/11, 14:50:39
@ maquilon el terminal es difícil de brickear. Como norma básica cuando tengas que flashear algo por Odín ten cargado el terminal al máximo y hazlo desde un portátil con batería cargada, por si se va la luz mientras que flasheas. Si sigues los tutoriales que ahí por el foro no debes tener problema alguno en rootear o cambiarle la rom, kernel...
Primero lee todo lo que puedas, pregunta las dudas y después lánzate, que lo divertido de Android es poder meterle mano al "aparato" en el buen sentido de la palabra X-D
Ya ha salido la actualización 2.3.4 para el SGS2 libre?
testorsgs2
12/09/11, 16:45:32
El terminal no es dificil de brickear, basta con que te confundas de versión de kernel root y obtienes un bonito full brick xD
COCADANKO
12/09/11, 17:06:25
Ya ha salido la actualización 2.3.4 para el SGS2 libre?
La oficial no.
Coldflid
12/09/11, 19:16:36
El terminal no es dificil de brickear, basta con que te confundas de versión de kernel root y obtienes un bonito full brick xD
Quizás es diferente en el sgs ii, pero por lo menos en el galaxy s por flashear el kernel de otra versión no pasa nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.