PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra Desire S que no enciende

PepXri
12/09/11, 11:33:58
Pues eso.... estaba haciendo un par de fotos, fue dejarla encima de la mesa y ya no volvio a funcionar. No se enciende ninguna luz, no hace nada, no vibra... absolutamente nada. Se le quito la bateria mas de 12 horas, SIM, SD.. y nada... imposible arrancarla para hacerle un recovery. Desire S original de vodafone, con ROM original y menos de 10 apps instaladas todas desde el market. En la tienda le han cambiado la bateria y tampoco enciende por lo que hay que enviarla a HTC y con suerte en menos de una semana me dan otra nueva porque esta no tenia ni un mes de vida.

En que momento hize portabilidad y me pase a HTC...

kiketu
12/09/11, 11:59:40
segun voy leyendo todos los que teneis problemas con la ds, veo que todos o casi todos la ds es de vodafone¿porque sera?seria bueno que todo el mundo que tiene problemas con la ds especifique de que compañia es o si es libre para ver si es un problema de vodafone o le pasa a todas las ds.yo tengo mi ds de orange desde hace una semana y ningun problema de reinicios,perdida de cobertura,perdida de señal wifi...va como la seda,de momento porque leyendo algunos post estoy acojonado:oh:

feloytal
12/09/11, 12:05:32
yo tambien soy de orange, y el único problema que tengo es haber sufrido unos cuantos reinicios, me ocurren siempre tras realizar una llamada o recibirla, al cogar, se reinicia. a alguien más le ha pasado?

Harlock 666
12/09/11, 12:10:43
Soy de Pepephone y NO me ha ocurrido.

Un saludo y suerte

Hafficci
12/09/11, 12:33:30
Soy de Pepephone y NO me ha ocurrido.

Un saludo y suerte

Hola, la mia es de Orange tambien, y todo en orden!!

Parece que algo se te hubiera fundido... :pensando::pensando:

A tirar de garantía!! ;-)

fisican
12/09/11, 13:23:25
La mia de orange me llego con un lado de la pantalla un poco separada y con polvo en el interior. Mañana me traen otra nueva y me recojen esta, espero no tener problemas.

Eso si me parece que no volvere a tener otra htc, si quiero un movil de los chinos lo compro en dealextreme y pago por lo que recibo.

gipe
12/09/11, 13:27:21
La mia está en HTC también y soy Vodafone

Rincewind
12/09/11, 13:30:11
La mia es de Vodafone y al principio sufría algunos reinicios y locuras por eso le hice el s-off y root y desde que he cambiado la ROM se acabaron los problemas.

Tiene pinta de ser la ROM original de las compañías que no saben ni la mierda que les meten y que nos obligan a tener.

Saludos,

kiketu
12/09/11, 13:37:26
creo(no estoy seguro,solo saco conclusiones de lo que leo) que todos los problemas vienen relacionados por la version de radio que tiene la ds.no son iguales la de
orange,vodafone,movistar,Pepephone,original de htc...
estoy pensando en poner una room oficial de htc (RUU) la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed) por el tema de quitar mierda que trae la room de orange y por el tema de las actualizaciones que en orange te puedes morir de esperar.pero la duda que tengo es si no tengo ningun problema de reinicios,de perdida de señal y mas cosas que e leido con la room de orange la tendre con la room original de htc.por eso creo que es muy importante para todos saber con que room tienen los problemas la gente por si es alguna en especial(y cambiarla por otra) o si es a todos por general.

kiketu
12/09/11, 14:42:45
¿que version de radio teneis lo de vodafone?.yo en orange tengo la misma que la oficial de htc ( la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4)pero mi version de software es distinta 1.47.75.1

Rincewind
12/09/11, 15:14:35
¿que version de radio teneis lo de vodafone?.yo en orange tengo la misma que la oficial de htc ( la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4)pero mi version de software es distinta 1.47.75.1

Baseband version
20.281.30.085AU_3805.06.02.03_M

Yo creo también que es la ROM, ya sea el Kernel, la radio, o lo que sea, el caso es que cuando cambias la ROM se nota la mejora de funcionamiento y ya no da problemas de ningún tipo que haga pensar que el hardware de nuestra DS esté mal.

Esta es mi opnión y/o lo que yo he podido comprobar trasteando mi DS.

Saludos,

kiketu
12/09/11, 15:44:55
rincewind,¿esa version es la que tenias de origen antes de cambiarle la rom?¿o es la nueva?

Rincewind
12/09/11, 15:48:33
rincewind,¿esa version es la que tenias de origen antes de cambiarle la rom?¿o es la nueva?

Si, creo que la radio no se cambia con las ROMS así que es la que me venía de fábrica don la DS.

No tengo problemas con esta de momento.

kiketu
12/09/11, 15:50:55
ok,gracias rincewind

Rincewind
12/09/11, 15:53:30
ok,gracias rincewind

Tu cual llevas de orange?

Poner los datos en las firmas así sabemos lo que lleva cada uno y quién y con que tiene problemas.

kiketu
12/09/11, 16:31:06
yo tengo la misma que tu.pero segun e visto para cada operador tiene distintas

Rincewind
12/09/11, 17:02:04
yo tengo la misma que tu.pero segun e visto para cada operador tiene distintas

Pues en este caso parece que no, tu eres Orange yo Vodafone y tenemos la misma.

pedrohtcmania
13/09/11, 02:40:29
La mia está en HTC también desde el 22 de agosto y soy de Orange

zhares
13/09/11, 09:03:13
Yo soy de Yoigo,
tenia problemas de reinicio, la envié a HTC y le cambiaron la placa (base supongo, no especificaron cual)
al volver, no se que coño hicieron, si se cargaron la pantalla táctil o lo montaron mal, que total, 2 días después de que me llegue esta otra vez de camino a HTC.....

que en fin, yo con esto ya acabo mi "relación" con HTC

kiketu
13/09/11, 11:37:49
por lo que leo da igual el operador.¿me podeis decir que version de rom teneis los que todabia sois de compañia?

pedrohtcmania
13/09/11, 12:03:47
La mía entró en el SAT el pasado 24 de agosto, acabo de llamar y me dice la chica que el 8 de septiembre se reparó el terminal y estaba listo para el envio, que en breve me llega a casa.
Os ha tardado el mismo tiempo en el SAT?

Rincewind
13/09/11, 14:56:17
Por lo menos ya sabemos que estos problemas los tiene la gente que se queda con la ROM de fábrica.

Todavía no he visto (si no he visto mal) a nadie que haya hecho S-Off / Root y cambio de ROM y que le pasen estas cosas.

Stuart M.
13/09/11, 15:04:15
Por lo menos ya sabemos que estos problemas los tiene la gente que se queda con la ROM de fábrica.

Todavía no he visto (si no he visto mal) a nadie que haya hecho S-Off / Root y cambio de ROM y que le pasen estas cosas.

Yo la tengo tal cual me llegó con Vodafone, y de momento no he tenido problemas serios. El terminal me va muy bien, pero veo que mucha gente tiene cantidad de problemas con este y otros terminales HTC.

Aunque estoy contento este será mi primer y último HTC.

arrobador
13/09/11, 15:55:09

La mía tenía s-off, root, y en el momento del 'ladrillazo' estaba con la rom original, después de haberla reinstalado tras probar otras rom cocinadas.
Se 'enladrilló' por quitar y poner la batería tratando de revivirla de un cuelgue con el market.

poled
13/09/11, 16:03:22

Y mas les vale que no les pasen...

Rincewind
13/09/11, 23:44:26
Y mas les vale que no les pasen...

Haciendo las cosas bien no tiene porque, yo nunca he tenido problemas con HTC y llevo 2 años con ellos, HTC Hero y HTC Desire S.

Como dije, creo que es problema de software porque a mi me desaprecieron los problemas, cuando me la compré en junio también se apagaba sola. La metía en el bolsillo y andando, a los diez minutos echaba mano y estaba reseteada.

Instalaba alguna aplicación y de vez en cuando también se quedaba colgada y lo que mas me mosqueaba es que alguna vez llamando también se calentaba demasiado y se reiniciaba.

Todo esto ha sido en el mes de junio, cuando mas o menos dejo de hacerlo la hice el S-Off y el root, le quite toda la mierda de vodafone y no se que ha pasado que está nueva. Todo lo comentado anteriormente fuera por eso lo digo tanto y estoy tan convencido.

La mía tenía s-off, root, y en el momento del 'ladrillazo' estaba con la rom original, después de haberla reinstalado tras probar otras rom cocinadas.
Se 'enladrilló' por quitar y poner la batería tratando de revivirla de un cuelgue con el market.

Es que esto no se debe hacer nunca, no creo ni quesea necesario decirlo, siempre que le quitas la batería a cualquier cosa lo recomendable es esperar un poquito antes de ponerla sobre todo cuando se trata de algún aparato delicado.

Yo la tengo tal cual me llegó con Vodafone, y de momento no he tenido problemas serios. El terminal me va muy bien, pero veo que mucha gente tiene cantidad de problemas con este y otros terminales HTC.

Aunque estoy contento este será mi primer y último HTC.

Para gustos... colores. HTC es siempre una buena elección pero puedes probar otros smartphones iguales o mejores.

Saludos,

reyarthur
14/09/11, 12:59:30
Pues el mio es de chorrafone, y llevo con ella casi un mes y encantado, no he tenido ni un problema. Primero, no tengo animacion al cargar, es una foto estatica con el logo de la susodicha empresa (no se si se me ha roto la animacion o es que solo me han cargado esa imagen, porque la verdad es que no hace ni el amago de iniciar una animacion) y por otro lado, todo lo que tengo son aplicaciones puestas por chorrafone, que puedo eliminar en cualquier momento.

Incluso encontre una pagina que explica de manera profana como elminar cualquier resto de chorrafone en la HD, que al fin y al cabo, es igual (ya se que esto para los rooteros es pan comido... pero para los mortales parece un mundo xD). Yo no se lo he hecho porque la encontre muy tarde, ya tenia todo el movil organizado y me da mucha pereza.... pero si me da pegas, se lo hare.

aqui os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://siondream.com/blog/desarrollo-informatica/htc-desire-hd-eliminar-aplicaciones-de-vodafone/

En cuanto a mi version, os digo:

Software 1.47.161.2, compilacion CL78999

No se, pero 0 problemas -.-

Saludos.

Ikfoto
14/09/11, 13:04:39
Mi primera DS, de Yoigo, libre, pillada en un ThePhoneHouse, se quedó flipada y volvió a encender. Me la cambiaron por otra, y la nueva no ha vuelto a tener problemas.
Eso si, en la tienda me dijeron que de 5 que habían vendido (hace ya 3 meses o así) la mía era la segunda que tenían que cambiar...

pedrohtcmania
15/09/11, 13:06:09
Acabo de recibir mi Desire tras pasar por el SAT, parecen que para repararla le han cambiado 4 placas o piezas, funciona correctamente.
Pensando en hacer root, un poco cagado, la verdad.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

kiketu
15/09/11, 14:39:48
hola pedrohtcmania,si todavia no te atrves hacer root puedes hacer lo que yo hice,mira y lee este post de arriba y abajo y saca tus conclusiones..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

yo de momento no voy hacer root por cuestion de garantia y hasta que se haga oficial de ke no sacaran actualizaciones oficiales los de htc para la ds.pero esta es mi opinion y tu puedes hacer lo ke kieras ya ke la gente ke hizo root esta muy contenta y fuera de problemas.yo con la room oficial de htc ,ningun ploblema y encima va mejor la ds ke con la room de orange ke tampoco me dio problemas.......

yery
15/09/11, 15:01:39
Yoigo de stock y no me ha dado nunca reinicios, ni siquiera bloqueos.

pedrohtcmania
15/09/11, 22:11:21
hola pedrohtcmania,si todavia no te atrves hacer root puedes hacer lo que yo hice,mira y lee este post de arriba y abajo y saca tus conclusiones..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

yo de momento no voy hacer root por cuestion de garantia y hasta que se haga oficial de ke no sacaran actualizaciones oficiales los de htc para la ds.pero esta es mi opinion y tu puedes hacer lo ke kieras ya ke la gente ke hizo root esta muy contenta y fuera de problemas.yo con la room oficial de htc ,ningun ploblema y encima va mejor la ds ke con la room de orange ke tampoco me dio problemas.......

Hola kiketu, gracias por tu recomendación, ese post ya lo había visto y guardado en favoritos, lo que ocurre es que me acabo de dar cuenta, que en la reparación le han metido la misma versión de rom de la RUU del post, y no se si a no ser una versión superior lo voy a poder hacer; pero la idea de poderle quitar toda la basura de orange que le ponen es muy buena. La verdad que sólo llevo 24 horas probándolo pero parece que ha mejorado bastante el rendimiento con la nueva versión de rom.
Yo de momento prefiero aguantar un poco más la garantía y más después de lo acontecido.
Aunque hablan muy bien de la rom Miui y la tentación es grande.
Seguiremos a la espera de mejoras.

ernanillo
19/09/11, 01:31:56
a ver reabro este post, porque creo que he encontrado una forma con la cual podemos ver si es un modelo en concreto de desire s.
Si a ver direis, todos son desire s, como va a ser eso? pues no, os voy a poner un ejemplo con los coches: puede haber muchos renault megane, pero son de diferente clase, uno es berlina, otro cabriolet, etc. Pues esto es mas o menos igual, resulta que mirando por acerca del telefono, me he encontrado con la parte identidad del telefono, y mira por donde, al mirar el numero de modelo el mio e Desire S S510e, es decir, creo que los que dan fallo son unos numeros de modelo en concreto.

Ya sabeis que todo son suposiciones, pero de las suposiciones se pueden llegar a conclusiones no?
Saludos

kiketu
19/09/11, 08:03:40
hola ernanillo,mi ds es la misma ke la tulla(Desire S S510e)y la pille en orange.seria bueno saber que modelo tienen las de las otras companias y las de origen.

Harlock 666
19/09/11, 08:08:29
El mismo modelo Desire S S510e

No se si hay modelos diferentes, pero por si sirve de ayuda, ese es mi modelo y no he tenido nigún problema con mi DS.

Un saludo

arrobador
19/09/11, 08:52:06
Mismo modelo Desire S S510e
Comprada libre de origen, se enladrilló estando s-off y root con la rom original

kiketu
19/09/11, 08:58:59
pues parece ke este no es el problema ya ke por ahora tenemos el mismo modelo todos .

molelo89
19/09/11, 11:45:26

Pues la mia estaba en s-off, con root y con rom miui 1.9.9. Una cosa estando asi si la mando ha htc me la arreglaran o se daran cuenta??

pedrohtcmania
19/09/11, 14:10:27
El mismo modelo Desire S S510e pone en mi cacharro.

Markuse
19/09/11, 14:16:26
Otra desire S muerta, después de una temporada de reinicios, al final ha muerto, intente hacer un recovery y ahí se quedo se puso a vibrar como loca y ya no funciona….
La única solución es llevarla al SAT?
PD: es de yoigo

Edito: tras un rato sin baeria enciende y se queda en la pantalla HTC, entro en el HBOOT y pulso Factory reset: No hace nada se uqda marcado y no responde ni al reinicio....

johersan
19/09/11, 14:20:13
La mia es de Yoigo,y cuando la enciendo con el boton de volumen bajo a pretado me sale lo siguiente:

HBOOT-0.98.0002
RADIO-3805.06.02.03_M

¿que he de hacer entonces enviarla al SAT?

fosco_
19/09/11, 15:09:05
¿que he de hacer entonces enviarla al SAT?
Pues depende, ¿qué le pasa?

Markuse
19/09/11, 15:16:18
Si me entra en el menu HBOOT esta estropeada?? o tiene solución?
El recovery se queda pillado: sale un dibujo del movil, con unas flechas y a los pocos segundos se apaga la pantalla y vibra como loca y no va, y el reset factory se queda pillado el pulsarlo en esa misma pantalla y no hace nada....

johersan
19/09/11, 15:18:13
le pasa lo mismo que a las demas.

Una consulta, yo llevaba 2 dias con el wi fi encendido sin llegar a apagarlo. ¿puodria ser de eso?.

Ayer me fui a dormir con ell 90% de bateria, la deje encendida como siempre, y esta mañana no daba señales de ningun tipo.
La he puesto a cargar y al encenderla se me ha quedado la pantalla de HTC.

Solución???? SAT.

fosco_
19/09/11, 15:32:21
Markuse prueba a hacer un factory reset desde el menu hboot -> bootloader -> factory reset, si el fallo es de software seguramente se solucionará, si es de hardware no.
(perderás todas las modificaciones que hayas hecho al teléfono)

johersan prueba lo mismo que le he dicho a Markuse

Markuse
19/09/11, 15:39:19
@Markuse (http://www.htcmania.com/member.php?u=531198) prueba a hacer un factory reset desde el menu hboot -> bootloader -> factory reset, si el fallo es de software seguramente se solucionará, si es de hardware no.
(perderás todas las modificaciones que hayas hecho al teléfono)

Como te comentaba anteriormente, se queda marcado el factory reset, y no hace nada.. espero 5 mins y sigue asi...
Probando he visto q me lo detecta el PC.

cesares
20/09/11, 10:57:20
Como te comentaba anteriormente, se queda marcado el factory reset, y no hace nada.. espero 5 mins y sigue asi...
Probando he visto q me lo detecta el PC.

A mí me ocurrió exactamente lo mismo, el miercoles 7 por la noche, se estaban actualizando aplicaciones del market y se empezó a reiniciar, cuando encendía seguía tratando de actualizar y finalmente ya no arrancaba, se quedaba con el logo de HTC y no hacía nada, y al entrar a hacer factory reset o recovery me pasaba igual que a tí. Lo envié a al SAT el lunes 12, esperando solución. Tenía apenas mes y medio el movil. Es de vodafone.

Un saludo

cesares
20/09/11, 12:51:06
Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT con este problema, ¿cuánto aproximadamente os tardaraon? ¿Os llamaron solamente cuando os lo entregaron? ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación?

lopoga
20/09/11, 13:41:56
Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT con este problema, ¿cuánto aproximadamente os tardaraon? ¿Os llamaron solamente cuando os lo entregaron? ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación?

La mia la llevé a la tienda hace una semana y dos dias,(6 dias hábiles) y de momento no tengo noticias.

arrobador
20/09/11, 13:55:04

Sí, en la web de HTC puedes hacer un seguimiento de la reparación (apartado servicio técnico) pero necesitas el código que te facilitarán si hablas con ellos.
A mi me tardaron un mes.

lopoga
20/09/11, 17:53:10
Sí, en la web de HTC puedes hacer un seguimiento de la reparación (apartado servicio técnico) pero necesitas el código que te facilitarán si hablas con ellos.
A mi me tardaron un mes.

Puedes poner el enlace. Debo de ser muy torpe y no lo encuentro.
Gracias

lopoga
20/09/11, 18:18:36
Como no he sido capaz de encontrar el enlace para accder al apartado servicio técnico, me he puesto en contacto mediante CHAT, y la persona que me ha atendido y despues de preguntarme el IMEI del terminal me ha dicho que con fecha de hoy ya está reparado y que en unos dias lo tendré a traves de la tienda. Lo que no me ha dicho es en que ha consistido la reparación y tampoco me ha dicho nada de ningún cargo.

lopoga
20/09/11, 18:47:37
Me auto respondo. he llemado a HTC y me han dicho que efectivamente ya está reparado y pendiente de envío. HAN CAMBIADO LA PLACA BASE!!!!!!

Yo vengo de un HTC HD y le he hecho mil perrerias y jamás ha pasado nada. Parece ser que los DS son muy delicados o tienen algun defecto que los hace vulnerables.

Brokenman83
20/09/11, 19:00:22
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice.

lopoga
20/09/11, 19:28:24
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice.

Al no poderse encender tampoco han podido ver nada de S-OFF y Root.

miguelqe37
20/09/11, 19:56:39
Pues yo P-U-T-E-O a mi Desire S todo lo que puedo y más y jamas me ha dado un solo problema (bueno, alguna vez mezclando Kernels y ROM's en plan frankestain de ha quedado pillado pero vamos, batería fuera un par de minutos, wipes desde el recovery y flasheo otra vez y a dar guerra)
Tened en cuenta una cosa, a los que nos va bien con el telefono no nos molestamos en postear diciendo "me va bien con este telefono", es normal que parezca que da problemas porque solo postean los que tienen un problema y preguntan si hay alguna solución.
¿¿¿Cuanta gente postea diciendo quien ha probado esta ROM, este kernel, esta apli, este widget, que si mejor que el iphone, que si he roteado, que si le hice s-off etc etc etc...???
¿¿¿Cuanta gente postea diciendo "me saroto"???.
Yo creo que los primeros ganan a los segundos por goleada de escandalo, o por lo menos eso me parece a mi revisando el Foro de la Desire S.
No se si me entendeis.
Un saludo.

arrobador
20/09/11, 20:20:23
Pues yo P-U-T-E-O a mi Desire S todo lo que puedo y más y jamas me ha dado un solo problema

Felicidades, yo no puedo decir lo mismo.
Es el primer móvil al que le meto mano que me 'casca', y además por algo tan chorra como quitar y poner la batería.

johersan
21/09/11, 15:08:43
Hola desieros!! finalmente como la DS no me responde he decidido enviarla al SAT. La chica de Yoigo me ha dicho que no cuente con ella en un mes aprox. Yo creo que será mas tiempo. Animos!!!

cesares
21/09/11, 17:20:22
Hola,

escribí al servicio al cliente, y esto me comentaron:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que su terminal se encuentra en el Servicio de Reparación desde el día 14 de septiembre de 2011.
Se realizó el diagnóstico correspondiente y por el momento se encuentra en espera de una pieza para finalizar la reparación correspondiente de su terminal. "

Parece que si que esta partida llevaba algo defectuoso, por lo que leí por aquí parece que es la placa, al menos supongo que después de esto no debería volver a tener problemas y no me lo devolverán igual que lo mandé... a ver cuanto tarda la dichosa pieza, que digo yo que si son el SAT bien podrían tener existencias suficientes...

DaniTRS
22/09/11, 06:32:12
Otra que no enciende, soy de Orange, fue actualizar el flash player y se quedaba tonta, le quite la bateria pero lo hacia siempre al cabo de poco de encenderla...al final ya no enciende ni carga ni hboot ni mierda. Yo la compre por un amago, que tengo que hacer enviarla directamente al SAT de HTC que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?

Saludos!

fosco_
22/09/11, 08:19:32
que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?
Llévala a la tienda donde la compraste.

lopoga
22/09/11, 08:42:05
Otra que no enciende, soy de Orange, fue actualizar el flash player y se quedaba tonta, le quite la bateria pero lo hacia siempre al cabo de poco de encenderla...al final ya no enciende ni carga ni hboot ni mierda. Yo la compre por un amago, que tengo que hacer enviarla directamente al SAT de HTC que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?

Saludos!

No me digais que esto es normal en un terminal. Lo dije en otro post y lo repito en este, parece que el terminal tenga un problema a nivel hardware. No es normal que por una mala actualización el terminal se trufe. Puedo entender una corrupción del SO, pero nada que no se pueda solucionar con un factory reset. A ver como se explica que por una mala actualización se fastidie un terminal hasta el punto de tener que cambiarle un componente.
Lo que no se es si es un problema común a todos los terminales o solo a unos pocos. De cualquier modo, llegado el caso deberíamos tomar cartas en el asunto independientemente de que nuestro terminal no se vea afectado.

DaniTRS
22/09/11, 22:01:56
Haber, el terminal me lo envio Orange a casa...y era por un renove de puntos, que hago, lo llevo a una tienda o llamo a Arvato?

flufy_tendo
23/09/11, 15:53:21
Puedes llevarlo a cualquier tienda de orange, the phone house y asi. Estan obligados a mandarlo ellos al sat y tramitar la garantia
Haber, el terminal me lo envio Orange a casa...y era por un renove de puntos, que hago, lo llevo a una tienda o llamo a Arvato?

DaniTRS
24/09/11, 13:40:39
Al final directamente con HTC, vienen el Lunes a buscarlo y bueno haber que coño le ha pasado al telefono...que asco ahora con el Nokia 5800 ese otra vez :S.

Brokenman83
24/09/11, 13:48:24
si tio volver a los moviles viejos es un rollo, aunq con ese nokia todavia escapas, yo tuve q volver al nokia ese q tiene la linterna por arriba, q ni internet ni leches en vinagre

luisake57
26/09/11, 22:59:12
Yo estoy igual. Utilice un mes la DS y se me colgo haciendo actualizaciones del market, le quite la bateroa y encendio con la pantalla de htc y nada muerte...SO original de potrafone y ahora al SAT a ver lo que tardan pero me desare de ella ya que he vuelto a mi nexus one con 2.3.6 y mejor que la DS. Si alguien la quiere la vendere con todo original y nuevo jeje. ;)

fosco_
26/09/11, 23:01:01
pero me desare de ella ya que he vuelto a mi nexus one con 2.3.6 y mejor que la DS. Si alguien la quiere la vendere con todo original y nuevo jeje. ;)
Ponla en el foro de compra-venta, seguro que hay mucha gente que quiere una Desire S

ernanillo
27/09/11, 00:10:51
navegando por los foros de XDA Developers me he encontrado esto http://bit.ly/pR34UB
Por lo que parece ser (si no lo he entendido muy mal), al quitar y poner la bateria rapido en estos terminales, se rompe el sistema de ficheros del emmc, es algo así como el que tiene conectado el pen al ordenador, lo saca sin desmontarlo, y PLAF, provoca como un "cortocircuito" (por llamarlo de alguna manera) y lo jode. Es decir a lo mejor (no lo creo puesto lo mas seguro que hayan probado mas de uno) intentando arreglar esos sistemas de ficheros se soluciona el problema, pero vamos, lo dudo puesto que cuando nunca se ha hecho nada al respecto por aqui.....

Si algun dia me hallo a un afectado le hare un par de pruebas al terminal, a ver si se puede hacer algo

saludos

kiketu
27/09/11, 08:08:36
Utilice un mes la DS y se me colgo haciendo actualizaciones del market
hay que acordarse de quitar el reinicio rapido,esto crea que se quede pillada la ds.yo he actualizado ya muchas aplis del market y nunca se me kedo pillada la ds.

ZAK84
27/09/11, 10:47:53
Viendo este hilo me estoy quedando acojonado... estoy pensando en un amago de vodafone teniendo en cuenta 3 móviles: samsung galaxy S plus, Desire S y como alternativa a estos dos un Trophy.... pero ya no sé si descartar el Desire S y pensar únicamente en el Galaxy S Plus...

kiketu
27/09/11, 13:14:48
Viendo este hilo me estoy quedando acojonado... estoy pensando en un amago de vodafone teniendo en cuenta 3 móviles: samsung galaxy S plus, Desire S y como alternativa a estos dos un Trophy.... pero ya no sé si descartar el Desire S y pensar únicamente en el Galaxy S Plus...
yo tengo la ds y el unico problema ke e tenido a sido ke me salieron 3 pixel muy pequeños ke casi no se ven.por lo demas todo perfecto y muy contento con la ds.tambien decir que cambie la room de orange por la oficial y desde entonces va mejor.solo tener encuenta lo del tema de desactivar el reinicio rapido y lo de quitar la bateria(esto mencionado en muchos post).yo e visto los foros de otras marcas de movil y todos tienen sus pegas(unas mas graves ke otras).pero la eleccion la tienes tu.

Markuse
27/09/11, 17:17:07
si tio volver a los moviles viejos es un rollo, aunq con ese nokia todavia escapas, yo tuve q volver al nokia ese q tiene la linterna por arriba, q ni internet ni leches en vinagre

Idem sin internet y con chusta-nokia, Lo lleve a thephonehouse, dicen que en 15 dias creen que lo tendran.... De momento es el telefono que mas problemas me ha dado ....

johersan
27/09/11, 20:05:18
Hola muy buenas!! solo comentaros que un compañero de trabajo tiene la DS y tambien se ha fastidiado, él era de Vodafone. Me ha explicado que al principio se le reiniciaba sola y finalmente dejó de funcionar.
La mia está en el SAT y de momento van 7 dias, a esperar ... vaya mier.....

cesares
28/09/11, 09:06:32
Hola, ayer tenía un aviso de llegada del mensajero, así que parece que por fín me la han enviado, contando que la envíe el día 12 fueron solo 15 días, que pensé que sería bastante mas.

Un saludo

Brokenman83
28/09/11, 10:16:31
Yo la entregue el dia 23 en thephonehouse asi q todavia me keda para rato. Espero q te llegue perfecta cesares

ARA77
29/09/11, 09:35:55
Una nueva baja de una Desi S actualizandose en el market, en media hora me planto en el Phone House con ella, esta se compró libre...

Menuda pifia...

ARA77
29/09/11, 09:37:13
Se me olvidaba comentar:

Al igual que el resto, bloqueo en el market, sin solución intento hard reset y al actualizar los contactos se vuelve a quedar pillada, nuevo intento de hard reset y pantalla que no hace na de na

cesares
29/09/11, 10:48:09
Al final ya tengo el telefono conmigo, han cambiado la placa base, y parece que todo va OK, ahora a reconfigurarlo y ponerlo a mi gusto.

Animo a los que estais esperando por él.

DaniTRS
30/09/11, 16:24:16
Yo lo mande el dia 27...espero que tarden poco y seguro que tambien es la mierda de la placa base...sera de las malas porque machooo!!

DarkAngelKayla
30/09/11, 17:12:06
vamos, que ésto mismo es lo que me pasa a mi :S yo subo esta tarde a TPH y si no me lo solucionan, denuncia a consumo, que en realidad con todos los problemas que me ha dado, deberían darme uno nuevo, porque no es solo que no encienda, sino la pintura a los 10 días, los píxeles muertos... ¬¬

en verdad si me dieran la desi normal, creo que me quedaría más tranquila...

vaya cagada lo del market

johersan
01/10/11, 20:56:30
Fosco tengo una duda y creo que tu me la puedes contestar (soy muy neofito en el tema)
¿que les pasa en realidad a las DS?. o ¿que les puede estar pasando?. el problema es de la rom, del market o de que puede ser?
Gracias de antemano.

DaniTRS
05/10/11, 10:37:59
Hola,

Alguien a llamado a Arvato y le han cogido el telefono? Yo he enviado un mail pero tampoco me han contestado y no cojen el telefono y he llamado mil veces...

Yo he llamado pqra preguntar el estado de la reparacion y en el call center de Htc no saben nada, solo que el telefono a llegado.
Yo he llamado al 916416467 y nada de nada...

Saludos!

DaniTRS
10/10/11, 15:54:33
Nadie sabe nada...?

cesares
10/10/11, 16:00:28
Pues cuando yo tuve problemas, me atendieron siempre a los correos y el día que llamé me lo cogieron en seguida. Suerte

DarkAngelKayla
10/10/11, 16:57:49
yo acabo de llamar tanto a presupuestos (para que me digan cuanto cuesta que me cambien la carcasa) como a reparaciones y nada de nada

así que les envié un mail desde el Contact Us, con foto incluída

DaniTRS
10/10/11, 17:04:31
Vaya tela, yo he enviado un mail a garantiashtc y he llamado mil veces y no me lo han cogido, una pena este servicio tecnico. Por lo que se esto es denunciable que no cojan el telefono pero bueno...

Harlock 666
10/10/11, 17:15:54
Vaya tela, yo he enviado un mail a garantiashtc y he llamado mil veces y no me lo han cogido, una pena este servicio tecnico. Por lo que se esto es denunciable que no cojan el telefono pero bueno...

Yo les hice una consulta telefonica y me contestaron a la 1ª, eso si, marque el 0034 delante como si llamase desde fuera de España, porque con el 91 no habia forma de contactar.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo

kkfuti
10/10/11, 18:41:17
por lo que se ve, todo el mundo que ha tenido problemas, ha tenido un proceso de actualización con el android market por medio...

cruzemos los dedos...

saludos

DaniTRS
11/10/11, 08:20:54
A mi no me lo cojen el telefono de ninguna manera ni con el +34 delante, ni desde el fijo, ni movil nada de nada que asco por diooos!! Espero que llegue pronto porque macho...es desesperante.

johersan
11/10/11, 09:19:31
Hola muy buenas, por fin me ha llegado mi DS del SAT. La envié el 20/09 y me llegó ayer 10/10, para que tengais una idea de cuanto tardan, mas o menos.
Por cierto viene con una ralladita mas de cuando la dejé, pero paso de decir nada.

johersan
11/10/11, 09:22:20
Dice que me han cambiado la placa base.
Un duda, como hago para reinstalar las aplicaciones desde la SD, ya que las veo cuando conecto el movil al pc pero directamente desde el movil no estan.
Que hago???
Thanksssss

fosco_
11/10/11, 12:12:03
Instala algún gestor de archivos desde el market, EZ File Manager o Root Explorer son bastante buenos, desde esos programas accedes a la carpeta que tenga las aplicaciones en formato .apk y tien que dejarte instalarlas

johersan
15/10/11, 19:55:50
Gracias así lo haré.
Por cierto a mi compañero ya le han entregado la ds del SAT, se la han cambiado por una nueva.
Han tardado 20 dias aprox.
Un saludo

Markuse
22/10/11, 13:49:17
Ya me llego del SAT. Unos 20 dias, me han cambiado la placa, y viene con un pequeño defecto, la tapa de la camara y del flash tiene una pequeña pestaña mal encajada (y no se puede encajar) y eso no es lo peor, siguen montando el chip M4G2DE.
Para mi es mi primer HTC y el ultimo, siento ser tan drastico pero esque es el unico telefono que a parte de salirme mal, encima lo mandan mal montado y con el mismo chip que da problemas...
PD: me da igual que que otros moviles Sansung, LG... tengan problemas, mal de muchos.... Yo he pagado por este terminal y espero calidad y mas de una marca asi.
Todo mi entorno tiene IPHONE y a NADIE le a dado el mas minimo problema. No lo tengo porque se me iva de precio, pero proxima vez...

lopoga
22/10/11, 13:53:58
Ya me llego del SAT. Unos 20 dias, me han cambiado la placa, y viene con un pequeño defecto, la tapa de la camara y del flash tiene una pequeña pestaña mal encajada (y no se puede encajar) y eso no es lo peor, siguen montando el chip M4G2DE.
Para mi es mi primer HTC y el ultimo, siento ser tan drastico pero esque es el unico telefono que a parte de salirme mal, encima lo mandan mal montado y con el mismo chip que da problemas...

La mía cuando me llego reparada y despues de cambiarle la placa también vino con la carcasa abollada en la zona del jack de los auriculares, no llegue a retirarla de la tienda y la volvieron a enviar y cuando volvio seguia con el mismo abollón por lo que otra vez el sat y estoy esperando que vuelva, y como venga mal me voy directamente a la OMIC de mi ciudad. Mi consejo es que no tragues y la devuelvas lo antes posible.

tolgalen
22/10/11, 20:09:49
Uno más en la misma situación, bloqueo actualizando en Angry birds, reinicio y se queda pillada en el logro de htc, factory reset y ya no enciende. Rom de Vodafone y s-on.

DaniTRS
23/10/11, 18:23:32
A mi me la enviaron nueva, libre y sin bateria...ya la tengo actualizada a la ultima version, haber cuanto aguanta.

gatza182
23/10/11, 19:45:33
A mi se me ha apagado derrepente mi DS. A primera vista creia que me habia quedado sin bateria, he puesto a cargar pero no hace nada, ni una sola luz...pantalla en negro y NO PUEDO ENCENDERLA!!!

Soy Movistar.

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?

No llevo ni 2 semanas con este movil y ya se me ha jodido?

fosco_
23/10/11, 19:51:28
tolgalen gatza182 aquí tenéis una recopilación de todas las cosas que se pueden hacer ante un bloqueo.

andresvk
24/10/11, 04:30:40
Todo apunta a que ha sido una tirada de telefonos con la placa defectuosa no? me he comprado una y estoy acojonado :sisi1:

kkfuti
24/10/11, 16:18:02
Todo apunta a que ha sido una tirada de telefonos con la placa defectuosa no? me he comprado una y estoy acojonado :sisi1:

joder, ya somos dos... los acojonados.

creo que no voy a volver a lanzar una actualización del market hasta que no sepamos algo nuevo...

saludos

tolgalen
24/10/11, 23:50:01
tolgalen gatza182 aquí tenéis una recopilación de todas las cosas que se pueden hacer ante un bloqueo.

En mi caso me lei todo, probé todas las opciones y nada, muerta :(. A mí se me bloqueo con una actualización manual, por lo que me parece las causas de los bloqueos pueden ser diversas. Hoy la entregé para reparar en garantía en la tienda de vodafone donde la compré y me comentaron que la mía es la tercera que les entra con el mismo fallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

johersan
25/10/11, 18:48:48
VUELVE AL SAT, me hace lo mismo.
Hola a todos, como ya dije mi DS la envié al SAT y me la devolvieron con dos problemillas, uno picada en la parte frontal (pero tragué) y el segundo era que cuando recibia una llamada la pantalla se me apagaba y debia darle al boton superior para que se encendiera, pero al segundo se volvia a apagar (pero tragué).
El tema es que hoy 25/10/2011 he recibido la notificación de actualizar el sofware y he aceptado.
Se ha actualizado correrctamente y han cambiado el programilla, por lo menos visualmente así ha sido.
Cuando he realizado la primera llamada se me ha quedado bloqueada y no encendia, por lo que la he devuelto al SAT, y le he dicho a la chica de la tienda que quiero una nueva (espero que así sea).
Un buen aparato pero con algún problema que otro. (soy optimista). jeje saludos a todos.

Brokenman83
25/10/11, 21:49:01
Joder mi DS acaba de volver a petar otra vez.... instale una aplicacion y se forzaron los cierres de algunos procesos, reinicie, no paso de la pantalla blanca y al volver a reiniciar ya no enciende mas. Ni se enciende el led cuando lo enchufo.... asi que no puedo hacer factory ni nada xq no enciende. Otro mes si DS!!!!! eso ya no me gusta.

kkfuti
26/10/11, 09:27:29
Joder mi DS acaba de volver a petar otra vez.... instale una aplicacion y se forzaron los cierres de algunos procesos, reinicie, no paso de la pantalla blanca y al volver a reiniciar ya no enciende mas. Ni se enciende el led cuando lo enchufo.... asi que no puedo hacer factory ni nada xq no enciende. Otro mes si DS!!!!! eso ya no me gusta.

pero tu ya la llevaste a reparar no? mala pata macho!

Brokenman83
26/10/11, 10:56:06
si tio la lleve y poco me duro. Parece que se borro la particion del cache o yo que se, ahora estoy buscando tutos del sdk a ver si puedo acceder desde hay y hacer algo, o restaurar desde la SD.
Acepto sugerencias ya que estoy mu perdido

PD al pensar que estaba petada, por lo de las 7 vibraciones, ni quitando la bateria y poniendala rapido petaba del todo. Cuando uno quiere petarla del todo no funciona jaja

kkfuti
26/10/11, 12:16:39
si tio la lleve y poco me duro. Parece que se borro la particion del cache o yo que se, ahora estoy buscando tutos del sdk a ver si puedo acceder desde hay y hacer algo, o restaurar desde la SD.
Acepto sugerencias ya que estoy mu perdido

PD al pensar que estaba petada, por lo de las 7 vibraciones, ni quitando la bateria y poniendala rapido petaba del todo. Cuando uno quiere petarla del todo no funciona jaja

que putada macho. yo de momento cruzo los dedos y no me ha pasado nada aunque creo que no voy a volver a instalar una sola aplicación o update hasta que no sepamos algo mas concreto.
lo que no entiendo es que esto ha pasado a mucha gente, la llevas al SAT, te la devuelven y pasa de nuevo?

que coño han solucionado entonces en el sat? nada? han vuelto a instalar el software de cero y nada mas?

estas cosas me ponen de mala ostia....:enfadadisimo:

Brokenman83
26/10/11, 14:23:00
Sabe alguien como solucionar el error mount cache recovery log:¿¿¿ Ese es el problema que tengo ahora mismo, me enciende y me sale eso, asi q claro no la puedo llevar al sat xq se el s-off he visto algunas soluciones pero no kiero probar nada hasta estar seguro. Estar otro mes sin movil seria una putada y volver a un iphone2g prestado no me mola. Soluciones ¿
Deberiani cambiar el terminal con hardware nuevo, no volver a poner el mismo que peta.

fosco_
26/10/11, 15:08:20
Prueba a formatear la partición cache desde comandos adb:

Formatear partición caché: Modo recovery, conecta el teléfono al PC por usb, en una venta de comandos de windows ejecuta:

adb devices <-- debe mostrar el número de serie de tu teléfono
adb shell <-- entra en la linea de comandos del teléfono
su <-- otorga permisos de root
mke2fs /dev/block/mmcblk0p27 <-- formatea la partición cache
reboot <-- reinicia el teléfono

Brokenman83
26/10/11, 17:41:27
fosco estoy en linux intentando instalar el sdk, pero de momento sin resultado. no me reconoce el comando adb....
Donde es mas facil, windows o linux?

EDIT al final de miles de wipes y todo el rollo, por fin hice funcionar el adb en mi linux mint. Hice lo que dijiste fosco pero me sigue devolviendo el mismo error, intento restaurar una copia de seguridad y nada,,,, error mount /cache..... bla bla bla.
Lei que podria ser el chip emmc que no carga... voy a averiguar si va o no... no veo que no se me inicie el emmc asi que supongo q estara vivo.

Brokenman83
26/10/11, 21:48:34
Me sale tambien error mount cache recovery command. Estoy por rendirme, no se que mas hacer... Cualquier solucion que funcione me vale.
Sino espero poder hacerle s-on para mandarlo al sat xq sino vaya desilucion...

fosco_
26/10/11, 22:44:46
los comandos que te he dado los pones y no da ningún error?

Brokenman83
27/10/11, 10:52:42
no me daba error, pero esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar. Como vi que no daba error ya estaba muy feliz (q iluso de mi) pero al hacer el reboot... lo mismo. Y claro no puedo hacer nada, ni instalar ni nada.
Me ha parecido leer por ahi q con un una RUU se puede solucionar, pero no se como instalarla si no puedo acceder al telefono, solo por adb.
Ya estoy temiendo que sea otra vez el chip emmc de los eggs. Pero bueno mientras hayan alternativas yo sigo probando y esperando vuestros consejos

fosco_
27/10/11, 10:56:24
Brokenman83 Ok, prueba los comandos de nuevo y fijate bien en los mensajes que den o si aparecen errores. Luego reincia y mira si los errores que aparecen son los mismos de antes o han cambiado (quizá ahora se queje de otra partición)

Lo de instalar una RUU podría funcionar, creo que para instalarla sólo necesitas que el teléfono pueda entrar en el HBOOT, no pierdes nada por probar

Brokenman83
27/10/11, 18:00:29
/dev/block/mmcblk0p27 is apparently in use by the system; will not make a filesystem here!
ahora me devuelve eso cuando intento poner el primer comando

PD fosco vete haciendo una guia para la goldcar y la instalacion de RUU desde adb que me va a hacer falta jaja

EDIT: confirmo que tengo el chip malo otra vez....
~ # cat /sys/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name
M4G2DE
espero que no haya petado....

EDIT otra vez, ya desmonte la cache desde el recovery. Y esto es lo que sale al poner el comando:
~ # mke2fs /dev/block/mmcblk0p27
mke2fs 1.40.8 (13-Mar-2008)
Filesystem label=
OS type: Linux
Block size=1024 (log=0)
Fragment size=1024 (log=0)
76912 inodes, 307196 blocks
15359 blocks (5.00%) reserved for the super user
First data block=1
Maximum filesystem blocks=67633152
38 block groups
8192 blocks per group, 8192 fragments per group
2024 inodes per group
Superblock backups stored on blocks:
8193, 24577, 40961, 57345, 73729, 204801, 221185

Warning: could not read block 0: Attempt to read block from filesystem resulted in short read
Writing inode tables: done
ext2fs_mkdir: Attempt to read block from filesystem resulted in short read while creating root dir

fosco_
27/10/11, 19:15:09
ext2fs_mkdir: Attempt to read block from filesystem resulted in short read while creating root dir

Mal rollito, parece que hay un error fisico en el sistema de ficheros, si tienes 4EXT recovery intenta formatear la particion cache con formato ext4

Brokenman83
27/10/11, 19:24:58
nop, solo tengo el clockwork, asi q buscare como hacerlo desde adb, si no me lo pones por aki.
gracias.
o si hay añguna manera de instalar el 4extrecovery por comandos...
Ya me veo esperando para poner s-on y al sat otra vez....

ARA77
28/10/11, 17:07:17
Por fin vuelvo a tener a mi pequeniña en casa, desde el 29 de septiembre que me la tienen secuestrada los de tph, ahora a empezar de nuevo...

ARA77
29/10/11, 09:58:18
Una pregunta, he observado que antes de que cascara la ds, cada vez que encendía o reseteaba me pedía la hora, aunque la actualización automática la tenía activada, pero ahora no me la pide, a parte de ir como la seda, claro, a alguien más le ocurría esto antes de que se estropease.

Por cierto, a la mía también le cambiaron la placa.

pardo1991
29/10/11, 11:59:11
Después de la actualización de sense 3.0 y Android 2.3.5 el botón de apagar sólo sirve para apagar la pantalla, no me vale para apagar el terminar,reiniciarlo o poner modo avión, alguien sabe que le puede pasar??

biketrialero
29/10/11, 12:33:54
Despues de 25 dias en el SAT ya la tengo, placa nueva. Da gusto la copia de seguridad que te deja el movil casi igual q antes...

arrobador
29/10/11, 15:20:50
Después de la actualización de sense 3.0 y Android 2.3.5 el botón de apagar sólo sirve para apagar la pantalla, no me vale para apagar el terminar,reiniciarlo o poner modo avión, alguien sabe que le puede pasar??

Te toca hacer un factory reset, como a quienes nos pasaba lo mismo.

pardo1991
29/10/11, 17:34:55
Y como se hace eso??

fosco_
29/10/11, 17:44:49
Y como se hace eso??
Hay varias maneras, la más contundente arrancas en modo hboot y seleccionas FACTORY RESET

ARA77
29/10/11, 17:47:53
Despues de 25 dias en el SAT ya la tengo, placa nueva. Da gusto la copia de seguridad que te deja el movil casi igual q antes...

Como es eso de la copia de seguridad?

Se puede hacer sin ser root?

pardo1991
29/10/11, 19:44:30
K es el modo hboot, como se hace ???

fosco_
29/10/11, 19:58:02
K es el modo hboot, como se hace ???
Ufff que verde te veo. HBOOT es el menú de arranque, puedes acceder a él arrancando con el botón bajar volumen + power (quita la batería unos 30 segundos y vuelvela a poner antes de arrancar)

pardo1991
29/10/11, 20:01:49
Al hacer eso k se me va a eliminar algún dato o algo?? Se supone que después va a funcionar el botón para apagar el teléfono??

arrobador
29/10/11, 22:35:26
Al hacer un factory reset el móvil se queda como 'nuevo', es decir, se te borran todos tus datos y los programas y configuraciones personales.
Como ventaja, se te arregla el problema del botón de inicio
Y siempre puedes volver a reinstalar todo.
Eso sí, asegúrate de tener respaldo de tus contactos (en gmail, por ejemplo, o en la sim, o en outlook...)

pardo1991
29/10/11, 23:56:58
Y los datos de la tarjeta sd no se borran no??

kiketu
30/10/11, 00:00:53
Y los datos de la tarjeta sd no se borran no??
los datos de la sd no se borran

pardo1991
30/10/11, 00:01:36
No hay ninguna otra manera de apagar el móvil k no sea en el botón??

kiketu
30/10/11, 00:24:49
No hay ninguna otra manera de apagar el móvil k no sea en el botón??
si pero peligrosa y no efectiva,es kitar la bateria pero corres el peligro ke se te joda la ds y ademas seguiras con tu problema.ya te han dicho ke tienes ke hacer un factory reset y te aseguro ke asi se te soluciona como ya te an dicho.....

Soru
30/10/11, 04:03:58
Una curiosidad que tengo.

Eso de que actualizando a la 2.3.5 + HTC Sense 3.0 ya no se puede apagar el terminal con el botón de power, ¿ocurre en TODOS los Desire S, o únicamente en los que han sido rooteados/modificados?

lopoga
30/10/11, 07:25:23
Una curiosidad que tengo.

Eso de que actualizando a la 2.3.5 + HTC Sense 3.0 ya no se puede apagar el terminal con el botón de power, ¿ocurre en TODOS los Desire S, o únicamente en los que han sido rooteados/modificados?

Si te molestas en leer un poco más del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270274 verás que le ha pasado a más gente y también como solucionarlo.
Prueba a hacer un Factory Reset

arrobador
30/10/11, 10:20:59
Si te molestas en leer un poco más del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270274 verás que le ha pasado a más gente y también como solucionarlo.
Prueba a hacer un Factory Reset

¿Pero este hilo no era de DS que no encienden?

Brokenman83
30/10/11, 10:53:00
eso eso no se deriven del tema que hay gente con problemas mayores en este hilo, y hay otro dedicado para ese problema.
gracias

Brokenman83
30/10/11, 11:56:13
a ver mas cosas...
intente esto:
~ # parted /dev/block/mmcblk0 mkfs ext2
Error: /dev/block/mmcblk0: unrecognised disk label
ideas?
ademas al intentar instalar la coredroid desde install zip from sd card, empieza todo bien, hasta que empieza a formatear la particion y como al 25% del proceso me salta esto: Error in /sdcard/coredroid.zip (status1) installation aborted

fosco_
30/10/11, 13:48:55
@Brokenman83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=513865): veamos, por lo que he podido leer tu emmc está frito así que es normal que muchas cosas de las que intentas fallen, no vayas preguntando una y otra vez por que te falla tal o cual cosa. La respuesta es siempre la misma: "tu chip está frito, por eso falla."

En lugar de eso lo que puedes hacer es ir probando cosas, lo normal es que ninguna funcione, pero si tienes suerte y habilidad quizá seas capaz de recuperarlo sin pasar por el SAT. Mira en este enlace en compañero de XDA pone unas cuantas cosas que te pueden ayudar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1314629

Brokenman83
30/10/11, 14:41:24
@Brokenman83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=513865): veamos, por lo que he podido leer tu emmc está frito así que es normal que muchas cosas de las que intentas fallen, no vayas preguntando una y otra vez por que te falla tal o cual cosa. La respuesta es siempre la misma: "tu chip está frito, por eso falla."

En lugar de eso lo que puedes hacer es ir probando cosas, lo normal es que ninguna funcione, pero si tienes suerte y habilidad quizá seas capaz de recuperarlo sin pasar por el SAT. Mira en este enlace en compañero de XDA pone unas cuantas cosas que te pueden ayudar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1314629

Eso es justo lo que keria saber fosco, no sabia si era el chip u otra cosa. Entonces ya doy por supuesto que caera casi seguro en el SAT, y ademas tendre que pagar los casi 200euros que cuesta...
Hay alguna posibilidad que se pueda hacer S-ON cuando salga con hboot 1002??? gracias de todas maneras.

tolgalen
03/11/11, 20:43:14
Hoy me llego la Desire s del Sat con cambio de placa. Lo que me ha dejado alucinado es la rapidez, la dejé el 24/10 en el distribuidor de Vodafone, en el parte poner fecha de entrada en el SAT de HTC el 27/10 y hoy día 3/11 ya la tengo de vuelta :O. Después de todos los comentarios y la "buena" fama del SAT de HTC me esperaba un mes al menos.

nando FM
13/01/12, 23:24:43
Otra desire s de vodafone que no enciende (tiene nueve meses). Me acoste con la bateria cargada, el movil encendido y con el wifi apagado y sin apenas cobertura desde el lado de la cama. y esta mañana no me ha sonado el despertador y al extrañarme al no arrancar lo he enchufado a la red y ni luz roja. directamente al sat. Alguna vez se me ha reiniciado solo pero lo de esta mañana es muy fuerte porque apenas uso el movil. CHOTAFONE