PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cuenta Gmail

avisador
12/09/11, 11:30:20
Hola comapñeros veran e comprado una DHD usada a otra persona y cuando la e recibido y me dispongo a entar en el market me pide la contraseña de Gmail, pero esta contraseña es de la cuenta de Gmail del antiguo propietario.

Y mi pregunta es, yo quiero ponerle a esta DHD mi cuenta de Gmail, no la que lleva del otro usuario, como puedo hacerlo ??

e estado hablando con el propietario anterior y dice que no puedo hacer una restauracion a datos de fabrica x que el terminal esta liberado y se perderia la liberacion.

¿¿ esta es la unica manera que hay para poder borrar la cuenta Gmail que biene en el terminal y poder introducir la mia ??

si alguien sabe como puedo borrar esa cuenta y poner la mia sin perder la liberacion se lo agradeceria ???

ya que yo uso Vodafone de operador y el telefono es de movistar...

saludos y gracias..

DavidGL
12/09/11, 11:33:14
Si está liberado, tranquilo que la liberación no se pierde :ok:
Puedes hacer un restablecer sin problemas.
Pero si quieres, también puedes entrar a Mené-Ajustes-Cuentas y sincronización y ahí borrar las cuentas del antiguo propietario :ok:

apretoso
12/09/11, 11:36:10
Buenas
Supuestamente , no debes perder nada si restauras de fabrica , ya que si la liberacion la ha realizado por los metodos habitulaes o bien por Imei , no se pierde, la liberacion al restaurar de fabrica.
Preguntale que metodo ha utilizado, por si te quieres quedar tranquilo
Un saludo

avisador
12/09/11, 11:41:45
Buenas
Supuestamente , no debes perder nada si restauras de fabrica , ya que si la liberacion la ha realizado por los metodos habitulaes o bien por Imei , no se pierde, la liberacion al restaurar de fabrica.
Preguntale que metodo ha utilizado, por si te quieres quedar tranquilo
Un saludo

la liberacion se la hizo el en este foro cuando la rooteo, mediante el cambio de CID o algo asi me a dicho, y si que se pierde la liberacion si haces una restauracion de fabrica x que él la hizo anteriormente y la perdio y tubo que volver a rootear y liberar...

ya e probado a borrar la cuenta desde Mené-Ajustes-Cuentas y sincronización y ahí borrar las cuentas del antiguo propietario pero me dice el telefono que algunas aplicaciones requieren de esta cuenta y si quiero eliminarla que tengo que hacer una restauracion a fabrica, y si hago esa restauracion seme borra la liberacion, y esto es la pescadilla que se muerde la cola XD...

yocreo que esta cuenta de Gmail se tiene que poder borrar del telefono e introducir otra verdad ???

pero como lo hago me lleva liado este tema XD....

alguna idea compañeros ???

DavidGL
12/09/11, 11:43:11
Haz lo que te he dicho, borra las cuentas del usuario anterior y listo.

apretoso
12/09/11, 11:48:22
Buenas de nuevo
Sacado del tutro de nuestro foro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

P: Si hago un radio S-OFF con SimUnlock, SuperCID, ¿estos cambios serán permanentes incluso si flasheo una ROM oficial (RUU) posteriomente?
R: Sí, lo único que perderás es el ENG HBOOT o el recovery personalizado (ClockWorkMod).

avisador
12/09/11, 12:15:26
Haz lo que te he dicho, borra las cuentas del usuario anterior y listo.

acabo de volver a intentar borrar la cuenta y me dice que hay algunas aplicaciones que necesitan de ella, si quiero borrarla tengo que hacer una restauracion a fabrica...

y si hago la restauracion seme vala liberacion ,;;;

no hay otra forma de hacerlo ??

saludos y gracias

avisador
12/09/11, 12:16:52
Buenas de nuevo
Sacado del tutro de nuestro foro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

P: Si hago un radio S-OFF con SimUnlock, SuperCID, ¿estos cambios serán permanentes incluso si flasheo una ROM oficial (RUU) posteriomente?
R: Sí, lo único que perderás es el ENG HBOOT o el recovery personalizado (ClockWorkMod).

esto lo dice el tuto pero yo tengo miedo x si lo hago y seme va la liberacion, ya que el antiguo dueño dice que lo hizo mediante el cambio de CID poniendo los 11111111

que hago ???

apretoso
12/09/11, 12:26:50
Hay una herramienta , que hace el simunlock de forma facil y sencilla con un clicjk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918

Si no te fias , tu sabras que hacer;asi y todo como te he comentado antes en caso de perder la liberacion como dices puedes volver a hacerla si tienes root soff ect..
Mi opinion es que hagas de nuevo sinunlock con la herramienta que te he puesto y te quedas tranquilo
saludos

NeoCimek
12/09/11, 13:59:38
Hola,

La liberación una vez hecha NO se pierde. De todas formas, aquí en el foro haay un tutorial mío para borrar la cuenta GMail, usa el buscador.

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

avisador
12/09/11, 14:10:11
Hola,

La liberación una vez hecha NO se pierde. De todas formas, aquí en el foro haay un tutorial mío para borrar la cuenta GMail, usa el buscador.

Saludos.

gracias x tu ayuda, pero estoy buscando en el buscador del foro y no me aparece ningun tuto sobre este tema, me podrias poner el link del mismo, te lo agradeceria muchisimo.

un saludo..

NeoCimek
12/09/11, 14:39:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219853

avisador
12/09/11, 16:20:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219853

Gracias compañero x tu ayuda, y gracias x tu insistencia cuando te sucedio a ti jejjejejeee

saludos..

Eric Mancini
12/09/11, 17:22:29
De cualquier forma, no se porque el miedo a que pierda la liberacion, si no es dificil volver a hacerla, y mas para alguien quien no es novato en esto, con confianza, vuelve a los valores de fabrica y si se pierde la liberación a volver a rootear!!! Nada de nervios!!

avisador
12/09/11, 19:33:12
ahora tengo otro problema tengo la apli titanium backup-root y e descargado la titanium backup pro la instalo y cuando voy a congelar la aplicacion de gmail me dice que solamente es posible con la version de pago,,,,,,,,, y la version de pago es la pro, por que no me deja hacerlo ???

saludos..

apretoso
12/09/11, 19:35:25
Desinstalar la antigua y vuelve a instalar y asegurate que es pro .....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

avisador
12/09/11, 20:35:30
Desinstalar la antigua y vuelve a instalar y asegurate que es pro .....

vamos me la e descargado del backmat y si es la pro, x que hay 2 una es root y la otra pro y me e descargado la pro, incluso ahora la tengo instalada pero no me aparece el widget en el menu de aplis, esto es la caña jejejjeje

llevo una tarde de perros XD.... alguna solucion a este nuevo problema, aplicacion pro instalada desde el backmat y no aparece el widget, le vuelvo a dar para instalar otra vez y me dice que ya esta instalada pero no aparece el widget, que hago ???

tiro el movil a la basura o contra el suelo ??

saludos..

apretoso
12/09/11, 20:50:48
Tómatelo con calma.....
Desinstala las dos, borra también los datos al desinstalar y vuelve a empezar.....con la pro

avisador
12/09/11, 21:39:49
Como borro los datos??

apretoso
12/09/11, 21:45:23
Cuando desinstalas una apk desde el menú aplicaciones T sale las. Opciones desinstalar, forzar detección y borrar datos.....

NeoCimek
12/09/11, 22:28:22
Descárgate el Titanium BAackup de aqui del foro y el Keymaker para hacerla Pro.

Para borrar datos, administrar applicaciones y una a una borras los datos de todas las app.

avisador
13/09/11, 13:24:21
Descárgate el Titanium BAackup de aqui del foro y el Keymaker para hacerla Pro.

Para borrar datos, administrar applicaciones y una a una borras los datos de todas las app.

compañero me puedes pasar el link del titanium y del keymarket, para borprar la apli titanium backup que tenia instalada e ido a administrador de aplis y e borrado solamente la aplicacion y e vuelto a buscatla para borrar los datos pero ya no me aparece, entonces esta ya desistalada verdad??

Saludos y gracias compañeros x vuestra ayuda.

Acabo de instalar titanium backup del backmart y no me aparece el widget de la aplicacion, sin embargo entro enel administrador de aplis y si que aparwce instalado, me e dado cuenta de que la apli de titanium backup pro que hay en backmart tiene un peso de 76 kb solamente, pienso que eata apli no esta bien x eso no me aparwce el widget.

avisador
13/09/11, 17:02:10
hola compañeros bueno este tema ya esta SOLUCIONADO ya tengo instalado el titanium backup pro y funcionando perfectamente.

sobre el tema de la cuenta Gmail decir que al final e hecho una restauracion a datos de fabrica y no seme a borrado la liberacion del telefono, osea que e podido introducir mi cuenta Gmail y mi tarjeta SIM sin ningun problema.

Esto que sirva para aquellos que tengan mi mismo problema o parecido, x cierto quiero agradecer a los compañeros que me an estado ayudando y darles las gracias x su ayuda e informacion, sin ellos no lo hubiera conseguido seguro....

gracias y saludos ......