PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S2, el android más rápido

blackvargas
12/09/11, 11:15:38
http://es.engadget.com/2011/09/12/samsung-galaxy-s-ii-el-android-mas-rapido-del-lugar/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xiskillo
12/09/11, 11:27:37
Pues creo que esta mal esa.comparativa, al menos la primera foti que es la que he visto.del enlace.. en otros momentos.creo firmemebte recordar que el s2 es mas rapido que el ipad 2

akelon
12/09/11, 13:43:20
si, yo también lo he visto al s2 mas rápido que el ipad 2 en otras comparativas

figuramolon
12/09/11, 13:46:04
Yo me estaba asustando un poco con el rendimiento del ipad 2 ya que si es así el iphone llevara el mismo....cuidadin!
Espero que este ekivocada!
un saludo!

testorsgs2
12/09/11, 13:59:31
¿?

En otras comparativas siempre salía el SGSII por encima del Ipad 2, ¿qué ha cambiado?

A todo esto, no tiene nada que ver el tablet y el móvil. La única conclusión que se podría sacar de esa gráfica es que Samsung tiene que ponerse las pilas con el Galaxy Tab urgentemente..

Tanuki-chin
12/09/11, 14:01:05
tendrian que haber puesto el htc sensation que es su mayor competencia

akelon
12/09/11, 14:36:14
creo que esta era la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=SCf0-MQswCo

yorch77
12/09/11, 14:54:20
935 puntos frente a los 964 con el Peacekeeper me sale a mi con el SGS2 (sin cerrar aplicaciones que ya tenía abiertas).

blackvargas
12/09/11, 15:12:54
creo que esta era la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=SCf0-MQswCo

Gracias akelon. La estaba buscando para volverla a subir como hice en su día, pero no la encontraba.

feriber
12/09/11, 15:43:49
http://es.engadget.com/2011/09/12/samsung-galaxy-s-ii-el-android-mas-rapido-del-lugar/

Os recomiendo su lectura a poco inglés que sepáis.

Llegan a despiezar el móvil.
Explica detalladamente el "famoso" problema de "las rayitas" en la cobertura WIFI, y algún que otro "bulo" que tantos mensajes ha generado en la WEB (HTCMania incluído).

PEREBI
12/09/11, 16:13:05
Hay más dispositivos de doble núcleo para comparar. Porqué esta comparativa tan tendenciosa y mal hecha?

VAMPlRO
12/09/11, 16:20:53
No se yo que fin tiene esto, pero yo he comparado el tiempo de carga de un iphone 4 con mi s2 en el Nova 2 y me ha sacado y mucho el iphone 4 en la carga. Jugando mas o menos igual de fluido a diferencia de la resolución mejor por parte del iphone 4 y mejores colores en el s2.

egomantes
12/09/11, 17:47:54
Y qué pasa con el O2X, el Sensation y el Atrix???????

Estas comparativas son un churro!!!!!!!!!!!

dave927
12/09/11, 18:39:51
Se han dejado los demás doble núcleo del mercado...
Parece que le siguen dando demasiado bombo al SGS2. Me sabe mal porqué veo un "intento" de meter cizaña entre Apple y Samsung con éstas comparativas (y más absurdas que nada, porqué comparar iPad2 con SGS2...).
Dicen que la diferencia reside en las GPU, que es comprensible viendo la arquitectura que monta cada uno.
Sabor agri dulce la verdad, faltan terminales muy importantes aquí...

aikidoka90
12/09/11, 19:02:01
esta comparativa no hay por donde cogerla xD
Primero segun el articulo, el ipad 2 tiene el doble de potencia grafica? NI DE COÑA. Como mucho igual al S2, pero superarlo, en la vida.
Luego el tal Samsung Infuse, que es un Galaxy S overclockeado a 1.2Ghz y con 4.5" de pantalla, esta por encima del galaxy tab con tegra 2, o que el optimus 3D que tiene la misma GPU pero con una CPU de doble nucleo?
Y la diferencia del samsung infuse al Nexus S cuando ambos tienen el mismo procesador hummingbird?
Por lo general los benchmarks dan pena, pero este se lleva la palma.

MiToNiOeS
12/09/11, 21:51:02
A mi tambien me parece bastante estraña la grafica, ya no se trata de comparar iphone con android, sino que entre el iphone y el ipad me resulta dificil creer que con solo 200mhz de diferencia y el mismo procesador grafico (y ademas si tenemos en cuenta que es una prueba de rendimiento grafico) haya tanta diferencia...

xavi77
12/09/11, 22:24:40
A mi tambien me parece bastante estraña la grafica, ya no se trata de comparar iphone con android, sino que entre el iphone y el ipad me resulta dificil creer que con solo 200mhz de diferencia y el mismo procesador grafico (y ademas si tenemos en cuenta que es una prueba de rendimiento grafico) haya tanta diferencia...
iphone e ipad?
mismo chip grafico?
qué me he perdido??

sergaro
13/09/11, 02:25:30
esto no hay quien se lo crea...

pppotamo
13/09/11, 09:51:41
Y la diferencia que hay entre el iPad 2 y la Galaxy 10.1? Un poco exagerada, no?

LoQo
13/09/11, 11:49:06
blackvargas
Te he editado el post para que salga directamente, espero que no te moleste.

Un saludo

staticduo
13/09/11, 12:23:12
Primero Anandtech lleva haciendo comparaciones bien hechas desde hace muchissimo tiempo. Por supesto un solo analisis de ellos es más valuoso que mil videos de aficionados.

iPad2 tiene más potencia gráfica por la única razón que su gráfica 3D la SGX543MP2 es básicamente EL DOBLE de potente que el Mali 400 que lleva SGS2.

(Se parece a la jodida discusión que tenia hace un año cuando gente con Nexus One o Desire comparaba el 3D con SGS, allí entonces yo decia que SGX540 rompia en un x10 o más el rendimiento del Andreno200 mientras que los defensores de los portadores del Andreno me crucificaban).

Y la suerte que tenemos es que los benchmarks vienen a demostrar lo que sobre el papel ya se sabia... EL DOBLE de potente.

Vemos que son unos teóricos 19.2 GFLOPS del iPad vs 10.8 GFLOPS del SGS2...

Y tenemos la suerte que así pasa... porque con otros anteriores ser el doble de potente no garantizaba el doble de resultados en benchmarks.

Por ejemplo el SGX540 del SGS1 es el doble de potente que el SGX535 del iPhone4. Pero en las pruebas reales... no lo demostraba. Es algo más potente, pero no mucho.

Si IPhone5 lleva una version del A5 +SGX543MP2 ligeramente underclockeada tendremos un iPhone5 casi el doble de potente que SGS2 (quizas un 70-80% más potente que SGS2).

Si deciden cambiar el chip y usar SGX543 quitando el dual-gpu tendriamos un iPhone5 igual de potente en 3D que el SGS2. Aunque esto sería muy raro Apple aprovecha la CPU+GPU de ipad en su siguiente iphone underclockeandola, no recortándo componentes.

Me compré SGS porque me enamore de su potencia 3D, así como me compré un iPad2 por el mismio motivo "escape del efecto xoom y su limitadilla tarjeta 3D que nos ofrece el Tegra2"...

LoQo
13/09/11, 12:36:25
bueno no se, si las pruebas de ahí está el mali 400 a 2 cores o 4, pero que el móvil tiene 4 cores, lo que pasa es que para el calentamiento y la batería está puesto únicamente a 2

j.pnefertari
13/09/11, 15:06:01
menos mal que hay compañeros que usan la logica,yo tengo el ipad 2,y el SGS 2,y el ipad 2,le gana
descaradamente lo veo en el dia a dia,claro que yo no los conparo pues uno es un movil,pero la
realidad esta hay el que tiene un ipad 2,lo sabe,digan lo que digan algunos que no se lo creen...

jrgc82
13/09/11, 15:20:23
menos mal que hay compañeros que usan la logica,yo tengo el ipad 2,y el SGS 2,y el ipad 2,le gana
descaradamente lo veo en el dia a dia,claro que yo no los conparo pues uno es un movil,pero la
realidad esta hay el que tiene un ipad 2,lo sabe,digan lo que digan algunos que no se lo creen...

Exactamente en que le "gana"?

xiskillo
13/09/11, 15:49:34
Cada vez Anandtech pierde mas credibilidad, no se quien sera el responsable de las pruebas de rendimiento, pero he visto una comparativa entre el IPAD 1 y 2 y el IPAD 2 con graficos hechos por Anandtech con resolucion a nativa (768P) que da unos 44 FPS en el mismo test en la que ahora sale el doble, aqui hay gato encerrado..( el IPAD 1 daba 8 FPS)

Nada como ver un test en video de aficionados mostrado en directo el proceso, haber si encuentro alguno similar.

aikidoka90
13/09/11, 16:49:43
Cada vez Anandtech pierde mas credibilidad, no se quien sera el responsable de las pruebas de rendimiento, pero he visto una comparativa entre el IPAD 1 y 2 y el IPAD 2 con graficos hechos por Anandtech con resolucion a nativa (768P) que da unos 44 FPS en el mismo test en la que ahora sale el doble, aqui hay gato encerrado..( el IPAD 1 daba 8 FPS)

Nada como ver un test en video de aficionados mostrado en directo el proceso, haber si encuentro alguno similar.
Exacto, hay mil pruebas graficas que se pueden hacer para definir la potencia de una GPU.
Esta que se ha publicado, es una DE MUCHAS.
El mismo quadrant, ese benchmark tan conocido pero con puntuaciones tan poco fiables, hace varias pruebas graficas de distinta indole, 2D, 3D...
Pero claro, aqui uno se fia de los benchmarks cuando el conviene.
Y los que tienen un ipad 2 estan mas felices que unas pascuas. Ven que su tablet de 700 euros sale la primera, y ya no se molestan en informarse de nada mas. Es el mejor y punto. La gpu de doble nucleo del ipad 2 es EL DOBLE DE POTENTE (jajajaajaj) que la de cuatro nucleos del galaxy s2 y punto, porque yo lo valgo...

Señores, una comparativa en la que el tercer clasificado es el Samsung Infuse (galaxy S overclockeado), quedando por encima del galaxy tab con tegra 2, por encima del optimus 3Dque tiene la misma gpu pero overclockeada, y con una cpu de doble nucleo, y dando el doble de puntuacion que el nexus S que tiene la misma gpu/cpu pero corriendo a 200mhz menos, NO TIENE FUNDAMENTO NINGUNO.

Si alguien aporta un articulo, video, o algo con fundamento que afirme "teorias" como la de que el ipad 2 tiene el doble de potencia grafica k el galaxy S2 (porque el compañero lo dice asi, y asi tiene k ser) estare encantado de leerlo o verlo. Pero hasta entonces todo son suposiciones y fanboyismo total...

j.pnefertari
13/09/11, 20:25:33
tu que pruebas aportas,das una opinion ,la tuya,y pones en duda una prueba realizada por gente, que pruevas aportas tu,ademas te ries de las pruebas realizadas,te fiasde pruebas realizadas por otros,y esas son las correctas,esas si valen,otras no,son de famboys, tengo un ipad 2,y me rio de SGS 2,
cuando juego,pruevas las mias las del dia a dia,son mis pruebas,yo si se lo que cada uno tiene,de
bueno y malo,pero si te lo digo,a lo mejor no te gusta,pero te lo dire,probado por mi,el ipad 2,gana
al SGS2, en juegos y en peliculas,tambien es mi opinion,como tu,pero yo lo se....

Josangon
13/09/11, 21:38:10
Para cuando un test de baterías.

Si sabéis de alguna me gustaría leerla.

Saludos.

j.pnefertari
13/09/11, 22:18:16
lo siento a que test de bateria te refieres

LoQo
13/09/11, 22:22:07
tu que pruebas aportas,das una opinion ,la tuya,y pones en duda una prueba realizada por gente, que pruevas aportas tu,ademas te ries de las pruebas realizadas,te fiasde pruebas realizadas por otros,y esas son las correctas,esas si valen,otras no,son de famboys, tengo un ipad 2,y me rio de SGS 2,
cuando juego,pruevas las mias las del dia a dia,son mis pruebas,yo si se lo que cada uno tiene,de
bueno y malo,pero si te lo digo,a lo mejor no te gusta,pero te lo dire,probado por mi,el ipad 2,gana
al SGS2, en juegos y en peliculas,tambien es mi opinion,como tu,pero yo lo se....
No son comparables, intenta meterte el ipad en el bolsillo derecho del pantalón xD verás que risas xD

narco1932
13/09/11, 23:13:42
No son comparables, intenta meterte el ipad en el bolsillo derecho del pantalón xD verás que risas xD :aplausos: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

xiskillo
13/09/11, 23:19:41
Un poco de respeto a J.pnefertari que seguro no le hace gracia el comentario del pantalón por poner sólo su opinión.

j.pnefertari
13/09/11, 23:22:42
loQo
por favor leete el hilo desde el principio y entenderas de que va el tema,si los demas lo conparan,yo
opino,y si os reis de mi,os reis de todos los que han opinado sobre el tema.,yo creia que la risa era una
emocion,no una opinion,al menos leer todas las opiniones no solo la mia y luego nos reimos de todos.....

blackvargas
13/09/11, 23:26:37
@blackvargas (http://www.htcmania.com/member.php?u=342984)
Te he editado el post para que salga directamente, espero que no te moleste.

Un saludo

Gracias LoQo, así está mejor.

Elevation
13/09/11, 23:28:22
A mi tampoco me cuadra la cosa, si el GS2 va a 1200 mhz y el Ipad 2 se supone que a 800 mhz o 1 ghz, 1200 mhz es más rapido que el 1 ghz. Una aplicacion deberia correr más rapido en 1,2 ghz que en 1 ghz. ¿como en los PC no?tal vez pueda afectar la memoria ram tambien y para procesos graficos mejor 4 nucleos que 2 no? El rendimiento no llegara a ser el doble de rapido si se deberia ser más rapido una GPU de 4 nucleos que una de 2.

He visto algun video del youtube comparan el arranque del Ipad 2, Iphone 4 y el Galaxy S2 y es este ultimo el más rapido en arrancar y cargar todo el sistema operativo, puede que digais que el no se puede comparar IOS con Android... pero el caso es que el Galaxy S2 carga antes que ninguno de estos.

jrgc82
14/09/11, 00:09:18

En juegos y en películas, con respecto a lo primero es muy de esperar y no precisamente por ser mas potente, de todas formas yo con la play no necesito mas y con respecto a lo segundo exactamente cuando le gana? Despues de hacer la conversion para que pueda leer la peli el ipad?

LoQo
14/09/11, 00:22:58
loQo
por favor leete el hilo desde el principio y entenderas de que va el tema,si los demas lo conparan,yo
opino,y si os reis de mi,os reis de todos los que han opinado sobre el tema.,yo creia que la risa era una
emocion,no una opinion,al menos leer todas las opiniones no solo la mia y luego nos reimos de todos.....
Antes de escribir suelo leerme el hilo entero
Quien te diga que es comparable, directamente no sabe que el sgs2 es un móvil y el ipad2 un tablet. Muchas veces es mejor estarse callado y no saltar a las primeras e cambio, si no los post se llenan de discursiones innecesarias en el propio hilo.

Un saludo

xiskillo
14/09/11, 00:51:43
A mi tampoco me cuadra la cosa, si el GS2 va a 1200 mhz y el Ipad 2 se supone que a 800 mhz o 1 ghz, 1200 mhz es más rapido que el 1 ghz. Una aplicacion deberia correr más rapido en 1,2 ghz que en 1 ghz. ¿como en los PC no?tal vez pueda afectar la memoria ram tambien y para procesos graficos mejor 4 nucleos que 2 no? El rendimiento no llegara a ser el doble de rapido si se deberia ser más rapido una GPU de 4 nucleos que una de 2.

He visto algun video del youtube comparan el arranque del Ipad 2, Iphone 4 y el Galaxy S2 y es este ultimo el más rapido en arrancar y cargar todo el sistema operativo, puede que digais que el no se puede comparar IOS con Android... pero el caso es que el Galaxy S2 carga antes que ninguno de estos.

Basicamente, entre otros componentes, el chipset A5 esta formado por un doble nucleo ARM A9 a 900 mhz y tambien doble nucleo GPU PowerVR SX543, El chipset de Samsung Exynos, el mismo ARM A9 a 1200mhz y como GPU la ARM MALI400 (Con seguro dual core, lo que no se si tendra habilitado los 4 que se supone soporta)

Ya saca tus conclusiones, esta claro que en procesamiento gana el Exynos. En GPU? Ya esta servida la controversia con los benchmark...

j.pnefertari
14/09/11, 09:37:46
loQo

entonces por que haces un comentario para rirte de mi,que lo haces,y ademas te siguen,yo puedo opinar todo lo que quiera sin reirme de nadie ni insultar a nadie,tu que eres un ayudante de htcmania
debias no reirte de nadie,en todo caso que te juzguen los compañeros,lo de llenar el hilo de opiniones
supongamos de no del tema,no es cierto,el ipad 2,se menciona en la encuesta y ahora esta en el debate
lo que no veo bien es entrar tu a debatir no con un razonamiento si no con una ironia falta de lugar
y falta de forma para una persona que es ya un ayudante de htcmania te has equvocado y te da igual

jrgcf2

te agradezco tu opinion,pero estas equivocado,yo he metido la pelicula el señor de los anillos,
las tres12,3. las he juntado en un solo archibo,sin codficarlas tal cual tiene en total 25 gigas,las he
pasado al ipad 2,y la he visto tal como viene en un DVD 720x576. ,en el sgs 2, no puedo tiene que ser de 4 gigas, y luego las he visto gana el ipad 2,y a sin con todas,respecto a los codec te los bajas igual que para el SGS 2,un saludo

deregas
14/09/11, 12:47:17
Yo he tenido en mis manos el ipad2 y el samsung galaxy s2 en mis manos.

y en el tema de navegación el S2 le pega un buen meneo al Ipad 2.

Algo que no me gustaba del Ipad era quye al hacer scroll te iba cargando la página y salían como cuadraditos, cosa que con el S2 no.

No probé a utilizar otro navegador con el Ipad, aunque tampoco con el S2.

Y el S2 estaba petado de aplicaciones y el Ipad limpio, siendo la versión de 64Gb 3g.

Ya en otros aspectos, no se, peor en breve me lo vuelven a traer y ya os cuento.

sevivi
14/09/11, 13:03:30
El día que se pueda hablar de IOS vs Android sin herir susceptibilidades por ninguno de los dos lados, supongo que será porque ya existirá un tercer SO superior a Android e IOS.

jrgc82
14/09/11, 14:46:39
te agradezco tu opinion,pero estas equivocado,yo he metido la pelicula el señor de los anillos,
las tres12,3. las he juntado en un solo archibo,sin codficarlas tal cual tiene en total 25 gigas,las he
pasado al ipad 2,y la he visto tal como viene en un DVD 720x576. ,en el sgs 2, no puedo tiene que ser de 4 gigas, y luego las he visto gana el ipad 2,y a sin con todas,respecto a los codec te los bajas igual que para el SGS 2

En todo caso lo que no te gusta es el fat32, posiblemente no sea la mejor solución no y seguramente que eso cambie en un futuro cercano, aun así, me inquieta otra cuestión, por qué alguien en su sano juicio querría comprar una tarjeta de memoria de 32 gb, por otro lado de clase 10, y petarla con una sola película, lo que posiblemente podría implicar borrar ficheros que ya hayas guardado antes? Y algo más inquietante si cabe, 4.7*3 = <15, de donde sacas los otros 10 gb? Está claro que IOS fue escrito para ti, no le des mas vueltas ;)

j.pnefertari
14/09/11, 15:02:00
esto ya no corresponde al hilo,te aclarare tu duda,la version extendida del señor de los anillos,te viene
cada pelicula en 2DVD,y cada pelicula algunas tiene 6'gigas y otras mas de 7 gigas,ahora coge
cada pelicula y deja video y una pista de audio la castellana claro te saldran unos 25 gigas,
respecto a la capacidad si tienes 64 gigas ,por que no tener una peli,total y verla y sin alterar
su calidad,luego la borras,y pones matrix las 3,o harry potter,...
perdonar el otopic,

Frander
14/09/11, 15:07:06
Señores, recordemos que la gráfica del Samsung Galaxy 2 está capada a 60 frames por segundo... sus puntuaciones están, por tanto, muy por debajo de sus posibilidades. Eso no lo digo yo, se sabe desde hace tiempo, basta con usar el buscador.

Por otra parte yo también opino que a qué viene comparar una tablet con un móvil. Sólo faltaba que venga otro fanboy diciendo que su ordenador Mac es más rápido que el Galaxy S2. ¿Por qué no? Visto lo leído...

jrgc82
14/09/11, 15:21:33
esto ya no corresponde al hilo,te aclarare tu duda,la version extendida del señor de los anillos,te viene
cada pelicula en 2DVD,y cada pelicula algunas tiene 6'gigas y otras mas de 7 gigas,ahora coge
cada pelicula y deja video y una pista de audio la castellana claro te saldran unos 25 gigas,
respecto a la capacidad si tienes 64 gigas ,por que no tener una peli,total y verla y sin alterar
su calidad,luego la borras,y pones matrix las 3,o harry potter,...
perdonar el otopic,

Precisamente por eso IOS esta hecho para ti, un usuario medio de android sabe que un vídeo de entre 2 y 3 horas para una resolución no superior a 800x480 no debe de pesar mas de 4 gb porque no es capaz de ver pérdida de calidad, otra cosa es la resolución de la visión de los usuarios de apple :silbando:

xiskillo
14/09/11, 15:32:52
Precisamente por eso IOS esta hecho para ti, un usuario medio de android sabe que un vídeo de entre 2 y 3 horas para una resolución no superior a 800x480 no debe de pesar mas de 4 gb porque no es capaz de ver pérdida de calidad, otra cosa es la resolución de la visión de los usuarios de apple :silbando:

Hombre, 7.5 Gigas una peli de hora y media a 800x480 es el maximo que se puede tener sin comprimir :D

davicill0
14/09/11, 15:33:00
El día que se pueda hablar de IOS vs Android sin herir susceptibilidades por ninguno de los dos lados, supongo que será porque ya existirá un tercer SO superior a Android e IOS.

Es que no se a que cuento viene IOS, el titulo es sgs2 el android mas rapido... ahora me entero que los iphone corren con android...
No se si a sido un fanboy de apple o de samsung el que a metido por medio el tema pero ya es de traca, lo siento pero no he podido evitar comentarlo porque todos los dias tener que leer a algunos usuarios de samsung y apple midiendosela constantemente...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

xavi77
14/09/11, 15:40:39
Es que no se a que cuento viene IOS, el titulo es sgs2 el android mas rapido... ahora me entero que los iphone corren con android...
No se si a sido un fanboy de apple o de samsung el que a metido por medio el tema pero ya es de traca, lo siento pero no he podido evitar comentarlo porque todos los dias que allan algunos usuarios de samsung y apple midiendosela constantemente...

tu has visto que en la grafica salen productos de apple?
no se porque esta mania de tachar de fanaticos al que nombra otro sistema operativo, considerandolo el enemigo.

davicill0
14/09/11, 15:45:39
tu has visto que en la grafica salen productos de apple?
no se porque esta mania de tachar de fanaticos al que nombra otro sistema operativo, considerandolo el enemigo.

Si la he visto pero el titulo se refiere a android, por ello mi comentario. El problema que todos los hilos siempre acaban igual, iphone vs samsung o no? Al final siempre es mas de lo mismo

xavi77
14/09/11, 15:56:55
Si la he visto pero el titulo se refiere a android, por ello mi comentario. El problema que todos los hilos siempre acaban igual, iphone vs samsung o no? Al final siempre es mas de lo mismo

es verdad, los hay que no saben contenerse. competir, desprestigiar, y malas maneras. pero si en la grafica salen los dos.. es inevitable nombrarlos.

davicill0
14/09/11, 16:14:25
es verdad, los hay que no saben contenerse. competir, desprestigiar, y malas maneras. pero si en la grafica salen los dos.. es inevitable nombrarlos.

Yo antes era de los que iba a cuchillo a por el "otro" hasta que vi que es una chorrada. Cada uno se compra lo que le gusta y lo demas es ir a la moda. Tuve un sgs1 y lamentandolo me salio rana, al igual que un lg 2x que tuve pero son cosas que pueden pasar en todas las marcas, tambien compre un iphone 4, me encanto el telefono y su sistema IOS con haibreack que hacen de el un sistema muy abierto ya que apple tambien tiene una comunidad muy grande detras al igual que android. Lo vendi a los 3 meses eso si por un gran problema, la minipantalla. Ahor dispongo de un lg 3d y encantado con el por su rapidez y pantalla, por fin 4,3. El sgs2 y el srnsation tambien los probe y me gustaron pero quise el 3d ya que soy adicto a las salas de cine 3d y no me defraudo. Ahora a la espera del nuevo nexus o del iphone 5. Con esta parrafada (que no queria escribir tanto) quiero decir que cada uno tendra sus necesidades y no hay que dejarse provocar por fans (como fui yo) de un lado u otro. Cada uno tiene sus virtudes y defectos y cada usuario le pide una cosa al telefono. Es cierto que.ningun terminal reune los gustos de todos los usuarios, sino que aburrimiento no?

jrgc82
14/09/11, 17:29:40
Yo antes era de los que iba a cuchillo a por el "otro" hasta que vi que es una chorrada. Cada uno se compra lo que le gusta y lo demas es ir a la moda. Tuve un sgs1 y lamentandolo me salio rana, al igual que un lg 2x que tuve pero son cosas que pueden pasar en todas las marcas, tambien compre un iphone 4, me encanto el telefono y su sistema IOS con haibreack que hacen de el un sistema muy abierto ya que apple tambien tiene una comunidad muy grande detras al igual que android. Lo vendi a los 3 meses eso si por un gran problema, la minipantalla. Ahor dispongo de un lg 3d y encantado con el por su rapidez y pantalla, por fin 4,3. El sgs2 y el srnsation tambien los probe y me gustaron pero quise el 3d ya que soy adicto a las salas de cine 3d y no me defraudo. Ahora a la espera del nuevo nexus o del iphone 5. Con esta parrafada (que no queria escribir tanto) quiero decir que cada uno tendra sus necesidades y no hay que dejarse provocar por fans (como fui yo) de un lado u otro. Cada uno tiene sus virtudes y defectos y cada usuario le pide una cosa al telefono. Es cierto que.ningun terminal reune los gustos de todos los usuarios, sino que aburrimiento no?

Yo también soy de probar móviles,lo malo que ahora vodafone nos va a obligar a hacernos un contrato puente pues con una portabilidad desde prepago no te dan na. Uy ya estoy divagando jaja

davicill0
14/09/11, 17:32:31
Yo también soy de probar móviles,lo malo que ahora vodafone nos va a obligar a hacernos un contrato puente pues con una portabilidad desde prepago no te dan na. Uy ya estoy divagando jaja

Ya es algo que estan haciendo ultimamente muchas compañias. Pero bueno, migracion a contrato y portabilidad, 1 tramite mas