PDA

Ver la Versión Completa : El trackpad óptico no me funciona....

naxete_zgz
12/09/11, 10:59:24
Hola forer@s.. ayer por la tarde me dejo de funcionar el trackpad óptico..... con lo cual no puedo flashear na de na porque no me puedo desplazar por el recovery....
alguien mas le a pasado?? hay alguna solucion??

un saludete y gracias de antemano!!

Yamcha
12/09/11, 11:23:22
Pasate por el SAT, o flashea un Recovery nuevo como el Rmd oel 4EXT, que te permite utilizar el resto de botones, sin necesidad del trackpad, los tienes en la sección Roms y Desarrollo en las chinchetas de arriba en el hilo de recoverys

naxete_zgz
12/09/11, 16:41:28
estoy intentando meter otro recovery con unRECover pero al final del proceso me da error y no lo consigo.... hay alguna otra manera de cambiar el recovery siendo S-ON?? donde esta el hilo de la SAT??

Yamcha
12/09/11, 16:50:36
estoy intentando meter otro recovery con unRECover pero al final del proceso me da error y no lo consigo.... hay alguna otra manera de cambiar el recovery siendo S-ON?? donde esta el hilo de la SAT??

El recovery no se mete con el unrevoked , te tienes que hacer S-off. y con programas como android flasher ,o el fastboot commander que tienes en mi firma puedes meter el recovery nuevo, pero antes de que te lo cargues por completo, mejor llevalo a la tienda donde compraste el movil con la factura y ya se encargaran ellos.

naxete_zgz
12/09/11, 18:06:20
no me puedo hacer S-OFF porque tengo la rom reflex y me abota la operacion.... con lo cual tengo que morir al unrevoked... no??

Yamcha
12/09/11, 18:19:43
En mi firma tienes el método revolutionary para ser S-off, no se si lo has probado, y da igual la rom que tengas

naxete_zgz
12/09/11, 18:23:49
lo e probado pero al final me da un error y aborta la operacion!! y no se porque....

naxete_zgz
13/09/11, 08:01:44
ayer me hice S-OFF y ya tengo el recovery 4EXT como me dijiste.... gracias compi!!

pd. el trackpad óptico sigue sin funcionar pero bueno.....

Yamcha
13/09/11, 10:51:05
ayer me hice S-OFF y ya tengo el recovery 4EXT como me dijiste.... gracias compi!!

pd. el trackpad óptico sigue sin funcionar pero bueno.....

Lo del trackpad sera un problema de hardware algo se habra roto dentro...

H4MM3R
14/09/11, 17:19:38
Haber... Te comento yo he sustituido 3 pantallas de desi, una mia y 2 de amigos, y en 2 el cursor optico se desencaja solo teniendolo que encajar yo mismo el cursor. Si no tienes garantia buscate el tuto de como cambiar la pantalla que en el viene como abrir todo el tlf y cuando tengas a mano el cursor comprueba que este bien encajado...aunque puede ser que este jodido, pero no te preocupes que cualquier tienda de repuestos te lo vende baratito y es facil de montar.... Recuerda que siempre queda el SAT si no te fias de hacerlo tu....
Pd: ni soy tecnico de moviles ni nada parecido, hablo desde la experiencia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

plaza1
13/10/11, 19:50:48
Que casualidad a mi me dejó de funcionar tambien ayer...va a ser que le han sentado mal las fiestas del pilar xD.
Antes de desmontar voy a probar a ver si es por el kernel porque dejó de funcionar poco después de cambiarselo.

plaza1
22/10/11, 07:10:40
Ya está solucionado.parece ser que era el kernel.he flaseado otro y ya funciona.