Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en home button
alucine2
12/09/11, 10:14:31
Este finde he estado probando varias ROMS, varios kernels y el mismo resultado, existe un LAG de al menos 1 segundo.
Al pulsar la tecla home, tarda 1 segundo en pintar el fondo de pantalla y luego sale la pantalla de desbloqueo.
Roms probadas:
- Criskelo v15 y v18
- Sensation 1.6
- Vauss 2.3
Kernels:
- Speedmod T27 y T39
- Ragemod v27
- Stock kernel
Sistema desbloqueo:
- Jkay
- Lookboot pro
Las instalaciones fueron limpias sin instalar nada y el lag sigue apareciendo, alguna sugerencia para solucionar esto ? :pensando:
P.D: No hace falta decir que esta instalado el fix que "soluciona" el lag, tambien marcada la opcion en Jkay y nada..
fuerte_y_flojo
12/09/11, 10:22:24
A mí me pasa igual desde que lo tengo.
Lo del lag en el botón Home al desbloquear y en la aplicación ''Contactos'',muchas veces, al abrirla, ya lo doy como un caso perdido :(
caralon2001
12/09/11, 10:33:48
yo creo que el tema esta en que cuando el movil esta dormido osea pantalla apagada y movil bloqueado lo que hace es trabajar solo en las cosas imprecindibles y asi ahorrar bateria. yo no lo veo como lag. lag seria si se viera que se enciende y tiene un pequeño salto o retardo. yo lo veo totalmente normal
Pedunie
12/09/11, 10:47:58
Lo de los contactos me fijé en el Galaxy S con la rom de Cris, que la llevo también en un GS2, y pasa lo mismo, los contactos tardan al abrirse por primera vez un cojón, y el lagazo en la pantalla de bloqueo pasa creo recordar desde que llegó el terminal a mis manos.
No se si habeis visto este hilo donde tratan el fix del lag del home button... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227479 Pero si no, os comento, porque ayer me estuve peleando con ello para mi rom. El lag se genera por la suma del tiempo que tarda en cargarse el launcher + el tiempo que se queda en espera de una segunda pulsación para activar la busqueda por voz. El fix que existe solo hace que desactivar la busqueda por voz con 2 pulsaciones sobre home button, por lo tanto el lag del tiempo de carga del launcher se mantiene (De ahí que algunos lo noteis), pero es que además de esto por lo visto cuando el teléfono esta en standby si el launcher esta en una pantalla normal se descarga de la memoria ram, provocando que luego se tenga que volver a cargar y el consiguiente lag, la prueba de esto es que si estais dentro del launcher (lista de aplicciones o configuración) y apagais la pantalla, al volver a pulsar home no notareis ese lag y eso es debido a que al detectar que estais haciendo algo no se descarga de la ram y al pulsar home la vuelta es inmediata. Es un tema de como tiene implementada samsung la gestión de memoria y seguramente también estará pensado para reducir el consumo de memoria en standby.
No lo he probado pero estoy seguro que esto en un rom AOSP (CM, SuperOsr, MIUI) no pasa, puesto que esta compilado desde el código fuente de Android y no desde el código de samsung... será cuestión de investigar pero ya os digo que el consumo en standby de este teléfono es muy bajito y quizás vale la pena ese lag a cambio de tener un buen consumo en standby.
De momento es lo que hay... seguiremos trabajando en ello...
Saludos
fuerte_y_flojo
12/09/11, 12:32:57
¿Y para lo del lag en los contactos no hay ninguna solución?
alucine2
12/09/11, 20:41:45
Pues ahora que lo comentáis si es cierto lo del lag en los contactos !!!:pensando:
raulgm muchas gracias tío por la explicación tan buena, he hecho la prueba y en mi caso no funciona, tengo el laucher pro con el listado de aplicaciones en APDRAW, y da igual, si saco la lista y pulso apagar tarda en encenderse.
A mi me parece que con el 2.3.3 no existia este LAG, a ver si algún cocinero o algún crack nos da alguna pista de como mejorar este problema...
Se aceptan sugerencias :palomitas:
vndiesel
06/10/11, 23:26:07
He tenido miui en mi galaxy s2 y no pasaba... lo afirmo :)... miu FTW... pero la pena sus incompatibilidades de bluetooh etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.