Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas preinstalados de movistar
david170
12/09/11, 10:05:27
¿Se pueden eliminar los programas de movistar preinstalados en el telefono como son Mi gestor, juegos, emocion, imagenio movil, chat movistar sin q afecte a otras funcionalidades del telefono?
Droid13
12/09/11, 12:12:30
Si, pero para eso tienes que ser root
http://4ndroid.com/como-obtener-el-acceso-root-en-el-samsung-galaxy-mini/
Y instalar un programa que se llama Desinstalador Root, que permite desinstalar las aplicaciones preinstaladas.
david170
12/09/11, 14:33:05
Gracias Droid, ya me hice root.
Solo tengo ES Explorer, pero veo q no funciona para root. He desisntalado algunos desde el Titanium backup.
¿Que tal va el desisntalador Root en version gratuita para el galaxy mini?
Es q en ell market vi este comentario
El hecho de que la versión libre solo congele y para descongelar la aplicación tienes que comprar la versión pro es un chantaje que obliga a unos cuantos incautos que prueban diferentes programas a comprarlo por OBLIGACIÓN y no por gusto, muy sucia jugada, esa es la razón de darle solo una estrella
Droid13
12/09/11, 15:47:09
Pues no se, bueno, siempre puedes desinstalar desde Titanium Backup, que yo lo he hecho a veces.
iliberis
12/09/11, 20:00:48
¿Que tal va el desisntalador Root en version gratuita para el galaxy mini?
Es q en ell market vi este comentario
Prueba el Root App Remover. A mi me ha ido de lujo en una ZTE de Movistar. Venia con la ROM hasta arriba, cargada de demos y cosas asi. Se quedó limpio como una patena.
david170
13/09/11, 10:02:43
Gracias a los 2.
Ya habia desisntalado algunas con titanium backup, son aplicaciones q casi no ocupan nada, a penas son accesos directos, pero molestan xD
Probare el Root App Remover en el mini tambien a ver como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.