Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Xperia Play

neoplay
12/09/11, 09:35:34
Mañana recojo mi Xperia Play de TPH y será el primer Android que toque :D
Pero... ¿Como lo dejo? Me refiero. ¿Es mejor rootearlo o dejarlo como esta? ¿Instalar alguna ROM?
Soy nuevo en Android y no tengo ni idea! jaja.
Gracias por vuestra atención.!

LeYJa
12/09/11, 09:41:11
Ufff... TPH es como una condena de prisión... xD

A ver, como lo dejes es cosa tuya, pero si quieres meterle mano bien tendrás que rootearlo para poder hacer overclock y todo eso... después tienes el tema de los BL, si tienes BL desbloqueados puedes meterle customs (que por ahora hay solo cuatro, creo) y poder instalar cositas como el bravia engine y mariconadas varias que vayan saliendo para meter vía recovery...

neoplay
12/09/11, 10:31:21
Entonces rooteare, desbloqueare BL, e intentare instalar la rom de freexperia xD.mb
Tengo otra duda. Yo soy de los que instalan 400.000 aplicaciones en su telefono, la memoria de 400mb me sera suficiente? Se pueden instalar en la SD? Gracias por adelantando ^^

cosvel
12/09/11, 11:10:01
Yo primero estaría una temporadita con el móvil tal como viene, por un lado para aprender/acostumbrarte a android, y por otro lado para asegurarse de que todo funciona correctamente a nivel de hardware antes de meterle mucha mano... luego ya lo que quieras... eso si, ponle un launcher decente a la de una!!! XDD

Lo de las apps depende, pero la gran mayoría de juegos y apps si se pueden pasar a la sd, los que no podrás son los widgets y alguna que otra app.

salu2

Sumito
12/09/11, 11:15:09
Si eres nuevo con android yo también me tiraría un tiempo para acostumbrarme. Con las de cosas que puedes hacer sin ni siquiera ser root tienes para muuuucho tiempo. ^_^

Un saludo!

neoplay
12/09/11, 11:44:29
jaja, entonces estare un tiempo probando Android hasta que me familiarice con el. ¿Que launcher me recomendais? A ser posible gratuito
EDITO: Acabo de ver por el foro el launcher spb3d, os funciona en vuestras xperia play?

cosvel
12/09/11, 12:03:19
Para que funcione el SPB3D sin pasar por caja (pirateitor) tienes que desinstalar el market... cosa que necesita root, y aparte yo no lo haría ya que es una de las mejores cosas que hay en android.

Yo te recomiendo el GoLauncher... va bastante bien y es free!!

neoplay
12/09/11, 12:06:47
Entonces instalare el GoLauncher. Muchas gracias!

LeYJa
12/09/11, 13:24:22
Go Launcher EX es genial y estoy de acuerdo con los compis, tienen toda la razón, testea el móvil, trastealo y magrealo mucho primero, de rootear y todo eso siempre estas a tiempo ^^.

Para mover a la SD sin root te recomendaria APP2SD, que cada vez que instalas una app que sea movible te avisará y así nunca se te olvida cambiarla a la tarjeta de memoria.

neoplay
12/09/11, 13:32:22
Perfecto Leyja, muchas gracias por lo de APP2SD.
Ahora mismo estoy buscando temas para el Go Launcher Ex ogghh... jajajajaja

LeYJa
12/09/11, 13:44:21
Haz esto para dejarlo vacilón: En el escritorio pulsa el botón de menú del móvil(botón físico, el que tiene las rallitas), ve a preferencias y a ajustes de los efectos, ahí en Transición de pantalla puedes configurar como se cambian las pantallas del escritorio, en Show Effect, es el cambio del escritorio al menú de apps y en Efecto de icono como se cambian las pantallas del menú de apps. :P

neoplay
12/09/11, 14:24:15
O_O que pasada! Ya os contare!

LYONKING
12/09/11, 18:59:37
Te recomiendo,que eches un vistazo,a este post mio:D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652
Y en general,al que ves debajo de mi firma.
Creo,te seran de ayuda.:pensando:
Ya me contaras,salu2;-)

neoplay
12/09/11, 19:12:59
Ya vi tus post, me parecen super interesantes!
Con Orange por medio de TPH podre desbloquear los bl y rootear? Me vendra con version 2.3.3?

neoplay
13/09/11, 13:47:55
Hoy se supone que llegaba el play a ThePhoneHouse, pero nada, no me han mandado ningun msn ni email...

LeYJa
13/09/11, 13:57:52
Bueno, si yo fuera tu me pasaría por allí igualmente a ejercer presión, si no se van a olvidar de ti...

neoplay
13/09/11, 14:05:41
El Jueves es cuando tendria tambien que recoger el xperia neo de mi padre (dijo el dependiente que algunos tiempos de entrega son distintos) asi que me pasare por alli a ver si se lo entregan o pasara como el xplay... En fin, deseadme suerte.
Edito: En la pagina web de TPH el Play con la tarifa que he pedido (delfin 20 orange) aparece como "Sin Stock" al igual que el Neo. ¿Voy a recibir mi movil?
Edito2: A mi padre ya lo han llamado con la contraoferta pero vamos a seguir adelante con la portabilidad, sin embargo yo sigo sin recibir un SMS o llamada de ninguna compañia.

LeYJa
13/09/11, 14:39:38
Ummm... Lo dicho, mejor pasa a informarte :S

neoplay
13/09/11, 15:03:30
Acabo de hablar con mi padre de lo del movil. Como es el titular de las dos lineas (la mia y la suya) no hacia falta que me llamaran a mi, menudo fallo jajaja.
Seguiré esperando a que me envíen el SMS, a lo mejor se referían al martes de la semana que viene...
En fin... Si la semana que viene todavía no he recibido mi Play me planto allí y la lío! xD Estoy ansioso de jugar al mame y la psx *.*

neoplay
09/10/11, 13:44:35
Recibi el telefono :D.
Siento no haberme conectado ni participado mucho desde que lo he recibido, pero entendeme, he estado dia y noche con el todopoderoso movil jajajajaja.
Ya me he familiarizado con Android, y ahora voy a empezar a instalarle APK de juegos de psx y puede que tambien lo rotee hoy.
Que guia debo seguir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252775 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216089 ¿?
Edito: ¿Que guia utilizo para desbloquear BL? ¿Los desbloquo antes o despues de rotear? Tengo pensando instalar CyanogenMod1.7 FreeXperia ¿corro el peligro de brickearlo?
Muchas gracias!