Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei U8650 Vs Iphone 4G

txurtxil
12/09/11, 09:28:45
Tengo la Zad ROM 1.5 desde que la sacó zad, la verdad que no me puedo quejar, mis impresiones como ex usuario acérrimo de Iphone 2G, 3G, 3GS y 4G hasta hace 2 semanas que compre el U8650:

-Ahora entro un periódico (por ejemplo elmundo.es) y si me dá la gana activo FLASH! increíble(con la 1.5ROM de Zad), es la primera vez en mi vida que tengo un teléfono que me reproduzca Adobe Flash embebido en una Web sin usar software de terceros y ver la animación en la pantalla como un PC se tratara, es verdad que no se le ve muy pulido pero funciona!!!.
-SBP TV: por fin puedo ver euronews en castellano en mi teléfono... es para flipar!!
-Mandar por bluetooth mis fotos, musica, tonos, listar por la impresora WIfi que me de la gana, tetering por WIFI, algo tan básico que no puede hacerlo hasta el Iphone 4g, al menos de forma nativa.
Siempre he sido defensor a ultranza de iphone pero este pequeño jugete me ha abierto la LUZ, por que?:
Todo por 79€! en prepago sin permanencia ¿quien quiere un iphone con permanencia de no menos de 18 meses y compromiso a gastos elevados para la subencion de un móvil que lleva en el mercado casi 1 año sin sufrir variaciones? increible, y leo que a este teléfono se le llama "de gama media-baja", no lo entiendo teniendo pantalla capacitativa, HSPA, soporte para miniSD, etc ........
En cuanto a problemas con esta ROM:
Con la aplicación de photo, si intento ir a la galería de imágenes casca, no me gusta mucho la galería de imágenes de android, ¿conocéis una mejor) en el market seguro que las hay.
Si sale una ROM nueva: como puedo hacer un backup de la configuracion de mi telefono (links, apps, etc..)?
Gracias!!

enboso
12/09/11, 10:20:43
Hola,pues a mi me pasa algo parecido, pero yo vengo de htc, y yo todavía conservo la rom original de Yoigo y estoy impresionado con el potencial del huawei. Ahora que hablas del iphone, el otro dia un conocido sacó uno del bolsillo con una carcasa protectora transparente, y me dió la impresión de cacharro grandote y pensé no se lo cambiaría ni harto de vino, como se suele decir. De htcs he tenido la p3300, la touch pro y la touch pro2 todas ellas buenas máquinas pero nuestro huawei es algo diferente, un terminal sin grandes pretensiones pero que ofrece un grandisimo potencial

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

txurtxil
12/09/11, 11:08:02
Bien, es cierto, el iphone 4 pesa bastante mas que este modelo, el iphone 4G lo he tenido en mi bolsillo 4 meses, antes de este tuve un 3GS durante cerca de 1 año, pesaba algo menos que el 4G.
Entiendo que los materiales son algo mas nobles que el huawei, supongo que en algún lugar tiene que estar la diferencia de 600€ que cuesta hora mismo un iphone 4G frente a este huawei U8650 79€ en prepago yoigo (libre por tu cuenta por 10 pavo mas)., a ver donde estarán esos 520 € de diferencia, yo personalmente no los veo por ningún lado.
comparo ahora mismo los 4G de compañeros de mi curro: el peso es mucho mayor en el de apple, ago las mismas cosas: acceder a banco, foros, feeds,podcastas, ebay, youtube, etc ... pero con este tengo flash! tengo TV, lo tengo LIBRE sin Unl0CK ni jailbreak, ni untetered. Me acuerdo cuando me quedé sin mi iphone 3gs durante dos meses porque actualicé el firmware y me subió la baseband, desde entonces no funcionaba mi sim no oficial, hasta que sacaron un parche que consistía en meter la baseband del ipad 1!! entonces empezó a funcionar el unl0ck pero.. curiosidades de la vida.. dejó de funcionar el GPS.. puaj!!

sylord
12/09/11, 11:30:41
etc ... pero con este tengo flash! tengo TV,

comentas que ves decentemente el flash con la 1.5.
Puedes probar si puedes ver series o pelis de megavideo, con alguna aplicacion tipo "Series android" ??? o desde alguna web tipo cinetube o seriesyonkis?

gracias y perdona la molestia

txurtxil
12/09/11, 11:56:58
No lo he probado todavía, por curiosidad lo intentaré aunque no lo veo muy óptimo (por el consumo de batería)...
Sigo probando, este movil da pa muxooo
la TV con el SBP TV, a mi me gusta euronews que no veo desde que quité euskaltel TV de casa, ahora lo veo hasta en la calle!! jajaj de luxury!

trainks
12/09/11, 12:17:59
La principal diferencia de esos 500 € se basa en memoria ram, procesador y una pantalla con mucha mejor resolucion por parte del iphone.
Hay que ser realistas, el iphone le da mil vueltas a nuestro huawei, a ti lo que te ha dejado impresionado no es el huawei, sino Android.
En terminso similares al iphone 4, podria estar el samsung galaxy s2, pero no el huawei, por eso es gama media baja

chicote69
12/09/11, 13:40:21
Siento ser la nota discordante, pero también tengo el 8650 y el i4, y al igual que su precio, no son comparables.

Salvo el Flash y el BT (que si se emplean 5 minutos en hacer jail, meter Celeste, Skyfire y Puffin, se soluciona el problema), aunque el Huawei cumple más que sobradamente, y mas por su precio, pero equipararlo al i4.... :pensando: no se. No lo llego a comprender, y mas habiendo sido usuario de iPhone desde el principio, que de la impresión que prefieres de largo el 8650. Si fuera un ARC, S2, Nexus etc... vale, ¿pero este?.

En fotos y cámara de video hay 2 mundos de diferencia.

Navegación Web bastante mas lenta (y gracias a dios que existe el Dolphin), por no hablar de la resolución para ver los textos y fotos en pequeño.

Juegos.... mejor no entrar ahí...

Multitarea... en el Huawei, mientras no cargues mas de 2 aplis/juegos medio normalitos...

..........

¿Quiero decir con esto que el Huawei es una patata?. NO rotundo. Funciona de maravilla, la batería aguanta muy bien, su precio es insuperable y sin permanencia... pero en mi opinión, el 8650 es un Seat Ibiza TDI muy resultón que funciona perfecto y el iPhone 4 es un M3 que con el tuneo (jail) necesario, consigue estar ahí arriba junto con S2, Sensation, ARC, etc...

PD: tetering por WIFI está metido de forma nativa desde la 4.3.3

Zarcha
12/09/11, 14:19:09
chicote69 prueba el Ninesky como navegador y veras como rinde mejor aún que el Dolphin aunq parezca imposible.

Yo tambienes creo que lo que te ha sorprendido es Android. Aunq hay que admitir es que nuestro dispositivo va muy bien y con el trabajo de Zad mejor todavía.

txurtxil
12/09/11, 14:22:34
Aha!
Si obviamente la calidad de materiales es mucho mejor en el iphone, pero que os puedo decir, un 3G se quedó sin el boton home y el de power al de 13 meses de uso, el iphone 4 al de 4 meses dejó de responder el home, hay que decir que en el primer año apple responde impecablemente a la garantía, sustituye o repara sin preguntar nada (solo mira los sensores de humedad, si se te cae en el baño o en la pisci ellos lo ven y no aplican garantia).
Fotos? las fotos del iphone 4 son mediocres, el video en HD es bastante malo y por la diferencia de precio tengo una Camara Reflex de primera marca y cada cosa la utilizamos para lo que vale.. son 5mpx para el iphone 4 y 3,2mpx para el huawei.. podemos poner fotos por aqui para comparar y seguire diciendo que esos 500€ de direfencia no merece la pena pagarlos .. a no ser que guste llevar algo exclusivo para que luzca..
Si, iphone 4g, mac mini en casa, apple tv .. y he sido apple fan .. y digo que he sido pq estos de apple son como la coca-cola, mucho marketing y nada mas.
Saluuuudos

zadkyn
12/09/11, 14:31:03
ya os prometi que este telefono prometia y sacaria el 200% de el y aun queda mucho por hacer....

elmajor
12/09/11, 14:58:39
ansiosos esperamos, gran chef jejejejeje

sylord
12/09/11, 14:58:52
No lo he probado todavía, por curiosidad lo intentaré aunque no lo veo muy óptimo (por el consumo de batería)...
Sigo probando, este movil da pa muxooo
la TV con el SBP TV, a mi me gusta euronews que no veo desde que quité euskaltel TV de casa, ahora lo veo hasta en la calle!! jajaj de luxury!

Si te gusta el tema de tv por streaming, puedes probar con The Channer, o Tv by Zurera (que tienen mas canales españoles) a ver que tal van si nuestro cacharrito se los come o no tiran con la rom v1.5

chicote69
12/09/11, 19:47:53
@chicote69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=16339) prueba el Ninesky como navegador y veras como rinde mejor aún que el Dolphin aunq parezca imposible.

Yo tambienes creo que lo que te ha sorprendido es Android. Aunq hay que admitir es que nuestro dispositivo va muy bien y con el trabajo de Zad mejor todavía.

Gracias. Lo probaré.

Un saludo.