PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El SGS no carga la batería ni se conecta al ordenador por USB

Mawe.SGS
12/09/11, 09:27:31
Hola a todos!
Queria haceros una pregunta:
Ayer, mi Galaxy empezó a decirme que se quedaba sin bateria. Lo he tenido toda la noche cargando, pero por la mañana estaba apagado y sin batería. He probado varios cargadores USB, y el cable conectado al ordenador.:cry:
Ni el ordenador detecta el movil, ni por supuesto lo carga (así como tampoco ninguno de los cargadores)
Algún diagnostico?
a) Fallo conector USB?
b) Fallo batería?
Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias y un saludo!

manelet
12/09/11, 15:52:12
A mi me ha pasado también hoy mismo... (que mala suerte)
Lo he conectado al ordenador por USB y al principio no cargaba ni se encendía ni nada pero después de tenerlo un poco ya cargaba y lo he podido enchufar... de todas formas va al SAT directo!
El problema es que le tengo que meter la rom original de vodafone y no puedo ya que no me reconoce el móvil el PC.

astrolozan
12/09/11, 15:53:28
Tiene pinta de ser el conector. ¿Has probado a cargar la batería en otro móvil y ver si te lo reconoce luego el PC?

manelet
13/09/11, 14:50:37
Tiene pinta de ser el conector. ¿Has probado a cargar la batería en otro móvil y ver si te lo reconoce luego el PC?

Lo he probado y sigue sin reconocerlo... Yo ya he tomado la descisión de llevarlo al SAT el problema es como dejarlo con la root de serie si no lo reconoce el PC :pensando:

manelet
14/09/11, 00:16:40
alguna idea? estoy desdesperado :oh:

manelet
14/09/11, 23:44:12
Sigo cargándolo por el PC... cuando lo desconecto me sale el símbolo de como si siguiese cargando. He probado a hacerle un wipe y sigue igual.
Ahora mismo tengo:
2.2.1
I9000XXJQ1
2.3.32.9
rootdell105 #1
FROYO.XWJS8

Pero al no ser la de vodafone no lo puedo mandar al SAT y el ODIN no me lo reconoce! Ha hecho el amago de reconocerlo cuando lo he puesto en modo download y lo he conectado pero me sale que windows no puede reconocer el dispositivo.