PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con streaming música android-pc

jocleiv
12/09/11, 06:43:04
Hola, resulta que me he instalado varios programas en mi desi para poder escuchar la música que tengo en un pen usb conectado a mi router livebox 2 de Orange, el tema es que con todos los programas (2player,bubble upnp... ) cuando empiezo a oír la música al rato se corta la canción que estoy oyendo y de repente empieza la siguiente canción.
A alguien más le ha pasado?

Wel
13/09/11, 21:30:53
Has probado a escuchar la musica en un PC? a ver si pasa lo mismo o es que el pen no tiene poder de transmisión suficiente y peta, pasando al siguiente track.
A ver si me explico..... lo que lanzas a traves de el pen, lo escuchas en el movil cortado.
Y lo podrías escuchar en un PC? Es que puede ser que sea el dispositivo de disparo. O sea que deberías escuchar lo mismo en un PC, un corte y siguiente track.
Si es así, es el pen. Tendrías que disparar desde otro dispositivo

jocleiv
14/09/11, 22:55:36
Creo que ya he dado con el problema, resulta que Si no permito que se apague la pantalla de la desire, no se cortan las canciones, ( le he puesto el tiempo de autoapagado a 30 minutos) , pero como dejes que se apague o la apague tú, al rato se corta la canción.. no se sí será alomejor el sistema de manejo de memoria de Android que corta la aplicación al rato de apagar la pantalla, que pensáis?
Por cierto, tanto desde un portátil por wifi como desde el sobremesa por cable, Se escuchan sin problemas.
El pen es un kingston datatraveler g3 32gb.

Wel
14/09/11, 23:25:23
Fenomenal, no había caído tampoco.
Un saludo.

Enviado por Tapatalk

Wel
15/09/11, 12:07:51
Ah! churri!
Cierra el hilo con un Solucionado, no?
Y lo de la marca del pen, que tiene que ver........?

PeQuEsan
15/09/11, 13:12:45
Hombre... solucionado no esta. No creo que sea lo mejor tener la pantalla encendida 30 minutos para escuchar música...

Yo me inclino porque la wifi entre en alguna especie de modo "ahorro de energía", y pierdas conectivida con tu router en ese momento... Para comprobarlo, bastaría con que sepas la IP que tiene tu Desire, y desde un PC en la misma LAN lances un ping continuo (opción -t) a la Desire... Si en algún momento deja de responder los pings, ya tendrás almenos una explicación.

Wel
15/09/11, 13:17:57
Creo que en el momento que se desconecte la pantalla, le vuelve a pasar.

jocleiv
15/09/11, 14:07:49
Ah! churri!
Cierra el hilo con un Solucionado, no?
Y lo de la marca del pen, que tiene que ver........?

Tenía la esperanza de que alguien me diera alguna solución. Porque el problema sí que se cual es.
Lo del pen es por fardar, jajajja. Es broma, es por dar todos Lo datos posibles.

jocleiv
15/09/11, 14:12:26
Hombre... solucionado no esta. No creo que sea lo mejor tener la pantalla encendida 30 minutos para escuchar música...

Yo me inclino porque la wifi entre en alguna especie de modo "ahorro de energía", y pierdas conectivida con tu router en ese momento... Para comprobarlo, bastaría con que sepas la IP que tiene tu Desire, y desde un PC en la misma LAN lances un ping continuo (opción -t) a la Desire... Si en algún momento deja de responder los pings, ya tendrás almenos una explicación.

Me lospliquen? Que lance un ping?
Y eso como se hace?

Wel
15/09/11, 14:18:57
Tenía la esperanza de que alguien me diera alguna solución. Porque el problema sí que se cual es.
Lo del pen es por fardar, jajajja. Es broma, es por dar todos Lo datos posibles.
Mira, tengo una radio streamming con la que emito lo que quiero, algunas veces me lanzo algunos programas guapos, pero bueno, a lo que vamos.
Me pasaba que con la Desi, cuando lo escuchaba a traves del explorador directamente, que no se apagaba la pantalla, si no que se atenuaba. Y así no se desconectaba.
Directamente con el explorador o a través de una app, no se me cortaba. Pero esto me pasaba con la rom 2.2 que me traía el terminal de fábrica.
Y lo del pen......JAjajajaja, que fardón!
Ahora con la que llevo, no se atenua la pantalla, si no que corta sin más.
Hay veces, que hasta que no desbloquea, no me tira el internet, es decir, que visiblemente se desconecta. Es decir, que los tiros van por ahi.
Mira en los ajustes, porque tú tienes esa rom, creo.

Wel
15/09/11, 14:19:34
Me lospliquen? Que lance un ping?
Y eso como se hace?
Jajajajaja......

jocleiv
15/09/11, 15:13:56
Mira, tengo una radio streamming con la que emito lo que quiero, algunas veces me lanzo algunos programas guapos, pero bueno, a lo que vamos.
Me pasaba que con la Desi, cuando lo escuchaba a traves del explorador directamente, que no se apagaba la pantalla, si no que se atenuaba. Y así no se desconectaba.
Directamente con el explorador o a través de una app, no se me cortaba. Pero esto me pasaba con la rom 2.2 que me traía el terminal de fábrica.
Y lo del pen......JAjajajaja, que fardón!
Ahora con la que llevo, no se atenua la pantalla, si no que corta sin más.
Hay veces, que hasta que no desbloquea, no me tira el internet, es decir, que visiblemente se desconecta. Es decir, que los tiros van por ahi.
Mira en los ajustes, porque tú tienes esa rom, creo.

Yo tengo la versión 2.2 de Android.
2.29.405.25

jocleiv
15/09/11, 19:24:25
Lo que no entiendo es porque en cambio sí descargo por ejemplo del pen al teléfono mediante el router las canciones, no se produce ningún corte en la descarga aún teniendo la pantalla apagada. Será sólo en el streaming el fallo?.

jocleiv
16/09/11, 10:24:09
Bueno ya he echo el Ping y este es el resultado:
A partir de la raya roja es cuando se apaga la pantalla , entonces se aprecia una subida considrable del tiempo de respuesta.

http://img836.imageshack.us/img836/7624/sinttulo1vn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/sinttulo1vn.jpg/)

Wel
16/09/11, 10:47:37
Pués parece ser. Pero yo lo probe con la rom que llevo ahora, con una estación de radio de las de Xiialive (conoces la app?) y ni con la pantalla apagada me daba fallo parecido. El streaming, es streaming de todas formas.
No sé, pero todo parece que tiene que ver con que, el bloqueo afecta el tiempo de respuesta y considerablemente.

PeQuEsan
16/09/11, 11:20:09
El bloqueo de pantalla puede traer consigo una reducción de la velocidad de CPU (práctica muy habitual en ROMs cocinadas, pero no sé si en la oficial), y también puede traer consigo la entrada de la wifi en modo ahorro de energía, que si te digo la verdad, no sé en qué consiste.

Lo que está claro es que al apagar la pantalla, tu terminal tiene una conectividad de peor calidad. Si eso es suficiente como para afectar un streaming... no te lo sé decir.

Wel
16/09/11, 12:01:09
Evidentemente es así. Afecta.
A proposito, aqui (http://welstation.listen2myradio.com/) os dejo el enlace de mi radio, por si está emitiendo y quereís escuchar buen rock y demás generos de todos los tiempos.......jejeje.
Pero por ejemplo, yo tengo una cocinada y no me pasa. Sigue emitiendo despùes del bloqueo y tengo activado todos los recortes de energía, no sé, pero es raro.
por que no pruebas otras emisiones en streaming, a ver si te lo hace?

jocleiv
16/09/11, 21:07:00
Evidentemente es así. Afecta.
A proposito, aqui (http://welstation.listen2myradio.com/) os dejo el enlace de mi radio, por si está emitiendo y quereís escuchar buen rock y demás generos de todos los tiempos.......jejeje.
Pero por ejemplo, yo tengo una cocinada y no me pasa. Sigue emitiendo despùes del bloqueo y tengo activado todos los recortes de energía, no sé, pero es raro.
por que no pruebas otras emisiones en streaming, a ver si te lo hace?
Te refieres a hacer streaming desde otras fuentes? He probado también ha reproducir la música almacenada en el pc de sobremesa y también se corta.

Wel
16/09/11, 21:19:19
Como la estas emitiendo? Si no es mucho preguntar......
A través de que aplicación? Me refiero.
Enviado por Tapatalk

jocleiv
17/09/11, 20:25:56
Bueno, esta tarde he descubierto que con la desi cargando , no se cortan las canciones, ósea que definitivamente el problema tiene que ver con el sistema de ahorro de energía cuando funciona con la batería. Ahora la pregunta es... hay algún modo de cambiar los parámetros que rigen ese ahorro de energía? Ya sabéis como en los portátiles con Windows que tienen modo econ, normal....

Wel
17/09/11, 20:48:26
Si que hay......en ajustes tienes el modo ahorro, quitalo y ya está, pero para mi que es raro. Porque yo lo tengo puesto pero no me pasa..... Ummmm!
Pero vamos prueba.

Enviado desde Tapatalk

jocleiv
17/09/11, 20:56:44
Si que hay......en ajustes tienes el modo ahorro, quitalo y ya está, pero para mi que es raro. Porque yo lo tengo puesto pero no me pasa..... Ummmm!
Pero vamos prueba.

Enviado desde Tapatalk

Estamos hablando de la ROM original?
Sí es así , en que parte de ajustes?

Wel
17/09/11, 21:03:36
En la ROM original, está en el mismo sitio. Pero creo que en acerca del teléfono. La verdad es que no me acuerdo, hace tiempo que no la llevo. Peor anda por ahí. En tu caso en vez de ahorro del % que sea, lo dejas sin ningún porcentaje, ok?
Ya me cuentas....

Enviado desde Tapatalk

Wel
17/09/11, 21:19:57
Si te esperas un rato que llegue a casa, monto una 2.2 en el SDK, y te lo miro.

Enviado desde Tapatalk

jocleiv
17/09/11, 21:24:47
Si te esperas un rato que llegue a casa, monto una 2.2 en el SDK, y te lo miro.

Enviado desde Tapatalk

Ok, te estaría muy agradecido.

Wel
17/09/11, 22:37:13
Pués siento decirte que la 2.2, no lo trae.
Como no te bajes un widget que te lo permita..... me parece que lo llevas chungo.
Ademas hay unos comandos que abren menus secretos, pero ni eso, no aparece.
Mirate algo, porque con esa Rom........Puaff!
Bueno, ya me cuentas.... y a ver si encuentro algo.
Nos mantenemos por aquí.

Un par de minutos después.......

Miraté esta aplicacion (http://www.fileserve.com/file/KTmgpeQ) que igual te vale. Te mantiene las conexiones mientras la pantalla esta apagada en 2.2
La tienes gratis en el market pero no es premiun, se llama Green Power. Yo no la he probado. No me hace falta, vaya.
Por si quieres probar.

jocleiv
17/09/11, 23:10:42
Pués siento decirte que la 2.2, no lo trae.
Como no te bajes un widget que te lo permita..... me parece que lo llevas chungo.
Ademas hay unos comandos que abren menus secretos, pero ni eso, no aparece.
Mirate algo, porque con esa Rom........Puaff!
Bueno, ya me cuentas.... y a ver si encuentro algo.
Nos mantenemos por aquí.

Un par de minutos después.......

Miraté esta aplicacion (http://www.fileserve.com/file/KTmgpeQ) que igual te vale. Te mantiene las conexiones mientras la pantalla esta apagada en 2.2
La tienes gratis en el market pero no es premiun, se llama Green Power. Yo no la he probado. No me hace falta, vaya.
Por si quieres probar.

Gracias, la probare cuando este en casa, y te comento como me ha ido.
Mulas gracias por tú ayuda.

jocleiv
18/09/11, 10:20:42
Hola de nuevo, he estado probando con el programa que me comentas y no hay manera, he probado todas las configuraciones posibles y siempre se corta la música al rato de apagar la pantalla. Creo que me tendré que resignar a usarlo con el cargador enchufado.... o rotear y cambiar de ROM.

Wel
18/09/11, 10:51:40
Lo último que comentas es lo mejor que puedes hacer.
Bueno, ya te dije que con esa ROM, no había mucho que hacer.
Es cortita, por eso lo de que probaras, porque a simple vista no iba a tener solución.
Bueno, por aquí andamos sí necesitas algo, ok?

Enviado desde Tapatalk

jocleiv
18/09/11, 11:03:02
Lo último que comentas es lo mejor que puedes hacer.
Bueno, ya te dije que con esa ROM, no había mucho que hacer.
Es cortita, por eso lo de que probaras, porque a simple vista no iba a tener solución.
Bueno, por aquí andamos sí necesitas algo, ok?

Enviado desde Tapatalk

Ok, muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Saludos.

Wel
18/09/11, 11:38:58
De nada hombre. Lo que me dqueda la duda es si.......escuchando otro streaming que no sea el que tú emites, te hace lo mismo. Por qué no escuchas esto un rato y me dices que hace, a ver si te pasa lo mismo......... enlaza aquí (http://welstation.listen2myradio.com/)

jocleiv
18/09/11, 12:07:04
Pues pasa Lo siguiente : mientras escucho tú radio streaming , la pantalla se baja la iluminación pero no se apaga nunca, pero sí salgo del navegador o apagó la pantalla, entonces deja de reproducir el streaming , pero ya te digo mientras reproduce no deja que se apague la pantalla.

Wel
18/09/11, 12:24:39
Entonces está claro.
Si sales del navegador, es normal que pare, porque corta la conexión.
pero ya ves como te dije en un post anterior que recordaba que se atenuaba la pantalla sin llegar a apagarse. Y lo que me queda más o menos claro es que.......apagas la pantalla con el navegador abierto y se corta el streaming? Pués eso es lo que no debería de pasar. Razón de más para pensar que el fallo esta en la Rom.
Yo con la que llevo no me pasa, es continua la emisión, se apage la pantalla, la corte yo o lo que sea.
Me queda.....con que aplicaciones escuchas tú streaming? No lo puedes emitir mediante una URL, como hago yo? Sería una solución......

Wel
18/09/11, 12:42:26
Otra cosa, no utilizaras un task killer ni, ninguna aplicación de este estilo, no?
Estas pueden cortar el proceso del tirón, a la voz de AR!

jocleiv
18/09/11, 12:57:15
Otra cosa, no utilizaras un task killer ni, ninguna aplicación de este estilo, no?
Estas pueden cortar el proceso del tirón, a la voz de AR!

No, no uso ninguno, tengo entendido que no son recomendables.

jocleiv
18/09/11, 12:58:55
Entonces está claro.
Si sales del navegador, es normal que pare, porque corta la conexión.
pero ya ves como te dije en un post anterior que recordaba que se atenuaba la pantalla sin llegar a apagarse. Y lo que me queda más o menos claro es que.......apagas la pantalla con el navegador abierto y se corta el streaming? Pués eso es lo que no debería de pasar. Razón de más para pensar que el fallo esta en la Rom.
Yo con la que llevo no me pasa, es continua la emisión, se apage la pantalla, la corte yo o lo que sea.
Me queda.....con que aplicaciones escuchas tú streaming? No lo puedes emitir mediante una URL, como hago yo? Sería una solución......

Correcto, cuando apago la pantalla con el navegador abierto se corta la canción.

Wel
18/09/11, 13:10:53
Eso, era para que lo desactives o lo desinstales, si fuera el caso.
Bueno, ya sabes donde tienes el problema y como solucionarlo con esa Rom.
Y lo demás ya sabes como va, root, S-off, y rom cocinada, que lo vas a disfrutar una jartá! Animaté.
por mi parte, el hilo podias enunciarlo como......medio solucionado, en vez de consulta, ya que está todo dicho. Con esa rom, o disparars desde una url y dejas atenuada la pantalla, o cambias de Rom, que esto es más complicado en el paso que tú estás.
Un saludo.

jocleiv
18/09/11, 13:53:13
Ok.

makuki08
18/09/11, 15:58:27
creo q tu problema puede venir por la politica de suspendion del wifi, vete a ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de wifi una vez ahi pulsa la tecla menú vas a avanzado y en la primera opcion te pondrá politica de suspension del wifi pinchale y marca "nunca".
yo tuve un prblema parecido con el nimbuzz y lo solucione de esa manera. un saludo ya me contaras

jocleiv
18/09/11, 16:17:42
creo q tu problema puede venir por la politica de suspendion del wifi, vete a ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de wifi una vez ahi pulsa la tecla menú vas a avanzado y en la primera opcion te pondrá politica de suspension del wifi pinchale y marca "nunca".
yo tuve un prblema parecido con el nimbuzz y lo solucione de esa manera. un saludo ya me contaras

Sí,eso ya Lo intenté, y ni por esas. No hay manera de que el maldito WiFi no entre en suspensión al apagar la pantalla (sólo para streaming, para descargas en cambio no se cortan).

makuki08
18/09/11, 22:15:27
pues ya no puedo ayudarte amigo, espero lo soluciones pronto un saludo¡

jocleiv
19/09/11, 09:27:11
pues ya no puedo ayudarte amigo, espero lo soluciones pronto un saludo¡

Gracias de todas formas, toda ayuda es bien recibida.