PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa muy rara en mi Galaxy Mini


iliberis
12/09/11, 05:59:13
Llevo ya un par de meses con este teléfono, y no he tenido grandes problemas. Lo más curioso es que, de vez en cuando, se me queda el telefono "congelado" despues de apagarse la pantalla. No se puede encender de ninguna manera (bateria al 80% la ultima vez). No reacciona ni al boton de encendido, ni a llamadas, ni a nada de nada. Lo único que puedo hacer es quitarle la batería y volverla a poner, para encenderlo de nuevo.

Es muy molesto, ya que lo hace de forma totalmente aleatoria, sin importar el estado de la batería. Esta misma mañana no me ha despertado, ya que la alarma no ha sonado al quedarse "en coma" el telefono, y hoy he perdido varias llamadas importantes por lo mismo. Es que lo ha hecho como cinco veces.

Tengo la ROM original (2.2.1), el dispositivo rooteado, y empiezo a estar desesperado con este cacharro.

¿Le ha pasado esto a alguien antes? ¿Se os ocurre una posible solución a este problema, aparte de "despeñarlo" por ahi?

Ocelot Z
12/09/11, 08:48:11
puede ser problemas de tu os no se restauracion de fabrica y si te hace lo mismo pues al SAT y sino puede haberse quedado algo mal por ahi y darte esos problemas no se una apps o un proceso mal y asi :S prueba lo comun que es eso y si no pues al SAT

iliberis
12/09/11, 20:03:52
Esta mañana he hecho una limpieza impresionante. De momento bien... aunque otras veces ha pasado lo mismo. Si vuelve a hacerlo, lo dejaré de fabrica, a ver que tal. Si no, pues a ver que hago. Espero que se arregle pronto, porque muy buena pinta no tiene.

Gracias por la ayuda.

catolica84
12/09/11, 20:13:55
Hola, me gustaría ayudarte como tu lo has hecho conmigo :) lamentablemente soy un nerd para estas cosas y no puedo ayudar en nada, recién supe ayer lo que era Odin, lo único que puedo decir es que lo lleves a Sat, suerte

Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro

SuperiorEDL
12/09/11, 21:53:11
Bueno a mi me paso eso con mi tablet(es android) que se quedaba pillada asi lo unico que hice fue cambiar la rom y arreglado xD

iliberis
13/09/11, 00:14:14
Megasamu, esa es otra de las cosas que me he planteado. Lo que pasa es que ando esperando a la oficial, a ver si se deciden. Si no, tendre que poner la de samsfirmware.

Catolica84... poco que decir. Gracias por el ofrecimiento. Y por la ayuda, no te preocupes, que para eso estamos en los foros. Acudimos a pedir ayuda, y debemos prestarla a otros cuando podamos, en agradecimiento a la comunidad. Asi que, por lo que a mi respecta, aqui voy a seguir estando para el que pueda necesitar lo que sea de mi. Por suerte veo que no soy el unico, sino uno entre muchos.

ebustelo
13/09/11, 00:43:53
Hola, a mí me pasa lo mismo, de vez en cuando se queda bloqueado y hay que sacarle la batería y reiniciarlo. Por lo que he leído por ahí, es algo bastante común, así que no sé si se solucionará enviándolo al sat. Lo que sí he visto, es que normalmente sucede cuando lo dejo con el wifi encendido. Dicen que tiene algo que ver con eso, pero tampoco lo sé al 100%, ya que no siempre recuerdo si el wifi estaba encendido o no.

iliberis
13/09/11, 01:01:16
En mi caso te puedo garantizar 100% que tenía el wifi encendido. Suelo tenerlo casi siempre, asi que no es muy buena pista... puede haber sucedido por casi cualquier cosa. Pero, bueno, lo mismo. Yo no lo descartaría. Y que se resuelva cambiando la ROM tampoco es raro. Lo mismo han cambiado el driver y por eso mejora. A un portatil que tuve le pasaba algo muy parecido.

Ocelot Z
13/09/11, 04:23:36
hoy me paso con la cynogenmod 7 venia oyendo musica y me puse a jugar plantas contra zombies lo cerre y solo deje la musica despues de unos 4 min maso menos cambie la musica y se reinicio el cynogenmod y corto todo de raiz para mi que por el procesador y eso es que no le da mucho para lo que usamos los que le toqueteamos y movemos de roms y apps :S jajaj creo que somos muy atrabancados para los procesos y tan poco cel para ello xDDD

iliberis
13/09/11, 04:36:21
Lo dicho... al final nos pasa como con los ordenadores, y acaban pidiendo clemencia. Pobres moviles, ir a caer nada menos que en nuestras manos. Lo que menos hacemos es llamar o recibir llamadas!!!

iliberis
14/09/11, 03:40:41
Me lo ha vuelto a hacer. Primero, cosa rara, estando "en reposo" se ha "merendado" la bateria. Ha pasado del 90% a 0% en un par de horas. Despues de cargar y encender se ha quedado colgado al poco de apagarse la pantalla. Una vez encendido de nuevo, hago una optimizacion de la RAM y hasta ahora bien.

Observare que programas provocan este efecto y si me harto flasheo. Pero, la verdad, ya no queda nada raro.

Sent from my Light Pro using Tapatalk

jlap_
14/09/11, 14:39:49
Hola el galaxy mini de mi mujer le hace lo mismo, cada 2 o 3 dias por la mañana se le queda como congelado con la pantalla en negro y no reacciona, solo quitandole la bateria...... veo q es algo comun a mucha gente y con diferentes firms, en paginas extranjeras tambien hay gente comentandolo pero nadie da una solucion. Parece un problema del terminal mas bien, mal asusnto. Le tengo puesto el 2.3.4. si alguien sabe algo q aviseeeeeeee

Droid13
14/09/11, 16:51:37
Con la ROM lindroidv1 a mi me pasa/pasaba.
Ultimamente no, de hecho hace bastante que no me ocurre, pero esto confirma que pongas la rom que pongas, pasa.
Eso si, nunca me ha pasado si esta enchufado al ordenador o al cargador