Ver la Versión Completa : Problema, no reconoce el pc mi Optimus 2x
perebb1
12/09/11, 01:15:01
Muy buenas a todos, al lio... El problema es que no me lo reconoce el portatil (w7 64).
Hasta ahora no tenia ningun problema, actualicé via usb (lg pc suite IV) a la versión v10f "soy root", se quedó colgado... tuve que sacar bateria y volver a actualizar a v10f, cargó todo y hasta ahora sin problemas.
He intentado pasarme una apk via Bluetooth y nanai... que no reconoce el teléfono, el portátil no encuentra nada. Intento conectarme via USB y tampoco reconoce el teléfono. Los drivers actualizados con la herramienta de LG y el pc suite actualizado a la última. La verdad, ya no se que hacer...
Perdón por el rollo y gracias de antemano.
danilo89
12/09/11, 12:35:24
Primero desistala todo y reinicia el ordenador :
*despues instala estos driver ( por cierto esta libre de virus ) despues de instalarlo conecta el movil al pc
megaupload.com/?d=HHB0N91I
*Despues que se instalo los drivers, y ya conectado al pc te saldra que se instalo ahora tienes que hacer "Activar almacenamiento USB"
* Despues en tu pc te saldra la memoria interna , entra y busca "LGPCSuiteIV" y instala desde hay el pc suite y los drivers ,recuerda que los drivers se instalan primero
Suerte. ami me paso lo mismo hice todo esto y ya me funciona :)
perebb1
12/09/11, 15:21:05
Gracias por todo, cuando dices "desinstala todo", se supone que son los drivers de lg y también el lg pc suite. Ahora mismo me meto en ello y te comento...
Gracias.
perebb1
12/09/11, 15:51:23
Fiasco... En la pantalla del teléfono (cuando lo conecto via USB) no me sale lo del almacenamiento masivo, ni antes ni ahora. He aquí el problema.
danilo89
12/09/11, 21:50:03
Prueva esto haber que resultados tienes :
ve a AJUTES ->Aplicaciones ->Desarrollo y seleciona Depuracion USB
o Ajustes ->Almacenamiento ->Almacenamiento masivo (seleccionalo)
Suerte :)
PD: prueba uno despues el otro
perebb1
13/09/11, 08:34:27
Prueva esto haber que resultados tienes :
ve a AJUTES ->Aplicaciones ->Desarrollo y seleciona Depuracion USB
o Ajustes ->Almacenamiento ->Almacenamiento masivo (seleccionalo)
Suerte :)
PD: prueba uno despues el otro
Lo hice y nada... parece como si la actualización a v10f me trastocara el bicho o fué el ROOT, no se. Pero si no puede localizar el teléfono, tampoco podré actualizar ni tampoco cambiar ROM's, a no ser que alguien me ilumine.
Gracias
perebb1
13/09/11, 21:02:44
Alguien de los máquinas que entienden de trasteo del Optimus 2x que me pueda iluminar?
perebb1
14/09/11, 23:07:57
Solucionado. Enchufé el 2x a otro PC, lo reconoció e instalé los drivers para el otro PC, cuando lo volví a enchufar a mi PC y milagro... todo correcto otra vez.
Esto de la informática es la repera.
Gracias de todas formas a todos y espero que si la pasa a alguien lo mismo, que lo pruebe como yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.