PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con ClockworkMod recovery, System Recovery y 2ndinit


kikote001
12/09/11, 00:20:22
Hola amigos !! Lo primero es que he buscado por el foro y por google y no he obtenido respuesta asi que si me repito lo siento. Pues lo que pone en el titulo, tengo serias dudas sobre para que sirven ClockworkMod recovery, System Recovery y 2ndinit.

Mi defy esta virgen y estaba pensando en poner la beta de gingerbread 134 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 ) ya que parece facilita de poner y si eso le pondre CM7 mas adelante, de hecho ya soy root, y he instalado el System recovery del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 , lo que pasa esq he visto en el mismo tuto de la rom que habla sobre ClockworkMod recovery y me he puesto a buscar... al cabo he intuido que servia tambien para hacer backups y poner roms (como el system recovery) y luego he encontrado 2ndinit y leyendo un poco nose si servira para hacer lo mismo.

Mi pregunta es esta, que ya tengo instalado el system recovery, sirve para lo mismo los otros?? es necesario instalarlos para cambiar de roms??

Tambien tenia una dudilla que supongo q me surgira mas adelante, pero que aprovecho. Ya que tengo instalado el System recovery del tuto, hay alguna combinacion de teclas para cuando inicio el telefono (Logo motorola) se inicie el recovery?? He leido por ahi que cuando sale el led azul darle a vol - o algo asi, pero a mi no me sale el led azul. por cierto tengo froyo 2.2.2

Algun alma caritativa me puede orientar hacia el oscuro mundo de las roms??

Gracias de antemano y un saludooo!!

kikote001
14/09/11, 12:44:20
nadie sabe?? venga vaaaaaaa, una ayudita please!

122333
14/09/11, 13:09:32
valla cacao que tienes montado jaja, a ver el system recovery y el clokwork son el mismo, de hecho creo que solo se diferencian en el nombre, y no se si en la version. el led azul es si tienes instalado el 2indit, sino te toca encender el telefono y desde la app de instalacion del system recovery darle a reboot in recovery mode.

kikote001
14/09/11, 14:42:48
valla cacao que tienes montado jaja, a ver el system recovery y el clokwork son el mismo, de hecho creo que solo se diferencian en el nombre, y no se si en la version. el led azul es si tienes instalado el 2indit, sino te toca encender el telefono y desde la app de instalacion del system recovery darle a reboot in recovery mode.

Ohhh yeahhh!:platano:

ahora esta clarito! gracias! pero, el 2ndinit hace lo mismo que los otros, no? envia al recovery, no?

Es posible que q instales uno o otro segun la version de android (eclair, froyo, ginger)??