Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona whatsapp en htc desire s
Hola chicos queria saber por que cuando tengo cerrado whatsapp no me llegan los sms y cuando lo abro si me llegan, he mirado toda la configuracion del telefono la itinerancia de datos y todo lo tengo abierto, lo unico que me meto en ajuste - acerca de telefono y me dice SIN ITINERANCIA y me an dicho que puede ser de eso por lo que no me lleguen!!! Puede ser del operador de movil??? tengo yoigo.Llevo asi ya una semana haber si alguie me puede ayudar!! Un saludo.
Stuart M.
12/09/11, 01:20:38
No es por la itinerancia de datos.
Entra en settings - accounts & sync y asegúrate de que tienes activada la primera opción, Background data. Mira también más abajo para ver si esa aplicación está seleccionada.
En cuentas y sincronizacion solo tengo datos de referencia y sincronizacion automatica y esta conectado los 2 y abajo esta puesto el whatsapp con el simbolo de sincronizado en verde y sigue sin llegarme los sms con el whatsapp cerrado.
arrobador
12/09/11, 19:05:58
Como no hayas instalado algún task-killer y hayas 'matado' algún proceso relacionado con la mensajería... no se me ocurre nada más.
he quitado todos los ajustes y los e vuelto a poner y e reiniciado el telefono y ya parece q me llegan... haber lo que dura!! gracias de todas formas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.