PDA

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth en parrot

chache99
12/09/11, 00:03:55
Buenas noches, tengo un problema con mi Desire HD y mi manos libres Parrot CK 3100 LCD.
Yo antes tenia un Nokia N95 y conectando el bluetooth en mi movil, automaticamente se conectaba al parrot. Con mi Desire HD no pasa, lo tengo vinculado para que directamente se conecten entre ellos y nada. Hay dias que si que se conecta pero a los pocos minutos se desconecta solo y no lo vuelvo a conectar hasta que apago el coche.
Espero solucionarlo pronto, muchas gracias de antemano. Saludos

Eric Mancini
12/09/11, 03:04:11
algunas veces sucede que las versiones de Bluethoot son diferentes y hay conflicto en el evio/recepcion de informacion, me refiero a que si la version de tu parrot fuera por ejemplo 2.0, mientras que la version del DHD es 2.1, podria haber problemas de comunicacion. Lo digo porque con un auricular manos libres con bluetooth, tuve ese problema al intentar conectarlo con mi HTC HD2, por mas que intente hasta la saciedad, jamas logre que se conectaran, pero el auricular se conectaba facilmente con otro celular Motorola que poseia. Concluí que podria ser la diferencia en las versiones bluetooth, ya que cada una emite en diferente ancho de banda. (lo había escrito en otro hilo, pero lo reitero aquí, ya que se ajusta también)

alkan
12/09/11, 11:01:06
Hola! Yo vengo de un Nokia 5800 y al principio de tenerlo me pasaba lo mimo, pero al actualizar el parrot se me quitó ese problema y me iba de lujo.
Tiempo después, tuve la DHD y ni si quiera me conectaba, así que lo volví ha actualizar a la ultima version disponible mediante un portatil.

Ahora no me ha fallado nunca! Eso si, Al ser el Parrot 3100, las voces multimedia (GPS, musica, juegos...) no se escuchan en el coche, una pena.

Saludos

chache99
12/09/11, 12:01:56
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Intentare actualizar el Parrot haber si asi se soluciona el problema.
Saludos