Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI.es Cuenta con nosotros
Hola compañeros me es grato comunicaros que he visto en la web de miui.es que tenemos roms deodexadas y con el pack español ya para nosotros, de momento esto es un gran paso, esto quiere decir que nuestras clemencias han llegado a buen recaudo, se termino lo de bajar packs de otras desire para ir tirando.
Gracias Gente MIUI
Enlace pagina principal:
www.miui.es
Enlace desdarga de roms y pack español
http://miui.es/news/deodex-traducidas/
RubenHDS
11/09/11, 23:37:55
Gran noticia compañeros!
genial, voy a descargarla para hacer la prueba.
RubenHDS
12/09/11, 00:07:04
Yo ya la he probado, funciona perfecto!
Que significa deodexada?
Sent from my Xoom using Tapatalk
Que significa deodexada?
Espero que esto te lo aclare un poco:
Los archivos .odex son partes de los .apk que cargan contenido en la cache Dalvik, acelerando el arranque de estas APK's, para poder modificarlos hay que DEODEXAR (quitar los archivos .odex), esto permite enredar un poco en las APK's y modificarlas al gusto del programador....los archivos .odex se borran, pero en su lugar una vez modificados se guardan de otra forma para que carguen en el Dalvik Cache (probablemente desde el recovery) y asi no sea muy larga la ejecución de esas APK's.
Si he metido algo la pata :silbando:que alguien me corrija pero por lo que yo sé, es así.
Probada y funcionando, aunque no veo por ninguna parte compartir 3G por WIFI.
gasafondo
12/09/11, 10:43:47
A mi falla la cobertura, no tengo nada alguna vez me ha venido pero se ha ido rapidamente.
Llevo la ultima Radio y con la 1.9.02 me funcionaba perfectamente.
De todas maneras gracias por el aporte y gracias a MIUI.es, supongo que lo iran puliendo.
Un saludo
santi26
12/09/11, 11:19:54
Hola, he probado la rom de la página de miui.es y por ahora todo perfecto, cobertura bien, camara bien, wifi bien, ...... y con el pack en español.
gasafondo
12/09/11, 12:34:56
Pues nada no hay manera, he probado incluso cambiando de ROM y formateando con DANGERUS, las particiones, reinstalar la Radio(ultima) y no tengo cobertura de mi operador.
Que más puedo hacer ??
RubenHDS
12/09/11, 14:55:21
Que es mas recomendable, instalar el parche de idioma o instalar la rom de miui.es?
Saludos!
Que es mas recomendable, instalar el parche de idioma o instalar la rom de miui.es?
En principio es lo mismo, la rom que ofrecen en miui.es es la rom + el parche
Yo instalaraía la rom de miui.es, más que nada por comodidad.
RubenHDS
12/09/11, 15:32:40
En principio es lo mismo, la rom que ofrecen en miui.es es la rom + el parche
Yo instalaraía la rom de miui.es, más que nada por comodidad.
Yo es que instale primero la rom en ingles, nada más salir y ayer por la noche el parche.
He notado un par de errores en la traduccion, cuando bajas la barra de notificaciones, los dos botones para cambiar entre notificacion y la pantalla para desactivar el wifi, bluetot... estan en ingles y en esta ultima pantalla donde tendria que poner apagar pone reniciar, y donde tendria que poner reniciar, pone linterna....
Ayer tambien me paso, que al poner los wallpapers en el escritorio, se qudaban fijos, no giraban cuando cambiaba de escritorio, eso a que podría ser debido?
Gracias!
Acabo de instalarlo. Ya me lo descargué anoche de miui.es desde el móvil. Y ahora he reiniciado el móvil en modo recóvery, instalado el zip de la rom y posteriormente el zip del idimoma ES. No he hecho wipe ni nada de nada, tampoco sabia si debia hacerlo, la verdad, pero he creido que no hacia falta. (he perdido un poco el miedo :silbando:). Ha reiniciado perfecto manteniendo mi escritorio, excepto alguna apli (por ejemplo FontChanger), pero de momento funciona ok, cobertura, wifi,... y bueno, seguiré probando y os voy contando.
Un saludo.
Bueno, yo instalé la de .us, pero el Hotspot no me sale en opciones del sistema, no se si tendra algo que ver, esta noche probare a instalarme la de MIUI.es y a ver...
Con esta versión de MIUI se pude poner el móvil en modo wifi 3g? Es que no lo encuentro por ningún lado
Con esta versión de MIUI se pude poner el móvil en modo wifi 3g? Es que no lo encuentro por ningún lado
Con la 1.9.2 no, con la 1.9.9 sí
ATENCION: Caso curioso, me instale la 1.9.9 desde miui.us, y no tenia el compartir conexion por hotspot, me he instalado la de miui.es que pesa 2 Mb menos y tiene hotspot, por lo cual me da ha entender sin saberlo a ciencia cierta, que la portabilidad no lo la han realizado los mismos.
Yo tampoco encuentro la opción de activar el router-wifi con los datos. ¿Alguien sabe cómo se activa?
usa la rom de descarga de miui.es, parece que esa tiene la opción correcta, la tienes en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263125
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.