PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaa

torete_1983
11/09/11, 22:51:51
Buenas noches, llevo como que una hora y pico y no puedo conectar mi telefono al pc, e echo todo lo que pone, abrir lo de las aplicaciones, he instalado tres veces el programa y no hay manera, la verdad que me estoy rayando por esto, ya que tb tengo un galaxy y con ese e tenido problemillas pero ya estan resueltos, pero es que con este no hay manera, espero que me podais ayudar, me sale todo el rato no conectado y lo tengo con el cable y todo, pero no hay manera, y tampoco me das mas opciones, lo tengo en htc sync pero ya no se que hacer, si alguien me hace el favor de poderlo conectar le estaria muy agradecido, gracias a todos por la ayuda que me podais ifrecer gracias:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y::cry:

torete_1983
11/09/11, 23:17:51
bueno por ahoro e logrado conectarlo, pero me sale como que no llega a hacerlo entero, me sale lo de microsorf para enviar los errores o algo asi, as ique un paso mas e dado a ver que tal sigo, pero sigo necesitando ayuda gracias

torete_1983
11/09/11, 23:55:32
bueno quiero que sepan, que por ahora solo me deja meterme, cada vez que le doy a sincronizar datos, me sale error, y ya no se que hacer mas, ya que lo instalo y desistelo y no hay manera, y solo me daja, los contactos y otro mas, pero la musica y la galeria no hay manera, bueno saludos, y gracias