PDA

Ver la Versión Completa : Htc diamond no nada.

lmtorres2000
23/12/08, 09:52:59
Hola a todos y feliz navidad, tengo un gran problema, es que mi diamond, se tiro a una piscina y no sabia nadar. la he secado con un secador y metiendola en arroz durante dia y medio, ahora ya funciona pero no se enciende la retroiluminacion, creo que se han fundido los led de la iluminacion de la pantalla por que los de abajo si que funcionan. sabeis como se desarma y como cambiar los led.
Necesito ayuda y en estas fechas mas que nunca espero a algun alma que me ayude un poco, por que ahora lo veo todo un poco negro.
Muchas gracias por adelantado. :nav3:

solecin
23/12/08, 09:55:16
yo ni idea, pero mira a ver si esto te ayuda en algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7111

JamworkS
23/12/08, 10:00:04
Hmmm ... me da que no vas a poder hacer nada de nada. Si puedes mándala al SAT a ver si cuela, y si no, si la conseguiste a través de operador y tienes la opción de los 15 días aún, yo que tú iba corriendo a cambiarla :D.

Un saludo,

JamworkS.

lmtorres2000
23/12/08, 16:40:17
La putada es que yo la tengo de las primeras y la saque libre, y si la envio al sat y deciden que no es garantia la reparacion cuesta mas que una nueva, me lo han dicho en el sat.
No se que hacer, me parece que para navidad me quedo sin mi HTC diamon.

solecin
23/12/08, 16:42:50
bueno en el sat que te la miren a ver pero tiene chivatos por lo de la humedad, asi que dudo que cuele,
si con el manual de desmontaje no te apañas nada, prueba a pedir presupuesto al sat de ssmoviles el 3gsat, los del sat oficial solo para cuestiones de garantia, porque mu finos no es que sean...

lmtorres2000
24/12/08, 10:12:12
Muchas gracias a todos, llame al sat que tu dices y me dijeron que la podia tirar "de buenas formas" que costaba mas repararla que una nueva, pero yo soy muy tozudo, la desarme, la enterre en arroz, la seque con secador y le hice el boca a boca y al final TA CHANNNNNN :grin:"FUNCIONA" solo le quedan un par de manchas entre las pantallas y se quitan por momentos, jejejejeje, ahora en vez de tenerla en el bolsillo, la tengo dentro del arroz para que siga secando la humedad.

Gracias Solecin y Jamworks por su ayuda.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.:nav3: