Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy mojado...
Setejaen
11/09/11, 22:05:29
Buenas a todos.
Estaba hoy en la psicina en mi defy hablando por telefono,SIN que le cayera ni entrara nada de agua, me sumerjo para impulsarme ( la piscina era de 1,40, es decir se abra sumergido hasta medio metro, METRO como mucho)
El tiempo sumergido ha sido de unos 5 segundos,todo cerrado, sellado.
Y ya no reacciona, he desmontado el terminal, fuera y seco, y por dentro NO había agua, ni gotas de agua, aun así no enciende.
Es increible porque siempre me ducho con el y tal y como si nada...
Cuando lo intento encender se calienta mucho. Ya habia leido que era malisimo eso, asi que no lo he intentado encender mas y lo he dejado en arroz hasta nosecuando.
Ideas? Trucos? Consejos? Tiempo?
Gracias a todos.
scorpionjr
11/09/11, 22:21:17
2 dias en arroz sin la bateria y sin tocarlo y si eres creyente a rezar.
Setejaen
11/09/11, 22:29:25
Lo tengo en un taper cerrado con el arroz . Hago bien?
juancalidad
11/09/11, 23:53:40
Hola
Si tu móvil es salpicado con agua, o se cae por un instante en un recipiente que contenga líquido, lo mejor es el arroz. El procedimiento es más o menos así: tienes que desarmar el móvil, quitarle batería, tarjeta SIM, teclado, todo lo que puedas.
Y lo vas secando parte por parte. Rápido, en cuanto secas un poco cada componente lo metes en un recipiente que contenga arroz. Luego tapas el recipiente y lo dejas así por un par de horas.
Aunque no lo creas, el arroz absorberá la humedad que pueda haber quedado oculta entre los componentes, y que en el secado previo no hayas podido quitar. Y tu móvil seguirá sirviendo.
Un saludo
Setejaen
12/09/11, 01:30:50
Aver si han sido unas gotas. He desarmado el defy para secarlo, dentro de la bateria por encima hay una foto de mi novia y la foto estaba seca. asique creo que se ha mojado muy poco
Setejaen
12/09/11, 13:29:44
Otra cosa mas que añadir, se le enciende el LED verde aveces... Eso es sintoma de?
vcarbajo
13/09/11, 12:47:02
Aunque todos sabemos que nos podemos "bañar" el móvil... No se como tenéis el valor de hacerlo, luego pasa lo que pasa... jeje!!!
Intenta dejarlo unos días sin batería (incluso sin tapa), en un lugar caluroso, a ver si hay suerte...
Pon lo en aroz unos dias y haber si hay suerte. No seas impaciente. Unos dias en tarina de aroz
:pensando: entiendo lo de piscina y todo eso pero que me explica alguien porque os duchais con el movil X-D poque, poque. Lo que diría mou X-D
scorpionjr
14/09/11, 03:18:11
Pon lo en aroz unos dias y haber si hay suerte. No seas impaciente. Unos dias en tarina de aroz
:pensando: entiendo lo de piscina y todo eso pero que me explica alguien porque os duchais con el movil X-D poque, poque. Lo que diría mou X-D
No se si sera que me gusta escuchar la musica donde pongo el movil que suena mas fuerte dentro de la ducha?
No se si sera que chateo por el movil mientras me baño?
No se si hay que flipar un poco a la gente en los grifos, fuentes y pub's de la ciudad...?
NO ENTIENDO POQUE!?
Setejaen
27/09/11, 17:16:50
Despues de una semana en arroz, m sale un LED verde cuando lo enciendo el movil. pero nada mas?
Alguna solucion?
T_T
peceuve
27/09/11, 18:07:15
Estas seguro de que lo montaste bien? Ten paciencia y dejalo unos días más en arroz. No lo enciendas en ese tiempo. Si no se calienta ni sale les blanco tienes una posibilidad de que se arregle. Suerte!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Setejaen
27/09/11, 18:13:05
Estas seguro de que lo montaste bien? Ten paciencia y dejalo unos días más en arroz. No lo enciendas en ese tiempo. Si no se calienta ni sale les blanco tienes una posibilidad de que se arregle. Suerte!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ni me sale LED blanco, ni se calienta.
y esta bien montado, solo le he puesto la batería en su correcta posicion :S
Me han dicho que lo ponga en gel de silicio, son las bolicas que traen con los zapatos, que son para absorber la humedad.
Sigo con el arroz hasta que inicie? o como?
Setejaen
02/11/11, 01:59:44
Despues de un mes en arroz..no enciende...solo el LED blanco pero la pantalla no responde...asi que lo que voy a hacer enviarlo a Vodafone alegando que no enciende. Tiene una marca de agua que es blanca que cuando se moja se cambia a rojo, por lo que por ahi me pueden pillar asi que lo que hare es darle el cambiazo de esa marca por la de mi novia y se la colocare al mio a ver si puedo.
Alguna idea? algun truco? Algo con el que me lo " arreglen"? :D
gracias a todos :D
scorpionjr
02/11/11, 15:56:31
Despues de un mes en arroz..no enciende...solo el LED blanco pero la pantalla no responde...asi que lo que voy a hacer enviarlo a Vodafone alegando que no enciende. Tiene una marca de agua que es blanca que cuando se moja se cambia a rojo, por lo que por ahi me pueden pillar asi que lo que hare es darle el cambiazo de esa marca por la de mi novia y se la colocare al mio a ver si puedo.
Alguna idea? algun truco? Algo con el que me lo " arreglen"? :D
gracias a todos :D
Recuerda que dentro hay otro detector de humedad dentro, o al menos eso dicen.
Setejaen
02/11/11, 16:55:24
Recuerda que dentro hay otro detector de humedad dentro, o al menos eso dicen.
Ea, eso dicen....Pensaba que uno estaba en la batería y otro en el terminal :S
Voy a investigar.
Pero gracias :)
Markus9229
02/11/11, 18:55:00
Hum.. Puedo decirte lo que paso, pero no la solucion...
No soy muy experto en temas de la fisica ni nada (:sisi1:) pero yo diria que se te mojo en la piscina al impulsarte. Has dicho que te impulsaste... Aunque solo sea medio metro, al impulsarte con el movil en el agua le creas una presion de agua sobre las tapas que cubren los agujeros como si lo hubieses metido en 3 metros de profundidad... Vamos, si metes el defy en un cubo de agua no pasara nada, pero si lo tiras con fuerza le entrara agua por el choque fuerte contra las tapitas eso y entra...
Con lo cual se te habra mojado o por el USB o por el jack de los auriculares...
Tambien puede ser pura casualidad, y que se haya estropeado por otro motivo, sobrecalientamiento, overclock excesivo durante mucho rato... O simplemente murio, si hace un año o por ahi que lo tienes, quien sabe si se ha jodido algun componente, tipo quemadura de la placa, de ahi que cuando lo enciendes se calienta mucho... No estoy seguro...
En fin, te deseo lo mejor, yo solo llevo 3 semanas con el y tengo mas miedo que se me caiga que con los otros moviles que tuve, como en este he visto un monton de gente que dice que se le ha caido de nada de altura y hala, toda la pantalla rajada.... Ahora tengo miedo jaja
En fin, ya nos contaras aver si crees que haya podido ser eso que te he dicho y aver que te dice garrafone sobre el asunto.
Saludos!
scorpionjr
02/11/11, 20:36:35
Hum.. Puedo decirte lo que paso, pero no la solucion...
No soy muy experto en temas de la fisica ni nada (:sisi1:) pero yo diria que se te mojo en la piscina al impulsarte. Has dicho que te impulsaste... Aunque solo sea medio metro, al impulsarte con el movil en el agua le creas una presion de agua sobre las tapas que cubren los agujeros como si lo hubieses metido en 3 metros de profundidad... Vamos, si metes el defy en un cubo de agua no pasara nada, pero si lo tiras con fuerza le entrara agua por el choque fuerte contra las tapitas eso y entra...
Con lo cual se te habra mojado o por el USB o por el jack de los auriculares...
Tambien puede ser pura casualidad, y que se haya estropeado por otro motivo, sobrecalientamiento, overclock excesivo durante mucho rato... O simplemente murio, si hace un año o por ahi que lo tienes, quien sabe si se ha jodido algun componente, tipo quemadura de la placa, de ahi que cuando lo enciendes se calienta mucho... No estoy seguro...
En fin, te deseo lo mejor, yo solo llevo 3 semanas con el y tengo mas miedo que se me caiga que con los otros moviles que tuve, como en este he visto un monton de gente que dice que se le ha caido de nada de altura y hala, toda la pantalla rajada.... Ahora tengo miedo jaja
En fin, ya nos contaras aver si crees que haya podido ser eso que te he dicho y aver que te dice garrafone sobre el asunto.
Saludos!
Involuntariamente me molesta que la gente critique tanto el movil o crea que no tiene resistencia con el tema de las caidas y es que con lo que vive y a vivido el mio yo creo que se merece hasta un premio. Se a artado de piscina a mas de 1m de profundidad, se ducha conmigo todos los dias, golpes muy graves y hasta a bajado las escaleras de mi bloque el solito a golpes, lo unico es que de las caidas lo que es el plastico tiene algunos arañones en las esquinas y al lado de la pantalla un pequeño bollo, de arañazos en la pantalla solo 1 al lado de los sensores y ni se nota. Tambien es cuestión de suerte. Saludos! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.