Acceder

Ver la Versión Completa : discusión sobre calidad marquet vs appStore

499271
11/09/11, 21:09:42
Hola.
Primero que todo decir que tengo un nexus one (he tenido htc sensation) y un iphone 4.
Quisiera saber que opináis sobre este punto que personalmente he notado y estoy convencido. Las aplicaciones del appStore por lo general tienen mas calidad de diseño e integración que las del Marquet.

Pongo un ejemplo. DoodleJump, está en ambas plataformas, pero en appStore, la aplicación tiene distintos niveles, o etapas gráficas, además de sonido de fondo. La del Marquet, no, un solo nivel, sin sonido de fondo y los gráficos son visiblemente peores.

Tomtom, he visto por la red posts desde el 2009 anunciando la "inminente" salida de navegador mas famoso para android, a día de hoy nada de nada.

Ninjump Deluxe, existe en appStore, no en Marquet, les mande un correo preguntando si la sacarían para android, la respuesta fue NO, debido a lo fácil que es "piratear" e instalar aplicaciones saltándose los canales oficiales de instalación.

He visto en muchos hilos, yo mismo los he experimentado, pegas con el gps, con el blutooth, que se bloquea por esto y por lo otro, infinidad de cosas, no hay mas que mirar cualquier subforo de este magnífica web, pero en el iphone no me ha pasado nunca eso, ni se ven esos problemas serios por la red.

Personalmente creo que google debería cerrar su sistema mucho mas a los fabricantes y totalmente a las operadoras. Sería una manera de garantizar su producto y una cierta estandarización del mismo. Me gusta que apple no deje meter mano a las operadoras para nada, ni para poner su logo.

No se que opináis de todo esto.

Un saludo.

Takuya
12/09/11, 09:31:05
Hay una cosa del appStore de Apple que no me gusta nada, y es que casi todas las aplicaciones son de pago :ok:
Y sobre lo de que las app de la appStore están mejor hechas, por ejemplo en el Zenonia también se da el caso, se debe a que los desarrolladores, aunque ven un gran aumento por parte del market de android, en el appStore, como he dicho antes, casi todas las app son de pago, al contrario del market de android, de modo que lo que buscan es que los usuarios de apple compren su producto, y como en el market de android lo ponen, o más barato, o gratis, pues no se lo trabajan tanto. :ok:

499271
12/09/11, 12:09:24
Hola
Eso de que casi todas son de pago no es cierto, hay muchas gratis (evernote, springpad, dropbix, etc, etc, y juegos ni te cuento) de todos modos para mi personalmente no es esa la cuestión, personalmente no me importa pagar algo que merece la pena en diseño, calidad y funcionalidad.
Recuerdo que el doodlejump es mas caro en marquek que appStore y con una calidad notablemente inferior.

como se comenta en esta web, para los creadores de aplicaciones android es una pega por lo fácil que es piratearlas, y no se puede pretender que nadie cobre por su trabajo, a todos nos gusta cobrar a final de mes por nuestra labor, no? lógico que los desarrolladores también.

Muchas aplicaciones son gratis en su aspecto básico, y tiene versiones de pago, como por ejemplo dropbox, dando mas capacidad de almacenamiento.

un saludo

mio hero
14/09/11, 00:15:42
yo estoy hasta las p... del market y de android.

no evoluciona adecuadamente...

Apple y su marketing nos golean.

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Plage88
14/09/11, 00:23:20
Lo primero el doodle jump no es mas caro en el market, cuesta 0,69 y en la appstore 0,79 asi que eso esta mal, y bueno como te han dicho en android es mas facil conseguir las app gratuitamente, en la appstore tambien, pero hay mas desconocimiento, lo que tienen que hacer es en vez de meter la aplicacion de pago, ponerla gratis pero con publicidad como angry birds

499271
14/09/11, 22:56:35
cierto ahora está mas barato en el market, cuando yo la compre eran casi 4 euros. Pero la calidad de la del appStore es superior en todos los sentidos a la de market, mucho mas escenarios para jugar...
Pero estoy de acuerdo con lo que dice mio hero.

La cantidad de aplicaciones para ipad es infinitamente superior a las que existen para tables con android, me refiero a optimizadas tanto para ipad como android.

Se verá cuando salga en iphone 5 y en un día venda millones de dispositivos a nivel mundial.

saludos

josejuli
15/09/11, 10:32:22
Pues sí que me parecería bien que no dejasen meter mano a las operadoras para meter sus mierdas. Pero no a desarrolladores competentes, que si no no podríamos disfrutar de interfaces tan buenas como las de HTC o Samsung.
Y en cuanto a problemas con GPS o Bluetooth, yo nunca he tenido ninguno, desde la versión 1.5, con la que no podía enviar ni recibir archivos; vamos, como un Iphone de hoy en día (a no ser que tengas otro Iphone, of course).
Saludos.

499271
15/09/11, 18:06:09
me refiero a que google debería preocuparse mas de estandarizar su SO, referente a estar disponible al mismo tiempo para TODOS, como pasa con ios. Pero en este foro se puede consultar cualquier hilo y son muchos los que se quejan de pegas con el gps, pegas con el calentamiento, pegas con esto y con lo otro y ni mencionar la duración de las baterías, y en ese asunto el SO no lo es todo, pero si una buena parte. Un iphone con una pantalla parecida a un nexus one dura el doble que este. IOS es un SO muy compacto donde todo se integra a la perfección, donde el rendimiento se nota debido a eso, rendimiento en la batería.

un saludo