PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería se carga sola??? :S

txitxo0
11/09/11, 20:54:57
Buenas! el otro día hice lo de la calibración de la batería con el bateryCalibration, y se notó que me duró dos días. total que ayer depsués de cargarlo noté que no iba tan bien el tema de la batería asíq eu hoy al levantarme he hehco otra vez la calibración. La cosa es que me he dado cuenta que si no lo utilizo la descarga de batería es casi imperceptible, un uno o dos porciento en horas, eso sí en cuanto lo tocas cambia la cosa y mucho. Bueno hasta aquí todo más o menos normal.
La cosa es que esta tarde le he hecho una de la "ñapas" de rendimiento de B_Turbo y al reiniciar me he dado cuenta que em había comido un 30% de la batería, y me había quedado en un 31%, pues ahora depsués de casi dos horas (sin tocarlo casi nada, ver la hora y poco más, miento, también le he pasado el quadrant) ahora estpy en 45%, de hehco hace un ratillo estaba en 41%... qué le pasa???
Graacias! ;)

B_Turbo
11/09/11, 21:32:14
Coñes... Puede ser que haga un reestablecimiento de la capacidad... Yo tenía una batería del 27% ahora no me preguntes por qué, tube que reiniciar. Mueno, pues cuando volvió a Android, tenía un 2%!!!
Me dije: "No puede ser... Ahora verás!"
Estube como unas dos horas jugando a saco y tanto me duró, que al final me cansé de jugar, salí del juego, estube mirando un video de "La hora chanante" via AllShare en el PC, y ahí, se me apagó.
Creo que hay veces que los indicadores de carga se vuelven un poco merilotas...

De todas formas, lo del Battery Calibration no es muy de fiar a mi parecer... Yo para "calibrar" la batería hago el sistema ese de apagarlo dos veces y tal, y va bastante de lujete.

txitxo0
11/09/11, 21:38:33
ok, me imaginaba que se habría quedado algo tonto, peor me ha sorprendido lo de que se recuperara jajaja
Yo la primera vez que lo intenté lo hice por el método "manual" pero es que no me dió ningún resultado, lo probaré otra vez a ver qué tal

Graaacias ;)

faz77
12/09/11, 18:43:40
A mi me pasa lo mismo ya somos 3, bateria con 16% reinicio y solo 5% :enfadadisimo: lo dejo un rato y vuelve a 16% :oh:, bueno estoy probando el metodo de apagarlo 2 veces y en lo poquito que he probado me esta funcionando.

txitxo0
12/09/11, 21:33:08
A mi me pasa lo mismo ya somos 3, bateria con 16% reinicio y solo 5% :enfadadisimo: lo dejo un rato y vuelve a 16% :oh:, bueno estoy probando el metodo de apagarlo 2 veces y en lo poquito que he probado me esta funcionando.

Me has entendido mal, se carga, no DEScarga jejeje
De todas formas, en este tipo de telefonos, ya no pasa como "antaño" que apagabas y encendias y tenías "más" batería ehh, quizá sea algo exagerado, pero es normal que te consuma, consume bastante el apagado y encendido...

B_Turbo
12/09/11, 22:52:01
No no, los terminales de hoy en dia, los apagas al 50% y los enciendes con 25% de carga...

txitxo0
12/09/11, 23:48:29
Caro, ni sabía que tanto, pero el reboot chupa más que un gasolina

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk