Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi gs2 no se calla!!! AYUDA!! estoy desesperado
hola hace no mucho tiempo tuve este problema k de buenas a primeras mi telefono suena como si estubieran llamando solo con desblokearlo a empezado a sonar, nose que hacer
he hecho varios reseteos apagados y encendidos con mucho tiempo de por medio (k fue la solucion k me funciono la otra vez) y e provado asta kitarle la bateria por un largo rato tb y nada alguien save k hacer para k se calle?no entiendo es la 2º vez k me pasa y sin hacer nada..
pienso k tiene k ver algo con el blokeo original del telefono pok se me ha callado pero cuando lo he desblokeado denuevo vuelta a la carga
Has probado ha hacer un Hard reset??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
damigonz
11/09/11, 22:23:21
hola hace no mucho tiempo tuve este problema k de buenas a primeras mi telefono suena como si estubieran llamando solo con desblokearlo a empezado a sonar, nose que hacer
he hecho varios reseteos apagados y encendidos con mucho tiempo de por medio (k fue la solucion k me funciono la otra vez) y e provado asta kitarle la bateria por un largo rato tb y nada alguien save k hacer para k se calle?no entiendo es la 2º vez k me pasa y sin hacer nada..
Llama al sat a ver que te dicen ya que es bastante raro ese problema.
Un consejo.... intenta escribir con qu en vez de usar tanto la K porque es mas leible para los que te puedan ayudar .
un saludo
Hades1986
12/09/11, 01:52:28
Se le entiende perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.