Ver la Versión Completa : Poca memoria en telefono
BEATRIZ77
11/09/11, 20:06:42
Hola soy bea y tengo un problema a ver si os pasado a vosotros y me podeis ayudar.el telefono me dice que tengo poca memoria en el telefono y lo que me ocurre es que en la aplicacion de correo me ocupa ya 1 giga y no tengo nada guardado,no puedo eliminar la aplicacion porque esta dentro de la memoria del telefono.alguien sabe que puedo hacer?
No hay alguna persona que te soluciona problemas al instante de htc por internet?
Ya me direis
Perdigon55
11/09/11, 20:48:34
Hola, puede ser que tengas todo puesto para que te lo guarde en la menoria del telefono que es de 1 GB en vez de guardar en la tarjeta de memoria SD que trae de 8GB en mi caso. Si tienes musica y las ha guardado en la memoria interna del telefono en vez de la externa (la musica que es lo mas que suele ocupar o los videos).
Verifica en ajustes y luego en tarjeta sd y memoria, haber cuanta memoria te queda tanto en sd como en interna del telefono.
En aplicaciones y administrar aplicaciones (en el menu ajustes) puedes mover la aplicacion a la tarjeta si es que no las tienes alli. En el menu que te sale le das en una aplicacion y te sale otra pantalla donde veras la opcion (mover a tarjeta sd).
Un Saludo.
el telefono me dice que tengo poca memoria en el telefono y lo que me ocurre es que en la aplicacion de correo me ocupa ya 1 giga y no tengo nada guardado
a un compañero le pasaba lo mismo y lo solucionó así: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2798932&postcount=9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.