Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y Buscando Respuestas a mis Interrogantes
Tengo Un Samsung Ace S5830 de Orange
Tengo varias preguntas..
Sere breve, cuando se actualize mi telefono a Gingerbread recibire por parte de Samsung alguna notificacion oh experimento y lo hago manual.
Los iconos se pueden hacer un poco mas grandes..
En el iphone cuando recibes correos, oh mensajes en el icono correspondiente a la aplicacion te indica el numero, en android, hay alguna forma de tener tambien esa solucion.
Sin tener que ir a la barra de arriba y mirar
Hacer Root es liberar el telefono oh solo tener privilegios de administrador
Gracias
BrNoMen
11/09/11, 20:14:25
En realidad la unica pregunta que entendí fue la ultima jajaja.
Si, ser root es solo tener privilegios de administrador.
Lo de los iconos, ni idea.
Tengo Un Samsung Ace S5830 de Orange
Tengo varias preguntas..
Sere breve, cuando se actualize mi telefono a Gingerbread recibire por parte de Samsung alguna notificacion oh experimento y lo hago manual.
Los iconos se pueden hacer un poco mas grandes..
En el iphone cuando recibes correos, oh mensajes en el icono correspondiente a la aplicacion te indica el numero, en android, hay alguna forma de tener tambien esa solucion.
Sin tener que ir a la barra de arriba y mirar
Hacer Root es liberar el telefono oh solo tener privilegios de administrador
Gracias
Hay widgets para el correo que creo que te muestran cuantos correos nuevos tienes y toda la pesca.
Hacer root es como bien dices, privilegios de administrador, para modificar el firmware del telefono y otras funciones a las que no tenemos acceso cuando el terminal no esta rooteado.
En cuanto a los iconos ni idea y hablando de lo de actualizar a Gingerbread no entendi bien que querias preguntar.
cristianbg
11/09/11, 20:43:11
Y se pone o, no oh jejeje.....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Me referia a aumentar los iconos un poco mas grandes de tamaño
Y alguna notificacion de mensajes recibidos de correo, de facebook, que encima del icono de la aplicacion te indique el numero
kallookoo
14/09/11, 04:15:31
Prueba el go launcher si mal no recuerdo tienes lo que quieres.
Orange que yo sepa no actualiza. Yo tengo orange y me duro un dia su firmware. Puedes probar la glmt v2 esta dando buenos resultados, o eso tengo entendido.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.