PDA

Ver la Versión Completa : Error al copiar archivos desde el PC

asl155
11/09/11, 19:23:52
Cuando intento copiar un archivo desde el PC con Windows Xp a través del cable USB a cualquier carpeta de mi iconia A500 me muestra un error:

"El archivo ... no es compatible con este dispositivo. Si es un archivo multimedia, quizás pueda utilizar el reproductor de Windows Media para convertirlo en un archivo de tipo reproducible antes de la transferencia. ¿Desea omitir este archivo ahora?."

Sin embargo si lo hago desde windows vista si me permite copiarlo.
Agredecería mucho la ayuda.
Saludos.

ikaos
13/09/11, 12:30:07
Cuando intento copiar un archivo desde el PC con Windows Xp a través del cable USB a cualquier carpeta de mi iconia A500 me muestra un error:

"El archivo ... no es compatible con este dispositivo. Si es un archivo multimedia, quizás pueda utilizar el reproductor de Windows Media para convertirlo en un archivo de tipo reproducible antes de la transferencia. ¿Desea omitir este archivo ahora?."

Sin embargo si lo hago desde windows vista si me permite copiarlo.
Agredecería mucho la ayuda.
Saludos.

Instalaste los drivers que se encuentrana en la web del fabricante??

asl155
14/09/11, 00:19:14
Instale el PC sync, pero no me soluciona el problema.

asl155
14/09/11, 12:23:28
También he intentado instalar el "USB driver", pero me da un mensaje: "instale windows media 11 y vuelva a reinstalar la aplicación". Después voy a actualizar el windows media player (el que tengo es el 10) y me dice que ya está actualizado, así que no puedo seguir.

FITIPALDY
14/09/11, 17:13:50
bajate el windows media player 11 de microsoft e instalalo y te funcionaran los drivers del usb , yo lo tuve que hacer asi.

asl155
16/09/11, 04:02:03
Gracias por la ayuda.
Me bajé e instalé el WMP11 y los drivers USB y me funciona perfecto.