Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [urgentisimo]
joseliyo134
11/09/11, 18:45:01
Buenas, la pantalla de mi galaxy se rompio y me piden : 120 euros para cambiarla coste que no puedo afrontar y tengo una foto en dicho movil de GRAN VALOR SENTIMENTAL y necesitaria recuperarla , el movil enciende asique pense que lo mismo podria conectarlo con usb al ordenador y controlar el movil de esa forma no se como hacerlo pero la pantalla no se ve y necesio urgentemente esa foto ;(
0XxClaymanxX0
11/09/11, 18:57:34
Entra en modo depuracion de datos y copia la carpeta DCIM en el pc... ahi tendras la foto
kriogeN
11/09/11, 19:32:48
Entra en modo depuracion de datos y copia la carpeta DCIM en el pc... ahi tendras la foto
Eso había pensado yo también en responderle, ¿pero como activa la depuración si no puede usar la pantalla?
sir asistant
11/09/11, 19:49:12
si tenia recovery clockworkmod que active el almacenamiento USB desde él.
+1 eso es lo más fácil.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
kriogeN
11/09/11, 20:17:56
Esa es buena, y si no lo tiene pero antes le funcionaba el Download puede meterlo igualmente, para activar el modo Download no hace falta verlo en la pantalla.
mi novia se cargo la pantalla del wave y aun no he sido capaz de sacarle los datos (es como si la pantalla al estar rota marca por donde le da la gana, o eso me imagino yo, y no me deja activar modo almacenamiento)
Fidias1812
12/09/11, 12:57:54
Hombre, no sé. Si nunca has cambiado la forma de conexión con el PC de fábrica viene preparado para la conexión con el Kies. Lo mismo si te instalas el Kies y enchufas el móvil al PC empieza él solo la conexión. Si se conecta desde ahí tienes acceso a todas las fotos que tengas en el terminal.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.