PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que diferencia hay entre JVQ,JVR,JVP,JVH,JVO y JVS

wankapo
11/09/11, 18:27:21
Pues eso que porque hay tanto tipos de ROMs cual es la diferencia?

kriogeN
11/09/11, 18:38:07
Entre esas ROMs hay 3 versiones de Android distintas, así que bastantes diferencias (sobre todo entre 2.3.3 y 2.3.4). Las que pertenecen a la misma versión de Android no hay mucha diferencia, solo ligerísimas mejoras inapreciables para el usuario.

Si quieres la última es la JVS, que es Android 2.3.5, por ahora la única con esa versión (sin contar a Cyanogen y MIUI)

wankapo
11/09/11, 18:56:45
Entonces JVQ,JVR,JVP son tipos de 2.3.4 que hay no? y los otros de 2.3.3 y 2.3.5 y una cosa que es JS1,JS2,JS3

0XxClaymanxX0
11/09/11, 19:02:37
a ver... hay dos sistemas operativos para android (esta honeycomb tambien que solo lo hay para tablets creo):
Froyo (que es el primero 2.2) y Gingerbread que es el que está ahora (2.3)... de cada versión hay unas versiones diferentes (2.3.1 - 2.3.2... cada una ofrece una cosa distinta)... acaba de salir 2.3.5 de la cual solo hay JVS, es la mas actual... pero yo todavia no me he atrevida a instalarla.

JMaReS
11/09/11, 19:19:47
a ver... hay dos sistemas operativos para android (esta honeycomb tambien que solo lo hay para tablets creo):
Froyo (que es el primero 2.2) y Gingerbread que es el que está ahora (2.3)... de cada versión hay unas versiones diferentes (2.3.1 - 2.3.2... cada una ofrece una cosa distinta)... acaba de salir 2.3.5 de la cual solo hay JVS, es la mas actual... pero yo todavia no me he atrevida a instalarla.

2 Sistemas Operativos?

Android es un único SO. Como lo es Windows con sus versiones, 95, 98, ME...

De Android también están Donut, Eclair, ICe Cream (Proximamente...)

kriogeN
11/09/11, 19:28:30
2 Sistemas Operativos?

Android es un único SO. Como lo es Windows con sus versiones, 95, 98, ME...

De Android también están Donut, Eclair, ICe Cream (Proximamente...)

Tecnicamente tiene razón, Honeycomb es un Android diseñado para Tablets y completamente infuncional es un móvil debido a que trabaja con una resolución muy alta y al pulsar con el dedo le darías a 4 iconos a la vez.

Gingerbread y anteriores por el contrario están diseñados para móviles, aunque también pueden funcionar en Tablets (vease la Galaxy Tab sin ir más lejos), aunque tiene demasiada poca resolución para una Tablet y los iconos y textos se ven gigantes.

Un programa diseñado para Honeycomb directamente no funciona en Gingerbread, y un programa diseñado para Gingerbread se ve deformado en Honeycomb. Así que se podría decir que son incompatibles.

La unificación llegará con Ice Cream Sandwich, y entonces si que existirá un sistema Android único para Tablets y móviles.