PDA

Ver la Versión Completa : Boton de volumen suelto

Patrimh
11/09/11, 18:26:51
Hola. A ver si a alguno os ha pasado esto. Resulta q quito la carcasa para limpiar la.sensation y se cayo el boton de volumen y ahora no se como va encajado. De momento no tiene mayor importancia pq le he instaldo un widget para el volumen pero me da rabia estar con soluciones "extrañas". Gracias de antemano.

Istarth
11/09/11, 21:45:07
A mi me paso lo mismo !!!

Es un fallo de diseño brutal ! o eso ... o esta hecho a conciencia.... para que nos gastemos pasta... igual que paso con el mute del iphone3....

No se si me voy a saber explicar pero lo voy a intentar...

Lo primero unas fotos.

http://img231.imageshack.us/img231/8729/horizontale.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/horizontale.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img594.imageshack.us/img594/7852/verticals.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/verticals.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Veamos lo coloreado de verde quedaría según miras el teléfono en la parte superior.
Lo rojo por tanto en la parte inferior.

En el caso de lo verde es como una lenguetita metálica que no hay que tocar...
La clave esta en el rojo ya que inexplicablemente es una pieza que va PEGADA.

Si te fijas en esa zona del botón podrás ver un mini agujero y si te fijas en el teléfono hay una pieza de plástico que termina en una especie de bulto... la clave es que ese bulto va dentro del agujero del botón.... y va pegado... así que super glue en el agujero con MUCHO cuidado y que se quede pegado....

Es muy importante que dejes secar el super glue antes de volver a poner la tapa o tendras un disgusto....

Cambien hay que tener cuidado de que el super glue solo quede en el agujero... que solo se quede pegada esa mini zona... no sea que consigas dejar el botón pegado a la carcasa.... y ... adiós ....

Increible pero cierto.... vaya chapuza.... me temo que este caso se va a suceder una y otra vez en todo el mundo...

Si tienes alguna duda al respecto avisa...

Un saludo !

Patrimh
12/09/11, 00:23:41
Graciasssss. Mañana mismo compro el supergue y me pongo a ello. Llevo toda la tarde con una paranoia... No se a que lumbreras del diseño se le ocurrió la ides:silbando:
un abrazo.

Patrimh
12/09/11, 23:09:04
Perfecto!!! Nada como un poco de microcirugía movil para quitar el estres... La verdad es con pacienncia y buen pulso se consigue.
Gracias de nuevo.:platano:

Istarth
13/09/11, 20:45:04
De nada !

La verdad es que es una faena.. y ambos hemos tenido suerte de que la pieza se soltara y lo viéramos.... porque me da que este problema sera muy sonado de aquí a un tiempo....

Un Saludo !

m1gene
14/09/11, 21:49:57
Al mio se le despegó el botón a los 25 días de tenerlo, estaba con el móvil en la mano y cuando lo voy a soltar veo el dichoso botocito que se me queda en el dedo.
Mando un correo a HTC y me contestan diciendo que toda la carcasa incluido los botones son tema estético y que no entra en garantía, les contesto comentándole que como va a ser estético el poder subir y bajar el volumen de un terminal de estas características y me vuelven a contestar de que es lo que hay (o sea que hay que joderse).
En un primer momento pensé echarle superglu, pero un conocido que trabaja en una tienda de consolas me indicó que no es conveniente echarle ese tipo de pegamento desprende algo con el tiempo puede cargarse algunos componentes del terminal, no tengo claro si es del todo cierto o no, pero no me he atrevido a probar.
SOLUCION: como realmente quería ponerle una funda de silicona para protegerlo de los golpes en el trabajo, he buscado una que lleve cerrado la parte del botón, lo he metido y he colocado su funda con lo que se queda perfecto y no se mueve, tan solo tengo que tener cuidado si quito la funda de no perderlo.

Istarth
19/09/11, 23:28:31
Al mio se le despegó el botón a los 25 días de tenerlo, estaba con el móvil en la mano y cuando lo voy a soltar veo el dichoso botocito que se me queda en el dedo.
Mando un correo a HTC y me contestan diciendo que toda la carcasa incluido los botones son tema estético y que no entra en garantía, les contesto comentándole que como va a ser estético el poder subir y bajar el volumen de un terminal de estas características y me vuelven a contestar de que es lo que hay (o sea que hay que joderse).
En un primer momento pensé echarle superglu, pero un conocido que trabaja en una tienda de consolas me indicó que no es conveniente echarle ese tipo de pegamento desprende algo con el tiempo puede cargarse algunos componentes del terminal, no tengo claro si es del todo cierto o no, pero no me he atrevido a probar.
SOLUCION: como realmente quería ponerle una funda de silicona para protegerlo de los golpes en el trabajo, he buscado una que lleve cerrado la parte del botón, lo he metido y he colocado su funda con lo que se queda perfecto y no se mueve, tan solo tengo que tener cuidado si quito la funda de no perderlo.

Primero... lo de HTC no tiene nombre con este fallo de diseño... me parece cantosisimo.... y tan tan absurdo que empiezo a pensar que lo han hecho totalmente aposta con afan recaudatorio...

Respecto al pegamento... no hay ningun problema en absoluto... SIEMPRE que lo dejes secar muy bien antes de colocar la carcasa.... ademas se trata de poner un poquito... muy poquito... yo lo puse con un palillo no te digo mas....

Un saludo !

beat2002
03/11/11, 23:34:49
llevo con mi Htc Sensations unos dos meses y ya se a desprendido la teclita del volumen, pero lo peor de todo es que, lo he llevado a la garantia y va y me dicen k es debido a un porrazo ¡¡¡¡ y k me cuesta mas de 150€ .................. Me parece fatal, le he mandao hasta un mensaje desde la Web oficial de HTC, pero creo k para nada va a servir.... FALLO MUYYYYY GORDOOOOOOO

relaxman
03/11/11, 23:56:34
Increible, no había leído esto antes! Menuda chapuza por parte de HTC. No se si esto es para pensarse comprar el terminal.

Saludos y suerte con la reparación, relaxman

Nika 22
07/11/11, 11:13:28
Me parece increible que los de htc hayan cometido semejante fallo.....que el telefono no es precisamente de gama baja.......

Estaba muy ilusionada con la idea de comprarmelo, pero cuando he visto esto se me han quitado bastante las ganas......
¿A alguien más le ha pasado? me da un poco de ''yuyu'' la idea de echar superglue al movil...:oh:

OSOROONDORO
07/11/11, 12:04:34
Yo lo gengo desde hace tres meses y perfecto....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Nika 22
07/11/11, 12:40:25
Puffff....pues ahora no se qué hacer.....a lo mejor es alguna tirada que salio defectuosa :pensando:
Con lo que me gustaba el movil....:cry:

Tambien pensaba ponerle una funda, como ha hecho m1gene.....asi a lo mejor evito que me pase eso.....

Tu lo llevas con una funda Osoroondoro?

raku
07/11/11, 20:12:33
Pues yo tengo 4 sensation en casa y de ellas 3 estan perfectas y una de ellas anda cojeando de los botones, las 4 con el mismo tiempo, aun asi es un mal menor, el unico problema de pegar con cianocrilato el boton es que te pases de cantidad y te deje un manchon blanco, porque el unico inconveniente que le veo para que pueda deteriorar algun conponente puede ser los gases relacionados al cianocrilato, pero con esperar a que se seque bien.... listo!!, utilizandolo como es debido, o mejor dicho, en las manos adecuadas no le veo mayor problema, el movil en si es una maravilla. Aun asi quien no quiera utilizar el cianocrilato (loctite), podeis utilizar Nural 25, que es un pegamento de alta calidad que incluso te permite retirarlo en caso de querer eliminarlo, es transparente y flexible.

salu2

mrk992
07/11/11, 20:54:01
Hoy mismo me ha pasado a mi, voy a buscar a ver si hay alguna carcasa o al de la sensation XE.
Es una gran chapuza de parte de HTC

Nika 22
07/11/11, 21:07:17
La verdad esque me da pena porque se ve que es un buen cacharro... Si al final lo compro lo primero que hare será ponerle funda.... En fin...

vranko77
08/11/11, 23:16:03
Buenas a mi tambien me ha pasado pero encima he perdido los botones, sabeis si existen recambios? gracias

Eric Mancini
09/11/11, 05:02:31
Pero que fallo tan grande como si se tratara de un cel chino, de poco valor!!:enfadadisimo:, porque no le escriben a htc reportandole este fallo tan deplorable?

OSOROONDORO
09/11/11, 06:42:18
Puffff....pues ahora no se qué hacer.....a lo mejor es alguna tirada que salio defectuosa :pensando:
Con lo que me gustaba el movil....:cry:

Tambien pensaba ponerle una funda, como ha hecho m1gene.....asi a lo mejor evito que me pase eso.....

Tu lo llevas con una funda Osoroondoro?

Yo lo llevo con funda tipo calcetin nada mas....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

villasoria
09/03/12, 17:40:15
:enfadadisimo:
Ami me ha pasado que, se sale la tecla de volumen en la HTC sensation y ahora si quiero que me la arreglen me cobran 79€. La compre hace 6 meses, casi 600€ y me dicen que no cubre la garantía. Son unos sinvergüenzas los de THE PHONE HOUSE y los de HTC. No tengo otras narices que aceptar el pago, ¿Que hago si no? Pues desde luego HTC y THE PHONE HOUSE que se olviden de mí que no pienso gastar ni un céntimo en estas dos firmas. Que les den por el.......

m1gene
09/03/12, 21:10:41
Al final, por no querer pegar los botones con superglue, le puse una funda de silicona como dije, pero algunas veces se la quitaba (quedaba más bonita sin). Pasó lo que tenía que pasar que se cae el dichoso botoncito y mi hijo lo coje y lo rompe por la mitad.
Ahora si que la hemos liado, que hago, pues la solución que he encontrado mejor es comprar una carcasa nueva, NO es original pero lo parece (tan solo cuando tienes las dos en la mano te das cuenta de cual es y cual no es original) en vez de 50€ creo que me ha salido por 17 con portes y todo.

maklein_
09/04/12, 11:45:02
Al final, por no querer pegar los botones con superglue, le puse una funda de silicona como dije, pero algunas veces se la quitaba (quedaba más bonita sin). Pasó lo que tenía que pasar que se cae el dichoso botoncito y mi hijo lo coje y lo rompe por la mitad.
Ahora si que la hemos liado, que hago, pues la solución que he encontrado mejor es comprar una carcasa nueva, NO es original pero lo parece (tan solo cuando tienes las dos en la mano te das cuenta de cual es y cual no es original) en vez de 50€ creo que me ha salido por 17 con portes y todo.

¿Donde has comprado la carcasa? A mí se me ha perdido el botón del volumen, y me dicen que lo envíe, que no me mandan la pieza a sustituir, y no me apetece mandarlo para que me digan lo mismo que a vosotros, es decir, que pague.

fozzy
09/04/12, 13:50:09
Por favor donde comprar carcasa y demas en accesorios, hay un monton de hilos y links sobre ello, Gracias.

talytal
28/07/12, 04:04:14
Yo me acabo de dar cuenta que no solo se han soltado, sino que ademas los he perdido.
Se puede comprar solo el recambio? O tendré que comprar la carcasa entera?

maklein_
13/08/12, 16:53:54
Busca por ebay, a mí me pasó eso exactamente y la compré por ebay.

vicvarros
12/09/12, 13:02:12
Mi solución (si no has perdido la dichosa tecla ya), me compré una funda de plástico.
¡IMPORTANTE! la funda tiene que cubrir el botón del volumen!!
Montas la Sensation y le pones la tecla, la pestaña de la tecla del volumen va a hacia la parte de arriba de la Sensation, una vez montada metes la Sensation entera en la funda y te vuelve a funcionar perfectamente.

Es un poco chapuza pero da el apaño, ni se te mueve la tecla ni nada y el volumen sube y baja sin problemas, y tan sólo te cuesta la funda de plástico, en mi caso 1,50€