Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Android] Como cambiar el "Theme" a nuestro Android modificando "framework-res.apk"


euki
11/09/11, 18:05:13
##############################
# ###########################
# #

INDICE

1. Descripción
1.1 Sobre lel tuto
2. Requisitos
1.1 UOT Kitchen
1.2 Apk Manager 4.9
3. Modificando
3.1 Con UOT Kitchen
3.2 Con Apk Manager 4.9
4. Preguntas frecuentes

# #
# ###########################
##############################



##############################
# ###########################
# #


1. Descripción


1.1 Sobre el tuto

Es una "cocina" realiza por estas personas (http://uot.dakra.lt/thanks_to/) y modifica el archvio "framework-res.apk" para cambiar el aspecto a nuestra ROM (iconos, color, etc.)


Web de la "cocina" (original): Ir a web (http://uot.dakra.lt/)




2. Requisitos


2.1 Archivos necesarios


Cocinas:

UOT Kitchen: Descargar (http://uot.dakra.lt/kitchen/)
Apk Manager 4.9: Descargar (http://www.multiupload.com/GXW01G6URJ)





2. Modificando


3.1 Con UOT Kitchen



Vamos a la cocina: Ir a web (http://uot.dakra.lt/)

Vemos diferentes pestañas como "battery", "icons", "status bar", etc. que serán donde elegiremos que cambiar a nuestra ROM.

Si queremos cambiar por ejemplo los iconos de la batería pulsamos sobre la pestaña que corresponda y marcamos la casilla "use this mod" y nos mostrará una lista de lo que podremos usar. Si no queremos usar los iconos basta con no marcar la casilla o pasar a la siguiente pestaña.

http://img691.imageshack.us/img691/2210/selectpack.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/selectpack.jpg/)


Al terminar de selecionar los que queramos vamos a la pestaña "file upload" y allí seleccionamos como está en la imagen y en el apartado "upload your own files" subimos el archivo "framework-res.apk" de la ROM que queramos modificar.


http://img835.imageshack.us/img835/6981/subirb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/subirb.jpg/)


Una vez subido el archivo "framework-res.apk" vamos a la pestaña "Summary" y pulsamos en "submit work to kitchen"

http://img838.imageshack.us/img838/105/submit.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/submit.jpg/)


Nos dará un código que corresponde a nuestro "trabajo" para luego identificarlo cuando acabe de "cocinarlo" para nosotros. Nos vamos a la "lista de espera" "Pickup page" (http://uot.dakra.lt/pickup/) y esperamos a que aparezca nuestro trabajo cocinado que identificaremos con el código que nos dieron.


http://img836.imageshack.us/img836/987/listadeespera.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/listadeespera.jpg/)

Después de descargar lo copiamos a la raiz de la sdcard, entramos en el recovery y pulsamos primero en "Wipe cache partition" y luego instalamos como cualquier otro paquete.


Aquí os dejo un vídeo que tienen en la sección "how to" de la web.

http://www.youtube.com/watch?v=X2qyU5yL0fE



3.2 Con Apk Manager 4.9


Próximamente....

VictorDDP
11/09/11, 19:04:45
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y yo pasándolos por photoshop...xD

euki
11/09/11, 20:26:20
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y yo pasándolos por photoshop...xD


A ver si nos apañamos con este de momento y cuando tenga tiempo sigo con el tuto...

VictorDDP
11/09/11, 20:59:07
ummm... algunas cosas vuelven al inglés cuando lo instalas, y si vuelves a meter los idiomas se sobreescribe.

euki
11/09/11, 21:20:13
ummm... algunas cosas vuelven al inglés cuando lo instalas, y si vuelves a meter los idiomas se sobreescribe.

Que cosas? habrá que modificar el de los idiomas... mmmm

VictorDDP
11/09/11, 21:40:25
Que haya visto, al apagar, la conexión USB, la de depuración USB y el "cargando" cuando está bloqueado

deif102
17/07/12, 15:39:27
Cuanto tardan mas o menos en ponerlas para poder descargarlas???