PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato massss!!!!!!!

breaker_ss
11/09/11, 17:50:55
Bueno me presento;;;;;;;;;

Me llamo Gorka y soy de Donostia (San Sebastian).

Para los que penseis porque mi nick, pues simplemente es porque antes hacia breakdance y me acostumbre a poner ese nick en las paginas y ya no lo cambio porque se me olvidaria y respecto al _SS, NO! No soy nazi, simplemente soy de SanSebastian...

Bueno pues para informaros, tengo un Htc Desire me lo cogi hace ya un año y como tiene poca memoria y se que es complicado conseguirle cositas pues hasta ahora no me he preocupado pero bueno ya me he cansado y quiero aprender y trastear (aunq me da un respeto de cojones)

También tengo una Tablet Archos101 que la compre a buen precio por el hcho de que dijeron que iban a actualizarla al 3.0 y ahora no y me he quedado con una cara de gi...... enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin espero aprender mucho aunq, DIOS!!!!!!! escribir un poco menos que ya solo con el mensaje de bienvenida ya me he agobiado y algun hilo que he leido ufff que de cosas (q eso es algo cojonudo y está muy bien).

Pues a lo dicho, darme por presentado y para cualquier cosilla aqui estare.

Un saludo

DavidGL
11/09/11, 18:34:22
Bienvenido/a a HTCMania :ok:
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador, para así evitar repetir temas ya solucionados.
Un saludo y a disfrutar de HTCMania ;-)

mariogf24
11/09/11, 19:45:56
Bienvenido a HTCMania breaker_ss :ok: