PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] Bloqueo de IMEI (o algo parecido)

Kaleit
11/09/11, 17:47:43
Pues resulta que me pongo la ROM original JVP y hago un factory reset. Al iniciar, después del pin, por la cara me pide "Introducir clave de control de bloqueo de red".

¿Alguna solución? ¿Como se consigue ese codigo?

También tengo un backup de la ROM anterior hecha con CWM, me servirá?

makoki_63
11/09/11, 18:16:56
Pues resulta que me pongo la ROM original JVP y hago un factory reset. Al iniciar, después del pin, por la cara me pide "Introducir clave de control de bloqueo de red".

¿Alguna solución? ¿Como se consigue ese codigo?

También tengo un backup de la ROM anterior hecha con CWM, me servirá?

Eso suena a que tu tarjeta SIM no es valida para el teléfono (la sim es de una compañía y el telf es de otra y esta bloqueado para las demas)

Creo que le ha pasado a algunos a poner gingerbread.

Busca por el foro para liberarlo.

puedes leer esto http://noparoporquenopuedo.blogspot.com/2011/05/desbloqueo-de-samsung-galaxy-s-en.html

saludos

Kaleit
11/09/11, 18:19:54
Eso suena a que tu tarjeta SIM no es valida para el teléfono (la sim es de una compañía y el telf es de otra y esta bloqueado para las demas)

Creo que le ha pasado a algunos a poner gingerbread.

Busca por el foro para liberarlo.

puedes leer esto http://noparoporquenopuedo.blogspot.com/2011/05/desbloqueo-de-samsung-galaxy-s-en.html

saludos

Es que resulta que ya estaba liberado. He estado usando el teléfono varios meses con una tarjeta de Simyo y me ha funcionado bien, pero al hacer el factory reset una de dos, o se ha perdido el código de liberación o le ha cambiado el IMEI. No puedo pagar otra vez por un código, el primero ya me costó una pasta...

Edit: Bueno, veo que el link que me has pasado es la solución a mi problema, le echaré un vistazo. Gracias.

lamelma9
11/09/11, 18:28:03
Es que resulta que ya estaba liberado. He estado usando el teléfono varios meses con una tarjeta de Simyo y me ha funcionado bien, pero al hacer el factory reset una de dos, o se ha perdido el código de liberación o le ha cambiado el IMEI. No puedo pagar otra vez por un código, el primero ya me costó una pasta...

Pues perdona compi q te diga pero se liberan gratis con una app del propio market, se llama galaxy s unlock si no me equivoco... pero ya te digo que yo libere mis 2 galaxy's s y el de mi primo y sin ningun problema

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Kaleit
11/09/11, 18:44:05
Pues perdona compi q te diga pero se liberan gratis con una app del propio market, se llama galaxy s unlock si no me equivoco... pero ya te digo que yo libere mis 2 galaxy's s y el de mi primo y sin ningun problema

La primera vez que me compré el móvil (no venía liberado) estuve buscando como liberarlo gratis y no encontré nada, solo me salían webs para comprar el código de liberación. Me sorprende que se pueda liberar gratis tan fácilmente.

Además, creo que el mensaje que me aparece ahora no era el mismo que me aparecía cuando no estaba liberado. Que raro.

De todas formas, gracias por el link, intentaré desbloquearlo.

Kaleit
11/09/11, 18:51:03
Nada. Me instalo el Busybox, me instalo el Galaxy S Unlock Tool v2.algo y me dice "No codes found"

Madre mía, quien me manda a mi hacer el puto reset

esticbo
11/09/11, 18:54:15
Tienes que ser tambien root altrimenti nada de nada :grin: y hay muchos tutoriales sobre el unlock del SGS :silbando:

lamelma9
11/09/11, 18:56:11
Mira esta es la app que yo utilice y me funciono....

https://market.android.com/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=search_result

Y que no te extrañe que se pueda liberar gratis y tan facil porque es asi, de echo como bien dice el compi arriba hay miles de hilos referente a el galaxy_s unlock, vamos una maravilla de app

Kaleit
11/09/11, 19:12:37
Mira esta es la app que yo utilice y me funciono....

https://market.android.com/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=search_result

Y que no te extrañe que se pueda liberar gratis y tan facil porque es asi, de echo como bien dice el compi arriba hay miles de hilos referente a el galaxy_s unlock, vamos una maravilla de app

Joder muchísimas gracias, me ha funcionado a la perfección!!! vaya susto me he pegado cuando se me ha bloqueado el móvil :risitas:

lamelma9
12/09/11, 14:36:43
Joder muchísimas gracias, me ha funcionado a la perfección!!! vaya susto me he pegado cuando se me ha bloqueado el móvil :risitas:

Jeje ya te dije yo...!! Me alegro

socalbinegre
12/09/11, 23:13:04
con el sgs unlock el movil sigue estando libre si lo flasheas como si lo liberaras por imei o lo tienes que volver a hacer despues de cada flasheo??
perdon por ponerlo despues de que el hilo este cerrado

kriogeN
12/09/11, 23:54:59
con el sgs unlock el movil sigue estando libre si lo flasheas como si lo liberaras por imei o lo tienes que volver a hacer despues de cada flasheo??
perdon por ponerlo despues de que el hilo este cerrado

Es permanente, porque modifica la partición EFS que es la única junto con la SD interna que no se toca durante los flasheos.