Ver la Versión Completa : Quitar sonido cámara al hacer captura
OMC_1984
11/09/11, 16:57:50
Tengo la v.16 de Criskelo, por si sirve de algo, y no se cómo quitar el sonido de la cámara cuando hago una foto.
¿Alguno me podría decir qué y cómo lo ha hecho?
Con poner el móvil en silencio no vale ya lo confirmo.
Tengo la v.16 de Criskelo, por si sirve de algo, y no se cómo quitar el sonido de la cámara cuando hago una foto.
Si vas a ajustes y en sonidos en la opción sistema lo silencia y no se calla? Si así no silencia hay un archivo que sustituyéndolo lo silencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Este tema está más que hablado en el hilo de la rom de criskelo:
Renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui del root explorer.
No te olvides del R/W a R/O y deshacerlo una vez renombrado...
Saludos.
OMC_1984
11/09/11, 19:01:56
Renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui del root explorer.
Saludos.
Lo siento si he repetido la pregunta ya tratada en el post de Criskelo. La verdad es que me desborda el post de Criskelo por cómo va de rápido.
Tema solucionado si los moderadores lo ven que se pueda cerrar.
cebriian
28/11/11, 00:21:16
hola, perdon por preguntar en un post tan antiguo, pero e renombrado el archivo para que no suene la camara, pero me sigue sonando el tipico ``ti ti´´ de cuando se a enfocado la camara alguien sabe como quitar ese pitido?
hola, perdon por preguntar en un post tan antiguo, pero e renombrado el archivo para que no suene la camara, pero me sigue sonando el tipico ``ti ti´´ de cuando se a enfocado la camara alguien sabe como quitar ese pitido?
Yo también llevo un tiempo buscando como quitar eso sin éxito alguno...si alguien sabe como seria de gran ayuda.
Un saludo.
Yo también llevo un tiempo buscando como quitar eso sin éxito alguno...si alguien sabe como seria de gran ayuda.
Un saludo.
veo que somos varios que andamos en lo mismo. yo tengo una rom stock y no encuentro donde silenciar la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DvS_013
29/04/12, 12:08:24
A mi tambien me pasa lo del "titi" del enfoque y no encuentro nada tampoco xD
DvS_013
29/04/12, 12:19:54
Vale, se donde estan ya los sonidos eso pero no me deja renombrarlos, y he leido que si los borras (con algun explorador, yo tengo root explorer y este no me deja) te aparece la app como no instalada y tal y da problemas para volver a instalarla.
Estan en /system / app / Camera.apk / res / raw / , hay 3 archivos autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg y camera_timer.ogg ( los dos primeros son los que molestan xD, cuando le deis a Camera.apk hay que seleccionar "view"), si alguien descubre como renombrarlos se lo agradeceria
Vale, se donde estan ya los sonidos eso pero no me deja renombrarlos, y he leido que si los borras (con algun explorador, yo tengo root explorer y este no me deja) te aparece la app como no instalada y tal y da problemas para volver a instalarla.
Estan en /system / app / Camera.apk / res / raw / , hay 3 archivos autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg y camera_timer.ogg ( los dos primeros son los que molestan xD, cuando le deis a Camera.apk hay que seleccionar "view"), si alguien descubre como renombrarlos se lo agradeceria
Algún compañero lo intentó haciéndolo desde el PC y con el winrar abrir el .apk, eliminó/renombró esos archivos y volvió a armar el .zip...peeero, no funcionó, le daba fc la aplicación de la cámara.
Aguslage
21/05/12, 11:59:01
Acabo de publicar cómo hacerlo aquí, pero para no repetirlo te pongo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4672220#post4672220
kukletero
28/06/12, 15:45:48
Saludos.
Y el sonido del enfoque como se llama, para renombrarlo tambien.
Gracias
Y el sonido del enfoque como se llama, para renombrarlo tambien.
Gracias
Los tenías un poco más arriba:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4474015&postcount=9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.