PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp

Bastet
11/09/11, 16:43:03
Hola, soy una recién llegada.
Hace pocos días que me "casé" durante 2 años con una compañía telefónica a cambio de mi htc desire hd.
Me costó un poco hacerme alas nuevas tecnologias, pero ya estoy en ello.
Bueno, al grano; tengo un "problema" con el whatsapp en mi móvil, y que me han dicho que siempre aparezco en línea, y no sé si hay alguna opción para cerrar la aplicación, porque las personas que conozco con whatsapp si tienen esa opción.
Espero haberme explicado.
Gracias.

darksolidus
11/09/11, 18:22:45
La gracia del Whats app precisamente es esa, estar conectado las 24 horas, asi que no, no tiene opcion para desconectarse, dudo mucho que tus amigos la tengan:rolleyes:

chilito04
11/09/11, 18:24:35
Tienes la opcion de elegir un estado, si pones inactivo o durmiendo la siesta.... tus amigos no deberian molestarte... jajaja, otra cosa es que no sean tan amigos.

Un saludo. Pero si, esa aplicacion es residente... es como si pudieras mandar sms solo cuando tu quisieras o recibirlos cuando te apeteciera... jajaja

Minutoid
12/09/11, 03:21:57
como dicen los compañeros, el whatsapp no tiene opcion de desconectarte y ya me dijeron los de Whatsapp cuando les mande una sugerencia al respecto que no tenian intencion de ponerla porque no es para eso, quieren que todo el mundo este online todo el rato posible... sino acabaria siendo un messenger cualquiera, en el que ya no tienes a todos disponibles a todas horas (que es la gracia que tiene esto).
Facebook es buen ejemplo... todo el mundo esta conectado a todas horas... pero cuantos aparecen en el chat? siempre los mismos pocos, todos los demas lo tienen en modo offline aunque esten ahi conectados... cotilleando en la sombra! Es curioso que cuando te ves con un grupo de conocidos a la vez todo el mundo parece haber visto algun comentario en el facebook cuando surge, pero nadie lo ha comentado en el facebook! jajaj y parecia que nadie lo habia leido! y te das cuenta que es todo lo contrario! y luego la gente dice que "ya no ve el facebook"

Bastet
16/09/11, 00:10:40
Siento insistir, pero sé que en otros móviles la aplicación sé puede cerrar de forma que no apareces constantemente en línea, por eso preguntaba. Porque yo a no ser que desactive la conexión a Internet tanto WiFi como 3g siempre aparezco en línea. De todas formas, muchas gracias.

reyvax
16/09/11, 00:24:17
Tienes la opcion de bloquear contactos

Shrewd
16/09/11, 00:32:57
Quizá desactivando la sincronizacion de datos, y cerrando el whatsapp con algun task killer, se apague. Pero seguramente vuelva a salir el solo al cierto tiempo.

Lo suyo es quitar 3G o la wifi para asegurarse.

e5121
09/10/11, 11:33:23
Hola, soy una recién llegada.
Hace pocos días que me "casé" durante 2 años con una compañía telefónica a cambio de mi htc desire hd.
Me costó un poco hacerme alas nuevas tecnologias, pero ya estoy en ello.
Bueno, al grano; tengo un "problema" con el whatsapp en mi móvil, y que me han dicho que siempre aparezco en línea, y no sé si hay alguna opción para cerrar la aplicación, porque las personas que conozco con whatsapp si tienen esa opción.
Espero haberme explicado.
Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti, no estoy utilizando el telefono y aparece que estoy en linea, sabes ya como hacer que aparecza la ultima vez utilizado en vez de en linea????
Gracias

Kalean
09/10/11, 21:05:04
Puede ser porque esa gente no tenga tarifa de datos, o la tengan bloqueada para que no descargue datos ella sola, y si estan conectados a traves de wifi tendran activado el modo ahorro de energia, que suspende el wifi cuando tienen la pantalla apagada.

Conclusión, esa gente no esta conectada porque no tiene acceso a internet, y el whatsapp funciona con acceso a internet (yo soy de esas personas jeje)

cantavro
10/10/11, 01:54:09
Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución-WhatsApp-Detener

Bien fácil, y para toda la familia. Si quieres volver a iniciar el servicio, abre el Whatsapp o reinicia el móvil.

Salud!

cristian_mei
10/10/11, 04:01:03
Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución-WhatsApp-Detener

Bien fácil, y para toda la familia. Si quieres volver a iniciar el servicio, abre el Whatsapp o reinicia el móvil.

Salud!

Jaja los dejaste planchaos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk