PDA

Ver la Versión Completa : acceso al programa que no se borra.

Invy
11/09/11, 14:29:46
Hola a todos.

Tenia en el Titanitum Backup el juego "plantas contra zombis" pues bien restauré el juego y estuve jugando nuevamente unos días. Este juego me estuvo dando problemas y ya nome deja ejecutarlo ( es como sí se hubiese borrado ) y solamente me aparece en todos los programas un icono del juego pero sin imágen.

Lo intento restaurar con el TiBackup y me dice que está correcto pero no se ejecuta ni hace nada me dice que no está instalado.

Me lo he intentado bajar de nuevo pero dice que está todo Ok pero sigue igual ¿Alguna forma de eliminar ese icono manualmente''

Gracias.

zadock
11/09/11, 14:43:50
A mi me pasaba lo mismo con ese juego hace unos meses. Me pasaba que si reiniciaba el teléfono directamente desaparecía, me salía el icono verde de Android y me decía que el juego no estaba instalado...cosas raras.

Al final opté por esperar a que saliese en el Market de manera oficial, pero todavía sigo esperando xD

Invy
11/09/11, 15:07:53
Ya pero yo el problema que tengo es que aparece el icono entre todos mis programas, lo ejecuto y me dice que no está instalado pero no sé como borrar ese icono...